Gandia Shore

Ver online

Ismelldrama

Me ha gustado bastante, y mira que estoy en contra de la TV basura, pero Jersey Shore ya me parece la hostia y este no ha defraudado.

1 respuesta
OnlyHyBrid

Venga tetes y tetas me las piro que tengo el rabo siempre en faena, un besito guapos os quiero como hermanos, Domingo que viene más y mejor.

1
MeDieviL

La verdad que la version americana no se creo que las tias estan mas buenas la verdad, falta una JWOW y una Sam

M

La que hablaba finolis , es Oriana de myh , ahora no se si pensar si todo es un super guion, seguramente tenga parte de guión, la han enfocado mas de lo normal y tal, para meter relleno xd

A

Hay medio MHYV metido ahí.

SnighT

Realmente es una puta mierda, pero para pasar el rato riendote de las boberias y del ridiculo que hacen esta bien

chusty

Sera una basura, habra chonis, garrulos y zorras pero ha dado muchisima audiencia ya que la gente es lo que busca, mierda de esta.

Lamper

Esta entretenido, pero 2 horas me cansa un poco, normalmente que va a ser 1 hora cada domingo, no?

2 respuestas
A

Ya tenemos cada Domingo 1 hora de risas asegurada sobre todo el próximo que el caballo cae de boca..

Ismelldrama

#608 Grande.

Rhae

Lol, el puto Labrador iba a mi gym....

Obama

Superada la primera prueba. Bastante entretenido.

X

Grande Esteban marcando el territorio de follador siende el primero en pinchar en la casa eso si con un cardo borriquero. xD

MeDieviL

Voy a poner en practica la tecnica de Esteban pedir numero a tutiplen llamarlas quedar y decirles subes a contarme un cuento y a ver si cuela, si cuel cuela y si no me la pela.

1 2 respuestas
Jorgew

Es la primera vez que mi padre y yo nos sentamos juntos a ver algo en la tele. Gracias MTV.

1
zaskkk

Me hace gracia ver a las chicas de mi facebook diciendo vaya zorrones que si tal que si cual.. xD cuando las primeras putas son ellas y sin que las graben.

1
guilles

Algun sitio donde verlo?

Ismelldrama

#614 Lo primero será estar tan mazado como él.

Obama

#614 como gastas el mismo cuerpo que el Esteban yo creo que te irá bien, pecho barandilla

1 respuesta
M

No entiendo a la gente que critica porque si vosotros tuvieseis un mes o 2 meses de vacaciones de una casa con colegas y tias y playa y fiesta, todo el mundo aqui haria lo mismo.

A no ser que fueseis unos putos pringados.

5 1 respuesta
MeDieviL

#619 Que gratuito eh ! XD

1 respuesta
Kelem

onde cohones se puede ver el episodio? q no he podio terminarlo de ver T_T

1 respuesta
FreshWind

#620 A no ser que fueses Clavelito

5 1 respuesta
guilles

#622 eso mismo ando buscando!

Obama

#621 es broma crack, esas zorritas sin una camara delante no se acercan.
Un saludo, culero.

#626 :D :D

1 respuesta
MeDieviL

#625 Dios me as dado una idea, voy a contratar a un camara para que me siga pues y ya esta las tendre comiendo pene toda la noche.

1 respuesta
X

Soy yo o clavelito tiene mas tetas que Ylenia :wtf:

M

#623 XD Clavel y La Gata , vaya 2 lo único que van a poder hacer es ponerse borrachos al máximo para dar un poco de show to pedos. Estan un poco a parte X_D

1 respuesta
Obama

#608

1
Starks

#601 yaya lo tipico cuantas veces habré oido esa frase.

1 respuesta

Usuarios habituales