Glee - 4ª Temporada

rAstiFTW

#179 esa canciòn nunca me ha terminadode gustar, pero si sale de las cuerdas vocales de Naya me encanta :P:P

walternativo

Bueno, vamos al lio, lo primero fotos del cap de ayer:

Lo segundo mi impresiones:

spoiler

tercero videos del cap de ayer:

spoiler

y cuarto, trailer del siguiente capítulo más un extra:

Parece que el siguiente se reunirán todos los miembros de Glee, graduados incluidos =)

B

#179 Es una de las mejores voces de la serie, y a mi gusto lo descubrieron tarde.
A mi me encantó ésta (todas las que canta me suelen encantar, pero ésta...)

1 respuesta
menolikeyou

#183 Es que la canción de Valerie de por si es una puta pasada. Ponle la voz de Naya y puff!

JManza
spoiler
2
annun

A ver, a mí también me encanta Santana, pero de ahí a decir que su versión es mejor que la de Alicia Keys... creo que os habéis columpiado un pelín!! :o_o:

Por cierto, a mí la canción que más me gusta de Santana es esta:
https://www.youtube.com/watch?v=NCAxYV8ovIQ
Pelos de punta!!!

Ah!! Y para los que decíais que os gustaba Quinn, a mí me parece que Sandra la de El intermedio tiene un aire...

1 2 respuestas
rAstiFTW

#186 sera porque nos tiene enganchados en la serie xD

Para mi la mejor es Mine, también mejor que la original imo. http://www.youtube.com/watch?v=jacnFl4CP6U

menolikeyou

#186 Ah!! Y para los que decíais que os gustaba Quinn, a mí me parece que Sandra la de El intermedio tiene un aire...

Ni de coña.

Ya no es sólo Diana, que es un pivón y además una jodida belleza, es el personaje de Quinn Fabray.

Es soberbia, fría, pero a la vez te engancha, no sé. Tiene como un aura que no sabría explicar. Una sonrisa suya debe de ir cotizada xD Pero es una de mis favoritas.

2 2 respuestas
annun

#188 Ok ok... yo sólo quería acercárosla un pelín más... :) Pero estoy de acuerdo, eh?? Es un bombón!!

anne737

Creo que la serie no está teniendo muy buena trama, me resulta repetitiva...
Pero la verdad es que llevan unos capitulos que se salen con las canciones, Rachel-Kurt, Blaine con una muy buena version de Queen, grande Santana (aunque creo que esta metida con calzador) y los nuevos hicieron una cancion thousand years super emotiva, aunq no comparto los rollos que se traen.
Espero el nuevo episiodo con ganas ya que estan todos y vuelve Shu!

JManza

#188 Deme 3.000.000 de esas por favor!

walternativo

el mejor capítulo de la temporada excepto, quizá, The Break-up.

spoiler

y parón de 3 semanas. trailer del siguiente:

1
Pato-WC
spoiler
1 respuesta
JManza

A mi el capitulo me ha gustado bastante, eso si, croe que ha estado a punto de provocarme una diabetes de lo hiper moñas que es, pero hay que decir que ha estado muy chulo!

spoiler

#193 Totalmente de acuerdo

rAstiFTW
spoiler
annun

Qué ilu me ha hecho ver a Ali en el capi!! Se merecía participar, claro que sí!!

13 días después
walternativo

capitulo nuevo el viernes.

1
supernenaR1

joder, pero xk tanto parón? llevamos 3 en lo que va de temporada

2 respuestas
walternativo

#198 han sido sólo dos, no?

1 respuesta
supernenaR1

#199 creo que por el capitulo 4 o 5 hubo un parón, m acuerdo xk fue antes de los capis de grease, luego el parón de navidad, y ahora este

#201 pues si, antes de grease hubo un parón, y entiendo que tiene que haberles y que tengan que cumplir unas fechas y todo eso, veo muuchas series en todas hay parones, sobretodo el de navidad y de mitad de temporada, pero es un poco frustrante cuando de la nada dicen ale " no hay capitulo hasta tal dia.." y en especial esta temporada de glee, que para 14 capitulos ya llevan 3, me parece mucho, nose a llamadme quejica pero es mi opinion ^^

1 respuesta
walternativo

#200 no sé, yo sólo recuerdo el de después de "the break-up" que creo que fue el de navidad, pero puede que tengas razón =).
De todas maneras hay series que hacen peor lo de los parones, y parones tiene que haber, o si no la serie acaba a principios de abril en vez de a finales de mayo

1 respuesta
Ana90

#198 Suelen hacer muchos parones por razones totalmente absurdas (aunque muchas veces suele ser porque en otros canales en EEUU dan galas de premios o cosas con las que no pueden competir en cuanto a audiencia) más que nada para que la temporada dure los meses que tiene que durar.

walternativo

nadie comenta nada de los dos últimos capítulos???
no han dado para mucho, pero por lo menos del último hay algo que decir:

spoiler
2 respuestas
Ana90

#203

spoiler
3
Pato-WC
spoiler
3
Hipsipila

#203 Yo no creo que

spoiler
1 respuesta
JManza

no os podeis imaginar lo super mega fan que soy de

spoiler
1
walternativo

#206 creo que después del último cap

spoiler
1
VipeR_CS
GoTT

Este ultimo capitulo lleno de temazos me ha encantado, lo de las Spice Girls es muy top xd

<3 Melissa Benoist

1

Usuarios habituales

  • walternativo
  • GR33N
  • rAstiFTW
  • luismito
  • alph
  • menolikeyou
  • annun