Gandia Shore

Ver online

OverRated

#1258 para gustarle a zorras de discoteca que follan delante de toda españa sabiendo que las graba una camara y la unica separacion es una sabana, si hay que estar ciclado

Talekxd

Club de fans de abraham esque es el puto amo xD cuando dijo en el primer cap.

-Y miro a la ylenia esta y se pone a bailar como una performance.

Lo que me pude reir xD

R

Que baras es Arantxa joder xD Lo conoce de un dia y se quiere casar ya, no me jodas.

Esta tia tiene un problema de autoestima enorme.

zaskkk

#1255 Venga en serio? xDD Pues yo suelo ir mucho, igual voy jaja

P

mortegalove

La marca España

gaLiix

Promo 1x04

http://www.mtv.es/videos/gand%C3%ADa-shore-850653/

2
makkki

De momento me está gustando bastante, lo único que me falla es el acento forzado Rafa Mora style de Ylenia y Labrador. Y más cuando están juntos es muy cansino. Por todo lo demás, Abraham wins!

porroponpom

No se pero en el capitulo 3 han enfocao una sola vez a la Gata esa? Dios que penilla esta dando... y el claveles pke se enrollo con la tia esa pa hacerse el guay con el abraham q sino ni un puto plano jajajaja

1
PocketAces

Bien, vi anoche el capítulo 3. Voy a comentar unos aspectos.

  • Abraham sigue siendo el amote. Le dice a la Core, que en cuanto ella diga "venga" él estará ahí para ella, pero luego él mismo reconoce que sólo la quiere dar placer jajajajajaja. Vamos, que se va a reír en su puta cara.

  • Core es el fiel reflejo de la mujer de hoy dia. Ha hecho lo que haría cualquier tía en su situación. Poner los cuernos y no tardará mucho en ser follada por Abraham. Es gracioso, porque es lo que tanto discuto en este foro, que todas las tías son estilo Core. Sólo necesitan un pavo que las haga ponerse bien perras. Si tienen al pavo, se muestran como son ellas realmente jajaja.

  • Labrador a veces le veo bastante sensato. Con lo de guardar dinero para comida y llegar al curro y currar bien.

  • Ylenia es la polla. Va de diva de la muerte delante de todos y luego está llena de complejos. Lo cachondo es cuando están en el vestuario del gym y dicen las tías. "Si es que los tíos no se enteran cuando lo pasamos mal" ¿CÓMO COJONES QUIERES QUE NOS ENTEREMOS DE TUS COMPLEJOS SI CUANDO ESTÁS CON NOSOTROS TÚ MISMA DICES QUE ERES EL PIVÓN MÁS GRANDE DE BENIDORM? En fin, de nuevo se demuestra la estrechez mental femenina.

Esteban me parece standar. Es muy de mi grupo de colegas. Tocho. Y que no se corta un pelo a la hora de entrarle a las pivas. Además piensa como yo. "SI YO ME CUIDO, PIDO LO MISMO Y A PODER SER TETAS DE MENTIRA". Yo me machaco en el gym, pues pido similar y con pluses de silicona.

Clavelito es majo. Se lía con feas. Pero tampoco se le puede pedir más. Es feo como él solo y tiene el cuerpo raro.

Gata es... Mmm... Pues eso, que va a pasar sin pena ni gloria. Parece que está en la casa porque le ha puesto el ayuntamiento.

En fin, lo de siempre. Tías celosas. Envidiosas. Y que se llevan mal entre ellas.

Tíos majetes. A su rollo. Y los que de verdad disfrutan de la experiencia y no se amargan.

Besos a todos. Bueno, a las usuarias no, que se emocionan jajaja.

24 3 respuestas
Romosno

#1270 Gracias por darme un beso. Lo guardaré a buen recaudo.

X

En el capitulo 3 se acabo gandia shore

Juicyhil21

#1270 Estoy de acuerdo contigo, pero yo no creo que todas las tias sean igual, yo diria que todas las tias de ese nivel cultural lo son, pero no todas xD

1 2 respuestas
PocketAces

Todas te digo.

Tengo mucho recorrido ya. Hazme caso.

Pd. Lo de recorrido va con segundas, a ver si lo pilláis jajJa

7 1 respuesta
XenomorpH

#1273 Pondrias la mano en el fuego por alguna? Por que yo sinceramente, no...

1 respuesta
R

Tambien te digo que han ido a meter a lo peor de cada casa ahi dentro en lo que a tias se refiere, pero si, son todas igual de putas around the world.

Nosotros hariamos lo mismo. Si tengo novia y entro en Gandia Shore ya le pueden dar por el culo, incluso me hubiese follado a Arantxa y todo, juas.

Juicyhil21

#1275 Yo por mi novia si xD

1 respuesta
yooyoyo

#1277 Awwwww qué mono... :3

E inocente.

26
B

#1270

De la misma manera, ellas podrían pedirte que te estiraras para ser un poco más alto.

Joder qué frase se me ha ocurrido, a ver, la genética te ha hecho un tapón, a algunas las ha hecho planas, si quieres silicona, crece.

Pides y exiges, anda qué, yo tambien me machaco y simplemente pido que sepan hablar i/o escuchar, claro que si están buenas mejor, pero bueno tenemos distintos puntos de vista.

1
Saorin

Pobre el novio de la core, bailar zorreando enseñando las bragas, luego subiéndose encima de uno y tocándole el culo, luego tonteando con abraham, luego dice que no tiene novio y que quiere follar, se lia con el y en el siguiente se lia con otro... JAJAJAJAA

2 1 respuesta
w4nx1

#1274 #1280. Pobrecitos :qq:

No se si apenarme por vuestra mala suerte o pensar que lo merecéis por ignorantes.

2
gaLiix

"Adelanto" del cap 1x04

http://www.mtv.es/videos/gand%C3%ADa-shore-ep-104-sneak-peek-851108/

B

a ver con que nos sorprenden estas putas hoy

8
Obama

¿Cuándo suelen subir a la MTV los capitulos despues de emitirlo en TV? Esta noche juega el Madrid y habrá que abandonar Gandía Shore.

2 respuestas
Solpako

#1284 El lunes pasado estaba sobre las 2 pm. El anterior creo recordar que a las 11 am ya estaban.

1 respuesta
B

#1285 perfecto, salgo de clase a las 12:30, racion light de furcias con mujeres hombres y viceversa, a las 2 acaba y ya a por todas con gandia shore

como me culturizo hoygan

pd: y terminando con una racion de walking dead xd

Lova

#1284 el martes como pronto

vincheN

Vaya ciclo se ha metido el puto labrador no? ahora tiene mas brazo que cabeza el tío

Labrador: "yo estaba dedicandome a mi cuerpo porque quiero competir..." XD

2 respuestas
L

#1288 jajajaj el labrador despues de salir del programa humillado por el cuerpo de esteban se ha inchao a winstrol

8 1 respuesta
pipinero

#1289 jajaja gran verdad xDDDD

Usuarios habituales