Glee - 4ª Temporada

walternativo

me ha encantado.

spoiler

EL SIGUIENTE CAPÍTULO ES EL 8 DE NOVIEMBRE
promo del 4x05 con más graduados de vuelta:

1 3 respuestas
luismito

#91

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
P

#91

spoiler
menolikeyou

#93

spoiler
GoTT
spoiler
5
annun

#91 De acuerdo contigo

spoiler
15 días después
supernenaR1

y a que viene el largo parón a principio de temporada??? :/ cuando vuelva ya habré perdido el hilo xD

1 respuesta
walternativo

#98 ni idea, pero dejo por aquí un video que grabaron Finn, Sam, el rastas y el nuevo ganador de the glee project, está divertido, y podemos apreciar caracterizaciones y decorados de grease, pero AVISO: si conoceis la película sabreis quién hace de quién por las caracterizaciones, así que vedlo bajo vuestra responsabilidad:

walternativo

si quereis, en lo que vuelven los capítulos nuevos podemos ir poniendo cada uno nuestros números favoritos por aquí (los de la 4ª temporada en spoiler y el resto nop). por ejemplo, dos de mis favoritos de la 3ª:

1 1 respuesta
rAstiFTW

#100 buena idea. Esa versión de Blaine también es una de mis favoritas de la serie :P

De la 4a me estoy quedando ahora mismo con esta:

2 1 respuesta
walternativo

#101 parece que el resto no cree que sea tan buena idea xD.

Jessica sanchez, participante de American Idol, será un personaje recurrente esta temporada:

info:
http://tvline.com/2012/10/15/glee-jessica-sanchez-2/

y Nolan Gerard Funk será el nuevo líder de los warblers:

1 respuesta
supernenaR1

yo pongo algunos de mis favoritos :

y por supuesto...

Blaine <3

1
JManza

#102 Una pena que no siga Sebastian... :(

1 1 respuesta
walternativo

#104 a saber.. lo mismo aparece pero no siendo el líder... como era tan malo malísimo lo mismo han puesto al otro. aunque creo que era su último año, así que estará graduado. de todas maneras no descarto que salga para liar las cosas entre kurt y blaine

walternativo

glee hará su propia versión del ya famosísimo gangnam style. El cast nos regala un trozo de los ensayos a cambio del parón:

PD: me encantan todos de chándal sin peinar y sin maquillar!

2 1 respuesta
annun

#106 ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajaja!!!! :D

Por cierto, estas son dos de mis favoritas... las dos me pusieron los pelillos de punta... :qq:

1
JManza
spoiler
1 1 respuesta
B
spoiler

#110 Muy bien puestas las comillas, porque a mi personalmente no me parece que lo sea. Lo van a meter ahí en plan Finn y de Finn no tiene nada.

1 respuesta
luismito

#108 #109 eso os pasa por no ver glee project y lo mucho que ya le odiabamos algunos, solo está por "guapo"

spoiler
1 1 respuesta
walternativo

qué manía con decir que si tal es la nueva rachel, tal el nuevo puck o este el nuevo finn. creo que los 2 primeros ya han demostrado que no son ni rachel ni puck, pero ni de lejos. y a este tiempo al tiempo. que saquen malas notas y juegue al football no significa que sea el nuevo finn, al menos eso pienso yo.
para los que no habeis visto tgpj esto demuestra que es más que lo que se vió en el capítulo:

no era mi favorito de todos los que había, pero de los 3 que llegaron a la final era el mejor actor, y al final por eso le eligieron, y no por guapete (insisto en que es sólo mi opinión). a parte de que canta bastante mejor que finn, no creo que vayan a desarrollar el personaje de la misma manera.

respecto al capitulo:

spoiler

trailer del 4x06 - Glease:

1 respuesta
B

#111 Yo los comparaba porque desde un principio en la serie ya los propios personajes nos lo metieron así.

Coincido contigo en las audiciones y espero con ganas el próximo cap!

Bitelchus

Yo sólo entro para decir que Marley ♥

B

No ha estado mal, aunque esperaba más.

spoiler

#115 torrent: eztv.it

1 respuesta
rAstiFTW

De donde los véis vosotros? Por Torrent o algo, que me han capado freshon.tv :(

#114 va de lujo, thx!

spoiler
1 respuesta
rAstiFTW

Imágenes creo que del 4x07

spoiler
1 respuesta
walternativo

si os gustaron las fotos de #116 no debeis dejar pasar este video promocional del sig. capítulo:

2
IbLiS-

Que cuerpazo se gasta kitty omg :)

supernenaR1

sobre el capi de grease....

spoiler

sobre el capi de hoy....

spoiler
1 respuesta
walternativo

"Cromos" de los "superhéroes":

1 respuesta

Usuarios habituales

  • walternativo
  • GR33N
  • rAstiFTW
  • luismito
  • alph
  • menolikeyou
  • annun