Gandia Shore

Ver online

WiLLy2002

Este finde vienen a unos locales de aqui el Abraham, labrador y Esteban, supongo que estara llenos de niñas, aver si el esteban esta tan mazado como parece xD

S

Acabo de verlo, aunque estoy seguro que la mitad es guionizado, menuda desiquilibrada la Ylenia. Niños, aquí se ven claros los estragos de las anfetaminas en las mentes débiles.

1
Underworled

Tengo ganas de ver si se pegan..

Buenos mas bien ganas de ver como pegan a Labrador y como Esteban le salva el culete..

1 respuesta
Marvs

#2733 Joder, anda que no pagaría para que eso pasase. Pero me da que no...

Visto el capi, muy bueno este. Abraham es un jodido maquina, me jode que no le guste Aratxa por que a mi me encanta jajaja claro que el por lo que parece pasa de sensiblerías, como debe ser. Un ejemplo de actitud.
Esteban y Clavelito putos cracks, anda que no molaría salir de fiesta con ellos.

La gata una puta gorda, y como he disfrutado cuando la tambien gilipoyas de Ylenia le ha dicho que la pegue con sus lorzas xD

Muneil
spoiler
MrClapCalas

Alguna idea de donde se puede ver? en la MTV no está subido :S

1 respuesta
B

pues dale un poco de simpatia de esteban en la cara

jajaja puto labrador

#2736 http://allmyvideos.net/bhh4b87wtqmn

por cierto, lo de ylenia ya es para pegarle un tiro en la cabeza, por una vez apoyo a gata, a ver si la gorda le mete un buen sopapo

1
Aymara

La risa tonta que ha podido entrarme al leer esto dios mio...JAJAJA

Regresemos al asunto. Casi me monto una fábrica de nocilla encima al ver las imágenes nocturnas de Labrador en la cama y con los ojos abiertos. Pensé que se me había ido la tele de canal y estaba viendo Para-anormal activity VIII.

porroponpom

Que lástima me da gata...qasco.

Vobix

Acabo de verlo. Sigo defendiendo lo de la semana pasada (con ligeros cambios).

Ylenia merece ser ejecutada pero me conformo con que visite alguna vez más urgencias. Ha patinado muchísimo metiéndose con el físico de Gata (tela con los que en este thread llaman "desequilibrada" a Ylenia y luego hacen lo mismo que ella en este tema).

Me da lástima que Gata se plantee con tal ligereza eso de ponerle los cuernos a su novio ya que la semana pasada yo mismo dije aquí que era la más normal de las cuatro (tal vez con Arantxa a la par). Aun así, es la primera tía que le está echando un pulso real a Ylenia y solo por eso merece todo el respeto del mundo.

Arantxa gana enteros programa a programa; sí, es retrasada pero muy buena chica, pobre. Core tranquilita en este episodio (aunque no me ha gustado nada cuando ha dicho que no le pueden dar un toque de atención a la rubia porque "ella es así", menuda broma) pero viendo el avance del siguiente parece que sigue en su traicionera línea (dudo que no se haya enterado de la confesión que tuvo lugar en el coche).

Con ellos se pasan los momentos más divertidos: Esteban es un crack. Clavelito es un crack. Abraham, como dije la anterior semana, cada vez es mejor (sin ser mi favorito debido a ciertos detalles). Es curioso como Labrador pierde protagonismo cuando no está en el ojo del huracán.

3
blackoN

Me he acostumbrado a Jersey Shore y ahora Gandía Shore me parece una mierda, es muy suave todo comparado con Jersey joder.

Aquí os dejo una foto del motivo por el que Gata está en Gandía Shore.

Es la única explicación.

1
ManOwaR

Lo mejor del ultimo capi es la Ylenia liandose con un tio q parecia su padre xD

1 respuesta
B

Bueno, el de 20 minutos es muy "jrasioso" y todo eso, pero...

He de hacer una mención para una de las labores más sorprendentes de los chicos cuando curran en el chiringuito: trasladar paellas como helipuertos. Eso sí, con periódicos encima, una cosa súper sana, porque todo el mundo sabe que la tinta es buena para la digestión.

Si habla sin tener ni puta idea y pretende quedar de gracioso sin informarse antes, se pone al mismo nivel intelectual de los participantes del programa.

3 1 respuesta
T

Lo mejor de este programa es cuando reparten flyers del chiringuito por la playa, que la lógica dice que deberían ir a una playa con gente joven y no sé, ligar y estas cosas, y lo único que hacen es hablar con viejos.

Que a ver, no digo que esté mal, pero mucha chicha no tiene.

B

#2742 Da esgrima el tío =/

#2746 Esgrima, esgrima. Yo sé lo que me digo xD

2 respuestas
bicho0

#2745

se dice grima :D

3 1 respuesta
Grilla

#2743 en el anterior tambien soltó una perlita algo así como que qué cutres pedir el telefono en servilletas y papeles si es muy fácil guardarlo en el movil y tal y que si a ese grupo se le pone un smartphone delante que actuarían como cromañones sin saber qué hacer con él, cuando en realidad l@s chonis saben manejar ese tipo de aparatos muy bien y no se despegan de ellos

el tio tiene cosas graciosas y tal, pero mete la pata hasta el fondo en algunos comentarios que suelta que le hace ser bastante gilipollas e ignorante

killerbruf

Se puede ver repetido en algun lado el de este ultimo domingo?

1 respuesta
blackoN

#2748 En todas las páginas de series y películas.

Imyellow

Ayer vi el último capítulo de Gandia Shore.

Ylenia: Cada vez me da más asco esta tía, no tiene respeto ninguno y lo peor es que va de fuerte y no lo es, lo único que sabe hacer es criticar a las demás cuando en realidad lo que tiene es envidia. Ah, y no puedo olvidarme de lo del francés, se tiene que estar mal para no querer liarse con este tío XD (que labrador pasa de ella!)

Esteban: en cada capítulo me cae mejor, vaya crack! Me he partido con lo de la discoteca, no me puedo creer que con esas frases tan extremadamente falsas la tía esta se lo crea, increible XDD (y lo del nugget ya...xd)

Gata: creo que no va a aguantar más, no va a poder resistirse a liarse con quien le de la gana y a ir a tope como las demás. Va muy cachonda y en el momento en que te lo planteas...ya casi casi...

Abraham: porfin saca carácter, entre él y gata que se piquen contra ylenia y le metan caña! hombre ya!

#2751 Pues sí XD sobre lo de buenorrollísmo, yo voto por la falsedad a tope. EN uno de los capítulos Ylenia y Core estaban ultra enfadadas y horas después se estaban llamando hermanas y lo mucho que se querían...triste XD

1 1 respuesta
aleG

#2750 Aysss... Ylenia, Ylenia. Si esq el refranero español es muy sabio, ''dime de q presumes....''

Pues por lo q leo por twitter, o han debido solucionarlo todo, o son unos falsos de mucho cuidao, pq es todo buenrollismo xD

1 respuesta
Whiteness
spoiler
2
B

Madre mia el ultimo episodio xDDD. La tia que le empapa la cama a Abraham no puede ser mas tonta ademas de mentirosa? Es que hay cada una que le faltan un par de veranos... e_e

Snoopedd

El Esteban es un crack, al principio cuando entro parecia el mas cani con sus tatuajes horteras de Bugatti y demas pero ahora se ve q es el mas "normal" de esa casa junto con Abraham..

2
_SePHiRoTH_

#2745 De migrante que uses esa expresión aquí...

1 respuesta
B

#2755 costumbres que acompañan a una xD

R

No me podeis negar que Ylenia esta buenisima. Lo que le fallan son las formas y que es una barriobajera del 15, pero si fuese una persona normal seria un 8/10.

3 4 respuestas
DaRk-eXe

“Somos de mundos diferentes, tú eres un pijo de Madrid y yo una choni de Benidorm”, dijo Ylenia. Acojonante. Eso lo coge Almodóvar, le pone un par de travestis y se monta una película que lo flipas.

JAJAJAJAJAJAJAJA

2 1 respuesta
B

#2758 JAJAJA

blackoN

#2757 Buenísima tampoco, está bien y tal pero vamos que tampoco es una diosa. Sales por ahí de fiesta y vez alguna mejor xD.

3

Usuarios habituales