Glee - 3ª Temporada

walternativo

#389 blaine no se va, ni tina, ni artie. quizá britt repita, pero no se sabe. tampoco sugar, ni los nuevos d este año.y sam no lo sé.

por cierto, creo que murphy dijo que todos iban a salir en la siguiente, pero no serán regulares, serán invitados de vez en cuando

walternativo

estos son los que se gradúan:

1
O

Los personajes de Rachel y Kurt ya fueron oficialmente confirmados para la 4º temporada. También se rumorea que volverá Finn, pero no es oficial. De los demás seniors no se ha dicho nada, aunque el personaje de Santana también estará en NY, teóricamente, así que no debería ser difícil de introducirlo.

Al parecer la intención era hacer un spinoff para todos estos personajes, pero se canceló la idea y se decidió integrar a los personajes en la 4ª, seguramente alternando el instituto y NYC

1 respuesta
walternativo

#393 hay varios spoilers ahí...

1 respuesta
luismito

#394 la serie ya ha acabado y el dice q no es oficial... tampoco es nada espoileante

Pisholi
spoiler
Pisholi

Pero a ver que pasa XD

Hipsipila

Para season finale se tendrían que haber quedado con el 3x21 (Nationals), ¿verdad?

4
9 días después
annun

Pues a mí me ha gustado el último capítulo... vale que ha sido rizar el rizo pero

spoiler
alph
1
annun

Hola!!

Aquí tenéis el primer capi de The Glee Project, artista invitado...

spoiler

http://gleefanlovecaptulos.blogspot.com.ar/2012/06/glee-project-2x01-individuality.html

1 respuesta
walternativo

y el primer video musical que hicieron (antes de el del capítulo de esta semana):

1 1 respuesta
JManza

#402 Solo canta bien el chino de los pelos raros... que voces mas malas por dios!!!

1 respuesta
TheBis

#403 A mi me gustan la chica que va después del chino y el negro ciego. La rubia de 1:13 también canta bien, pero tiene ojos de loca :o_o:

1
walternativo

esta semana ya han echado al de

spoiler
Pato-WC

¿Que hace Justin Bieber en el glee project?

1 1 respuesta
walternativo

#406 se llama Dani Shay, es una chica, y según ella, ella ya vestía así antes de conocerse a Justin.
para más información:

(el segundo video para mí demuestra que no sólo es mejor que justin (lo cual no es dificil) sino que merece ganar The Glee Project, me parece la mejor concursante desde ya)

1 respuesta
8 días después
alph

Estreno de la 4ª Temporada el 13 de Septiembre.

2
annun

#407 Si no has visto el último capi de The Glee Project no lo leas!!

spoiler
1 respuesta
walternativo

#409 de acuerdo totalmente contigo

spoiler
1
17 días después
luismito

venía solo a comentar para los que ven glee project que

spoiler
1 respuesta
rAstiFTW

Donde véis The Glee Project? Me vi la 1era temporada en VO por series.ly pero los links que salen por la segunda se ven mal y tardan la ostia en cargar. Me da igual verlo en VO que en VOSE.

PD: ¿Cuando empieza la 4a temporada? En la web pone 13 setp creo.

1 respuesta
luismito

#412 en #401 tienes todos los capítulos q han salido

1 1 respuesta
annun

#411 Mierda, me he comido el spoiler... es que el último capi no lo había visto aún!!! Pero bueno,

spoiler
rAstiFTW

#413 gracias .P

Osú que puton la mora xdddd

Por si a alguno le interesa, aqui tenéis una entrevista a Santana (lñHLZNJOGAFAOCJAKCAPOCHA FUCKYFUCKY), Rachel y Artie sobre la 4 temporada

supernenaR1

respecto a the glee project.....

spoiler
rAstiFTW

Parece que los capítulos salen cada martes no?

spoiler
Ivlas

Jajaja oh dios, estoy viendo el 3x20 y no puedo parar de reirme xDDDD

spoiler
pd referente a artie:
1 respuesta
rAstiFTW

#418 junto con el 13, fue el cap que más me gusto, increible xdd

spoiler

¿Donde se puede ver el 2x06 de TGP? Salió ayer en USA y en el blogspot ese que ponéis no está aun.

EDIT: Vale, lo he visto en series.ly en VO.

+BONUS

Ivlas

Llamádme sentimental, o nenaza...

PERO ESTOY CON DOS LAGRIMONES POR EL ULTIMO CAP DE ESTA TEMP!!!

_

1

Usuarios habituales

  • walternativo
  • luismito
  • alph
  • pandagirl
  • menolikeyou
  • JManza
  • Hipsipila