Gandia Shore

Ver online

Marvs

Pero yo creo que no es light por los personajes, si no por eso que dice #4582 . Falta mucha más discoteca, Gata fuera y que metan a una que no sea guarra solo por ir en bragas, o en su defecto un tio que la lie de fiesta. Pero que haya más fiesta. Por otra parte, todo el mundo me dice lo mismo (que es mucho peor) pero, no me gusta Jersey Shore, me dan asco todos (en un sentido distinto a los de Gandia), eso si los tios parecen mucho menos pipas, parecen salidos de la carcel xDD.

Gandia me gusta más entre otras cosas porque me parece más acorde con lo que veo al salir de fiesta, las divas gordas españolas y tal. Más españolizado todo, lo otro me parece demasiado glamuroso y de un salseo no acorde a la realidad (de todas formas apenas he visto nada, tendré que darle la oportunidad).

1 respuesta
blackoN

#4591 Los personajes tampoco son gran cosa comparándolos con los de Jersey Shore.

Gata sobra, es la enchufada del grupo.
Esteban es buen tio y tal pero no la lia.
Ylenia está bien porque es la que siempre la lia.
Abraham mete mierda, perfecto para un reality.
Clavelito es un crack, parece que no ha roto un plato pero en realidad si.
Labrador es el típico flipado que hace falta en un sitio así.
Core no sé ni qué decir, es un poco subnormal la verdad.
Arantxa a veces hace gracia con sus cosas.

B

A mi me gusta categorizar los personajes con el intro de las dos series:

En jersey shore sale ronnie con la risa esa adelantandonos el cerebro que tiene (o su ausencia), mike diciendo menuda situacion (que es basicamente lo unico que hace crear situaciones xD) o la otra con Te gustan mis tetas, jenni haciendose la machota y se ve perfectamente que es solo bokita ya sabes de ke va el tema y que personajes ahi.
En gandia sale la gata diciendo: miau miau dando verguenza ajena, los tios modo te pegaban en el colegio y la ylenia de acuestate hija.

A mi me parece que la intro esta perfectamente echa en las dos, es verlo y ya sabes de que palo va cada uno xD

2 1 respuesta
blackoN

#4593 Lo de Gata es lo más ridículo que he visto en mi vida, en serio, por qué coño dice eso? dan ganas de pegarle una paliza, vergüenza ajena es poco.

1 1 respuesta
B

#4594 te juro por dios ke por gata cuando empieza el intro giro la cabeza no digo mas xD

2
N

¿Entonces mañana tenemos el último capítulo y dos especiales? Not bad

1 respuesta
esejere

#4596 No. Hoy (Domingo 20 de Enero) solo emiten el ultimo capitulo (1x14)

"La aventura de 'Gandía Shore' continúa en MTV. Los próximos domingos, 27 de enero y 3 de febrero, la cadena estrena dos programas especiales que ponen punto final a la primera temporada de 'Gandía Shore'."

1 respuesta
nokel

Un amigo me dijo que vio a Esteban anoche por Calle Betis (Sevilla)

1 respuesta
aleG

Vengo a decir lo mismo, GShore sin Ylenia es como JShore sin The Situation o Snooki, son imprescincibles, os caigan mejor o peor.

Olé mi Ylenia, ays!!

R

Esta noche promete, tengo bol de palomitas.

#4599 http://www.mediavida.com/foro/82/gran-hermano-14-469668

Prestige

Simplemente hay que mirar los seguidores de cada uno en twitter.

Ylenia tiene ya más de 160 mil, no se quien cojones puede seguirla..me imagino que media audiencia sin cerebro xd

1 respuesta
BloodyMary

Sineramente esto fue un fracaso hacia España, de nosotros el resto del mundo que vea la MTV va a pensar lo peor y lo veo normal porque con esta semejante gente nose que pensar. Lo mas triste de todo esto es que la gente observa este tipo de programas pero bueno.. ASI VA ESPAÑA

1 respuesta
1 comentario moderado
R

Doblepost, spam y hater.

Menuda perla.

6
Woh

#4602 claro, porque yo cuando veo el Shore de EEUU o de UK pienso lo peor de esos países. Cuando veo Pesadilla en la cocina pienso que solo hay restaurantes de mierda en ese país, etc.

Pero tanto os cuesta daros cuenta de que es un simple programa? dudo mucho que la gente de fuera juzgue la sociedad de un país entero por como sale representado en Gandia Shore xd.

6
SikorZ

#4598 Yo estuve por alli y no lo vi, hubiera sido un puntazo porque para mi es un tio que ha demostrado ser un crack como persona, ya me gustaria tenerlo como amigo xD

N

#4597 Gracias

Preparo las palomitas para esta noche

B

No sé, el de hoy como es la despedida tiene pinta de ser un poco rollo, ¿no? :S

1
B

Yo prefiero ver Valencia CF vs Madrid CF aunque nos estén sobando xD.. mañana cuando venga del exámen veré el capítulo de hoy :)

1 respuesta
aleG

Alguno lo ve online? Funciona bien? se peta? tendré q levantar mi orondo culito de la silla del pc para encender la tv?? :(

2 respuestas
Nclass1fireD

#4610 Online se ve como el culo. Posiblemente acabarás encendiendo la tv

N

#4610 Merece la pena que levantes el culito, por internet se ve fatal xD

blackoN

Lo mejor es bajártelo y verlo en el PC.

1
R

Yo siempre lo veo despues.

Kenny

#4609 ¿Vas a seguir viendo el partido xD?

periko818

Con todo el respeto hacia vuestras opiones pero pedazo de mierda de serie hahahah

Solo vi jersey shore y esa es la buenaa , aqui son todos unos flipados cuando alguno est eigual de ciclao que el roney o el pauly D que me den un toque ;)

2 respuestas
B

#4616 ok

7
gaLiix

Vamos tetes y tetas ultimo cap! :(

blackoN

#4616 Interesante aportación. No sabía que los Shore era un concurso de ciclados.

2
R

Esto es Gandia Shore, no MYHYV.

Usuarios habituales