Glee - 1ª Temporada

Cheester

Aunque no cante al menos me gustaria tener un capitulo centrado en Brittany. Seria un despolle de risa xD

B

Did you know that dolphins are just gay sharks?

I'm pretty sure my cat's been reading my diary

Queremos un episodio de Brittany ya!

GoTT

a mi la que me marco fue la de Enrollarse con otra persona no es tener sexo, si fuese asi Santana y yo lo tendriamos muchas veces xdddddd

alph

#183 :wtf:

"Aren’t you guys dating?" (¿No estáis saliendo?, Kurt)
"Sex is not dating" (Sexo no es estar saliendo, Santana)
"If it were, Santana and I would be dating" (Si fuera así, Santana y yo estaríamos saliendo, Brittany)

GoTT

#184 creo q era una mezcla entre tu ultima frase y la mia, sq nomakuerdo exactamente cmo fue xdd

Arawak
spoiler
B

Por qué dais por hecho que Brittany canta mal? se la ha escuchado alguna vez? :wtf:

1
balmunG_

Joder cada vez que oigo cantar a Quinn con esa voz tan nasal, me dan ganas de correrme en su boca a ver si se ahoga.

1
alph

1x22
http://hotfile.com/dl/47209908/d0bfad3/www.DirectLinkSpot.com_Glee.S01E22.HDTV.XviD-LOL.avi.html

luismito

gracias y bajando, a ver si este me gusta mas que el de la semana pasada

Cheester

http://www.megaupload.com/?d=H16CLQ5W

Subs: http://www.subtitulos.es/glee/1x22

Martita-

El capitulo personalmente me ha encantado.

luismito

el capitulo de esta semana me ha gustado mucho han ocurrido un par de cosas que no me esperaba y las canciones bastante buenas

PD: este capi es final de temporada?

alph

Si

luismito

pues nada a esparar a la siguiente temporada, solo espero que no la llenen de miles de nuevos personajes y situaciones sin sentido

GoTT

La actuación ha cumplido con todas mis expectativas, los pelos de punta. Desde luego ahora si puedo decir que los capis de relleno han merecido la pena xd

EDIT. la actuación suelta, espero que no me la borren xd Link

Arawak

Aparte de las actuaciones que me han parecido buenas, el capitulo en si me ha parecido falto de chicha xd

cuerpi

AWESOME!

He llorado y reído como un enano, si han logrado que empatice con la historia hasta ese punto, no necesito nada más.

B

omg jodidamente epic :'D

1 comentario moderado
Hipsipila

Me esperaba un season finale menos predecible, pero bueno, han cumplido con las actuaciones, genial

spoiler

Lástima que se acabe tan pronto; ¡esperando ya para la próxima temporada!

Cheester

Bohemian Rhapsody :D :D

Solo por eso el capitulo ya merece mucho la pena.

suri

No he podido verlo hasta hoy y personalmente me ha encantado el capítulo

spoiler

Ahora toca esperar a la siguiente temporada y para mi, esta serie ha sido una de las mejores sorpresas que me he llevado de estos últimos meses. Creo q es algo más de lo q muchos piensan y está bastante mejor llevada q lo q esperaba antes de empezarla

cuerpi

'Glee' consigue renovar para una 3ª temporada.

edit. >_<

alph

#139

PaPa

e empezado hace un par de dias a verla y ya llevo visto 11 episodios, me esta gustando bastante la serie.

cuerpi

Desliz de Lea Michele (Rachel) en la gira de actuaciones de 'Glee'.

suri

#207 soy yo o no van tus spoilers? :/

edit: Thanks!

Cheester

cuerpi edita y pon las imagenes en imageshack u otro servidor subiendolas tu, no las linkees de otra web que sino no funciona.

Muy chulas por cierto, sobre todo la primera XD Que culo xD

PaPa

por cierto cheester como esta de buena Brittany no? :D

Usuarios habituales