Gandia Shore

Ver online

kcuestag

#4320 Eso lo sabías tú, cabrón. xD

1 respuesta
B

#4321 Sale en la promo

1 respuesta
kcuestag

#4322 Si la vi follando con otro en la habitación esa, pero no sabía nada de que era el novio. xD

nowN-

La Ylenia esa se nota demasiado que se encoca o le da al speed o algo.. En el primer capitulo en el jacuzzi cuando se volvió loca era demasiado evidente que iba bajo los efectos de alguna droga.. se le movia la mandibula a saco y estaba fuera de sitio.. jajajaja para mi q despues de ese programa le pegaron el toque y ya se tranquilizó un poco.. pero madre mia q personaja

1 respuesta
blackoN

Mañana penúltimo capítulo de esta temporada.

A ver si poniéndolo en negrita la gente lo lee y no pregunta mañana que cuántos capítulos quedan.

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#4326 y #4327 --> #4325

pd: la gente parece tard

2 1 respuesta
Romosno

#4328 Las coges al vuelo

22
Alu

Me he pegado el atracón de los 12 capítulos y estoy fliping xD

Me subo al carro del fanboyismo por este espectáculo!

1
danoness

que poco sentido del humor juas

Ibizenk

#4324 porfavor no digas tonterias, estan actuando... tu te piensas que en un realityshow los que estan detras de las camaras dejaran hacer eso? porfavor... xd

3 respuestas
B

#4332 se encocan todos juntos

2
R

#4332 Las camaras no llegan a todos los sitios. Si de una noche entera de fiesta hasta por la mañana solo los graban 5 minutos dandose un par de besos, ya me diras tu.

nowN-

#4332 Madre mia.. tu a eso lo llamas actuar? dios se nota a km que iba enconcada..tampoco es tan dificil q se vaya al lavabo o a cualquier sitio q no la vean y meterse una clencha pa' dentro.. esq solo hay q verla como iba, y esa forma de mover la mandibula, ya me dirás tu si eso es actuar.. ajajaja

1 respuesta
R

Si la otra vez cuando salieron de la discoteca y se metieron en la playa se notaba las pupilas de la peña, y eso precisamente no era alcohol XDD

1
liz91

Pongo gifs, me estoy partiendo xD:

Y por cierto:

1 respuesta
sONFIL

#4337 joder, a ver si sale en interviu ahora JAJAJAJAJAJAJAJA

Prestige

El otro día me dio por meterme en el twitter de toda esta peña y vi lo de Core..y se me olvidó ponerlo..en interviú en 0'

KaSe

alguna foto de clavelito antes y despues para poder ver tal mejora fisica? no encuentro nada q me haga pensar que se ha ciclado.

nokel

Que bien escribe Core

5
P

#4335 sal de aqui nown cabronn

garrijedi

Vamoooos locoooo no pasa nadaaa

La aplicación de las frases en Google Play es la ostia,tú

gaLiix

Vamos tetes y tetas! Penúltimo capítulo de esta temporada!

1
MartiONE

Sabeis de algun sitio para verlo online? que los links de arriba no van

1 respuesta
B

#4345 http://tvdirectgratis.blogspot.com.es/2012/10/mas-canales-de-tv-en-diferente-formato.html

1 respuesta
AvkZ

"vamonooo-oooos a gandia shooo-oooore"

SoulNigh

Miau Miau Miaaauuu

MartiONE

#4346 ty

Muesly

la yleeenia eeees yoooonkiii

Usuarios habituales