Gossip Girl 2ª temporada

Piticli

qué pasa con la 2º temporada en castellano? cuando va a salir? Ya se que el doblaje está muy mal pero me he acostumbrado a esas voces y ahora no quiero cambiar.

penetration

#31 ke yo sepa los derechos de la 2ª los tiene cosmopolitan... asi ke nada, a esperar a ella o a AXN

Dod-Evers
spoiler
GR33N

Cada vez me gusta más el personaje de Chuck, y mira que al ppio lo odiba a muerte. Me pasa justo lo contrario con Dan y Serena.

Despiste

A mi el de Chuck me gusta desde el principio porque me parece el personaje más dificil de interpretar y lo hace bastante bien. Lo de Nate ya cansa porque cada semana está enamorado de una diferente y que se centren tanto en los novios de Serena resulta ya un poco repetitivo

spoiler
Skorp1to

Alguien sabe cuando sale la 2º en castellano? Me he visto la 1º en castellano en Seriesyonkis y la 2º esta en ingles y no tengo ni zorra

BLZKZ

#36 intenta verlas en ingles+subtitulos en español (dado que dices que no tienes ni idea de inglés xD), en serio el doblaje es una autentica basura. Yo al principio (hace 4 años) no era capaz de ver nada en VO con subs, ahora veo ya las series o directamente en VO (por ejemplo lost que es facil, porque se algo de inglés xD) y las demás en VO con subtitulos en inglés.

En algunas series no se pierde tanto (en house para mi gusto hay un buen doblaje) pero en esta... dios mio es horroroso jaja

M

Gossip Girl 2x24

Elbrush

#38 Ultimo capitulo de la temporada?

CoOl_ShADoW

Subs subidos y traducción empezada:

Subtítulos Gossip Girl 2x24

Saludos! :P

darkavm

La serie desaparece de los domingos en Cuatro, se desconoce su futuro.

mary_vlp

Joder macho, no paran de darle meneos, adónde la mandarán ahora?

a mí la verdad es que me gusta mucho, está muy entretenida y la BSO es brutal, me encanta. Eso sí, el doblaje... buf, lo peor de la serie.

Dod-Evers

Pues se acabó la 2ª temporada.

spoiler

Al final me pillaré una tele en los usa para poder ver los canales de allí... ¬¬

Pildorita

los jueves a las 22.15? weno, yo ya me vi la 1ª temporada entera e seriesyonkis y flipe

X cierto, lo de "reina cotilla" es lo peor.... yo tb lo flipé un pokito cuando lo oí

Y por ultimo, CHUK ES EL AMO!

si no lo decia reventaba xD

penetration

aqui mucho decir ke "reina cotilla apesta"
pero como coño lo traducirais vosotros si ke sonara mal?

Pildorita

chica cotilla?

no se, no suena tan mal... te acabarías acostumbrando....

GR33N

Bueno el final de temporada no ha sido como esperaba. Pero bueno, veremos a ver como va la tercera temporada...

tokeh

me quedé en el 18... ¿sabéis dónde puedo hacerme con el resto de capítulos (preferiblemente DD)?

es que intento bajarme el 19 creo pero sale la intro cortada y los subs se van al garete.

help o mp, thx =(

1 mes después
Vip0rz

Link para la 1x08 plis que ha petado megavideo, y las que hay para descargar se oyen mal o esta equivocado el capitulo :(

11 días después
chusty

Me he visto hoy el primer capi y bastante bien, seguiremos viendola :D

Por cierto a mi el doblaje de Chuck si que me gusta ya que es el mismo tio que doblaba a Seth Cohen en the o.c. y aunque me tireis mierda para mi lo borda.

17 días después
Skorp1to

oye la 2º temporada en castellano para cuando?

penetration

Enviarle 1 correo a cosmopilitan o AXN XD a ver si contestan y dicen1 puta fecha xd

B

#50 esa voz a Seth le quedaba bien pero la voz original de Chuck le da mil patadas con el medio acento britanico.

A mi lo que me da por culo es la voz de adolescente que le han puesto a Rufus...

21 días después
Beach

dios mio,que enganche a esta serie xD

9 días después
Skorp1to

Necesito urgentemente capitulos de la 2º en ingles con subtitulos en ingles, alguien sabe onde puedo encontrar para descargar capitulos en ingles con subtitulos en ingles? le pago si hace falta jeje

IIpereII

alguien tiene todos los links de esta segunda temp?

Skorp1to

#56 lo tienes en seriesyonkis, pero en ingles con subs en español

YO NECESITO LA 2º EN INGLES CON SUBS EN INGLES, ALGUIEN SABE DONDE PODER ENCONTRARLO PARA DESCARGAR DIRECTAMENTE??

penetration

Proximo Jueves 3 de septiembre premiere de la 2ª Temporada en español en cosmopolitan.

Skorp1to

Necesito tenerla en ingles con subtitulos también en Ingles, por favor, alguien sabe donde encontrarlo, también me he bajado los capítulos en ingles y tengo los subtitulos aparte pero no es para mi y necesito hacer que a la persona que vaya a darle los capítulos cuando los reproduzca ya tengan los subtitulos, alguien sabe como podría hacer?

borisuco

Que se baje el VLC y arrastre el subtítulo a la pantalla, no es NADA complicado y sabrá hacerlo.
Si no, instala el BSPlayer y mismo nombre al archivo del sub y del vídeo, y en teoría los inserta sólo.

Y por otro lado, me he conseguido bajar hasta el 8º de esta segunda temporada, pero no consigo descargar los siguientes de ningún lado, el megamanager siempre me da el 404, ¿alguien sabe de dónde los puedo bajar?

Gracias!

Usuarios habituales

  • popiasd
  • Skorp1to
  • penetration
  • GR33N
  • Dod-Evers
  • darkavm
  • BLZKZ

Tags