Gandia Shore

Ver online

1 comentario moderado
squ4r3

decir "demigrante" y "podrían leerse un libro" en el mismo párrafo

7 4 respuestas
B

#62 gracias sara

Whiteness

#62 u must be new here

3
M

#61 Yo no soy así, soy un chico normal y leo libros, quedamos?

En fin , seguro que te viene uno diciendote algo asi y lo mandas a la mierda, que ya nos vamos conociendo, que soys todas iguales.

2
B

JOjojojojojo Sin risas :3

1 comentario moderado
B

No hace mala pinta, pero no sera como Geordi Shore y mucho menos como Jersey Shore!

FreshWind

Lo de demigrante no era una muletilla usada en FC para hacer la coña?

Por cierto Gandia Shore... suena ridículo

ziordo

#62

Nekr0

Aqui en las discotecas ya han tenido movida. Una chica de Gandía quiso denunciar al programa por un altercado con uno de los participantes pero parece que saben sobornar muy bien xD

JoseIM

Que de tonterías se escuchan, en españa hay infinitas cosas peores que esto cuyo cometido es entretener a la gente.

Si sois de saber y ganar pues disfrutar con su despliegue de medios, yo prefiero sentarme en el salón y ver algo entretenido.

2 1 respuesta
A

Pues ni de saber y ganar ni de un grupo de Españoles dando a entender que la droga, el sexo, la chulería y el barriobajeo representa España.

Yo prefiero algo mas normalito como Aida o ¡La que se avecina!

1 respuesta
MaLkaS

#73 Es que ese es vuestro error, a mi esta gentuza no me representa, pero me entretienen las subnormalidades que dicen/hacen xD, no entiendo ese afán por sentirse identificado con los programas que se realizan en tu pais xD

3
L

#72 pero si se me asomo al balcon y tengo a ese tipo de gente a 10 metros y sin censura xDD menudo entretenimiento

1
blackoN

Le daré una oportunidad a esto, lo veré en el pc obviamente.

A

españa ha subido un nivel mas, ya la caspa de un gran hermano o de famosillos no es suficiente, ahora se necesitan autenticos canis.

Muesly

Menuda panda de retrasados.

El labrador tiene tetas y cara de pajearse mirandose al espejo

gaLiix

Faltan 3 días...

HoRuS

El pavo del pantalon adidas, no tiene como la cabeza con photoshop o algo asi?
Parece Denver el dinosaurio... le veo algo raro nose xD
Me voy a agregar a favoritos el hilo, porke con esos putones, el show está asegurado xDDD

GR33N

Va sin culo la tercera por la izq.

:|

1
brakeR

ostia como me voy a reir xddd

RaCe

me da un poco de vergüenza admitirlo pero estoy deseando verlo xD

1
PepeRod92

yo lo que no entiendo es porque habiendo millones de pavas muchisimos mejores por españa cogen a las fetas esas que menos la ylenia de benidorm... las demas...

1 respuesta
RaCe

#84 pues porque saben que van a dar show, o crees que a Snooky de Jersey Shore la eligieron por estar buena? xD

4 1 respuesta
PepeRod92

#85 coño ,pero tienen que haber pivas que esten buenas y den show tambien no? no creo que sea tan dificil de encontrar ajajajajajajaja

1 respuesta
V

¿Sabeis si se va a poder ver por inet de alguna manera?

1 respuesta
Solpako

#87 Desde la propia web de la mtv los suelen subir.

Fastuquet

La marca España

1
S

#86 Si haces tu el casting con el pretexto " Se buscan tias buenas para un show donde te va a ver toda tu familia como te pone a cuatro patas hasta el jardinero....

Usuarios habituales