Globos de Oro 2011 (TV)

cuerpi

Dejad de especular, la gran ganadora de la noche será 'Boardwalk Empire' y su elenco de actores.

E

Increíble que Dexter lleve nominada como mejor serie 3 años consecutivos y pueda seguir sin ganar el premio. Está claro que es una serie incómoda para el establishment norteamericano.

Por otra parte deseo con todo mi alma que el premio de mejor actor de drama recaiga en Michael C Hall para callarles la boca a los miserables (cuatro malcontados pero haberlos los hubo) que se atrevieron a decir que el año pasado fue premiado debido a la pena que suscitaba su enfermedad.

1
Azzazel

#31 masuno.

TokChi

#32 No es que sea incomoda, esque existe Mad Men.

E

#34 No las veo incompatibles, es más, deberían ser junto a Breaking Bad las 3 que cortasen el bacalao en estos premios.

Pero resulta cuanto menos curioso que la 4ª temporada de Dexter no contase con el apoyo de la crítica (hablo del premio a la mejor serie, ya sé que se llevó 2 globos) cuando, con todos los respetos, el año pasado (season 09-10) no hubo ninguna otra capaz de hacerle frente.

TokChi

#35 No he visto la cuarta temporada, entonces no puedo decir nada, las anteriores sin embargo, como dices, tuvieron buenas criticas. A mi me parece una serie muy buena, pero he de reconocer que bajo mi punto de vista hay otras mejores. La comparacion de Mad Men te la hacia porque siempre he pensando que si Mad Men no existiera, Dexter tendria mas premios de los que tiene.

mry00

mi quiniela:

spoiler
darkavm

http://www.msnbc.msn.com/id/21134540/vp/41107633#41107633

zlatan0810

mi quiniela:

spoiler
Hogwarts

Que guapa Julia Stiles...

1
TokChi

Se llevan los vestidos rosas este año por lo que se ve :/

January Jones : O
Guapisima

E

¿Alguna cadena de radio que cubra el evento?

Todos los streaming que he probado me van a pedales.

#40 Awesome.

Edit: Me cago en las locazas de los papparazis gritando como perras en celo a famosas de medio pelo para hacerles mil fotos y luego va y pasa Zachary Levi y pasan de él como de comer mierda :palm:

TokChi

Ya te digo, a unos no paran de gritarles y otros silencio total :/

menolikeyou

Joder macho como se regala con los primerisimos de los culos x'DD

E

Has visto ahora, ha pasado Hugh Laurie como si fuera un desconocido jaejaejaej de risa lo de la prensa.

TokChi

Ya te digo, 30 segundos, ha sonreido y se ha ido y los de la prensa callados como putas.

Pd: el camara no para de enfocar culos de tias

B

No veas como le gritan los condenaos al vampirito ...

Edit: super enfoque en el culo de angelina jolie xdddddddddd

menolikeyou

Han tenido más rato al de Crepúsculo que a Angelina... nomejodasvamos.

Ha pasado ya Sofia Vergara??

E

Supongo que el cámara no será la locaza que no para de gritar sino no me cuadra xD

Confirmado: Sólo prestan atención a las famosetes del cine (aunque sean de medio pelo) y a las tías buenorras. Todos los actores-actrices habituales de series están pasando desapercibidos.

TokChi

Totalmente de acuerdo, parecen niñas de 15 años los camaras

Ps. Cristina Aguilera ha tenido siempre esa cara? Porque parece otra

B

Vaya primer planazo del culo de Angelina Jolie.

E

La Aguilera se ha puesto ceporra xDD

TokChi

Estos dos vienen de tomar el sol :/

B

Luego la gala se puede ver en ese enlace o habra que cambiar.
Creo que en C+ la dan pero yo no tengo :-(

E

¿Quién es la rubia que iba de rosa? De lo mejorcito de la noche.

B

Jajajaja multipass dice uno xDDDDDD

menolikeyou

Puta foca la Aguilera x'DDDDD

Las mas pro no llevan bolso/monedero, llevan a una chinita que les llevan las cosas o que? Es que he visto varias así xD

TokChi

No solo que les lleva las cosas, tambien se agachan a colocarles el vestido para la foto :/
Vaya tela

Joder con Halle Berry

E

Qué walla le daba al de over your shoulder! over your shoulder!.
Locaza de los huevos.

_

OMG KATEY <3

Usuarios habituales

Tags