Gilmore Girls: A Year in the Life

Miles_Teg

Tras el final de la serie en 2007, Netflix rescata a los habitantes de Stars Hollow para un revival de 4 episodios que se emitirá el 25 de Noviembre.

En estos 4 capítulos de 90 minutos cada uno, se recorrerá temporalmente un año en la vida de Rory Gilmore, dividido por estaciones. Vuelve todo el reparto original, tras algunas desavenencias en el proceso con algunos actores.

Los 4 capítulos estarán disponibles en Netflix el 25 de Noviembre. Se recomienda a la hora de comentar especificar en el spoiler el capítulo en cuestión.

1x01 - Winter
1x02 - Spring
1x03 - Summer
1x04 - Fall

Normas



Gilmore Girls: A Year in Life es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

B

Que ganas tengo de que vuelvan las Chicas Gilmore y Stars Hollow!!!!

Miss_fortune

Ya están aquí!!!
Viendo el primer episodio

Miles_Teg

Hype!! Van saliendo poco a poco.

Gilmore Girls 2016 S01E01 720p WEBRip x264-TheRival

Gilmore Girls 2016 S01E02 720p WEBRip x264-TheRival

Edit: Ya están todos out

Gilmore Girls 2016 S01E03 720p WEBRip x264-TheRival

Gilmore Girls 2016 S01E04 720p WEBRip x264-TheRival

B

Llevo años esperando este momento y casi me da algo de la emoción cuando me enteré hace unos meses. Me da un poco de pena que Edward Herrmann no esté ):

massaker

Por Dios...

B

Bueno, vista. Me ha gustado mucho, ha sido bonito recordar la serie.

A year in life: Fall
Yuih
De los 4 episodios
kritita

Qué pocos comentarios en el hilo :/
La terminaré esta tarde y comento

1 respuesta
13 días después
B

#9 Yo quería verla pero se me hace insoportable ver a las protagonistas en pantalla. Han envejecido fatal y llevan tanta mierda en la cara que se hace imposible.

1 respuesta
kritita

#10 jajaja Lorelai si que se ha inflado un poco y la han maquillado mucho pero Rory es amor
Y la abuela está igual!

Macca10

Me ha encantado "Summer", creo que resume perfectamente la esencia de la serie. El resto más flojos, con algunas escenas sueltas reseñables. Me hubiese gustado más presencia de Jess.

Miss_fortune

Pues a mi me ha gustado mucho.
Revisioné la serie este verano y sí que sigue teniendo el mismo rollito.

Toda la temporada
1 respuesta
kritita

#13

spoiler

PD: mefo mucho a Logan

1

Usuarios habituales