Gossip Girl - 5ª Temporada

weah_dany

Estoy de acuerdo, pero para mí peor que las 3 primeras...

#152 Esta noche.

C

El capítulo ha salido ya o lo dan esta noche en EEUU?

2 respuestas
Gandalf530

A mi después de tanto parón ya se me ha pasado un poco el mono de nuevos capítulos, aunque seguiré ahí al pie del cañón jajjaja

sacker

#152 creo que debería haber salido ya, pero estoy en el curro y no puedo buscarlo : /

weah_dany

Gossip Girl - 5x11 (Proper)

Gossip Girl - 5x11 (slowAP)

Los subs de #156 corresponden a la versión slowAP, de momento no han puesto para la Proper...

1 1 respuesta
CrossOverous

Los subtitulos de la versión slowAP

http://www.subtitulos.es/gossip-girl/5x11

#155 Edito, pues.. aunque vamos, a veces suben unos, a veces otros, y lo pone en la página :P

2 respuestas
weah_dany

Anda que...

spoiler

#156 Si, si era para que no se liara la gente porque cuando lo he visto yo he tenido que andar sincronizando con el VLC los subs porque no iban van en la versión que me había bajado y era para dejarlo claro, nada más :)

2 respuestas
IbLiS-

¿Pero qué puta mierda es esta? ¿Se han vuelto locos? xddddddddddddddd

PeandPe
spoiler
Zep

Solo llevo cinco minutos de capítulo. Era para decir que es una mierda. Luego ya termino de comentar y tal.

SeYc

#157 xDDDDDD Me ha entrado la risa tonta con esa escena.

spoiler
sacker
spoiler
2 respuestas
CrossOverous

#157 Ah yaa, a mi me ha pasado también, al final me he cansado y no les hacia ni caso xD

PeandPe

#162 La verdad es que sí. Creo que esa va a ser la mejor trama de lo que queda de Temporada. No me lo esperaba.

chicatripolr

#162

spoiler
Mystee
spoiler
1 respuesta
SeYc

#166 Lo gracioso es que los actores antes eran novios pero ya no están juntos, y ahora ella y Nate deben de ser algo mas que amigos. Asi que deben de ser algo tensos los rodajes xDD

1 respuesta
Mystee

#167 Tensos? sin Jenny no deben de ser tan tensos xDDD

1 respuesta
sacker

#168 Que pasó con Jenny? estaba liada con otro actor? cuenta cuenta

/maruja mode

Mystee

Yo que sé pero si sale enseñando las tetas en sus conciertos y en la serie era tan... cabrona... xddd

1 respuesta
Zep

A mí me suena haber leído que la echaron entre otras cosas porque la liaba en los rodajes. Que era la hostia de desagradble y prepotente y tal.

La chavala un poco att whore sí que es.

dulkasy

Me ha gustado el cambio de rumbo que le han dado a la temporada, pues aun falta para que se acabe y si desde ahora hasta el final están juntos Chuck con B, pues nos aburriríamos ,

spoiler
CrossOverous

#170 LOL? Las tetas? Pocos videos de conciertos he visto entonces yo de esa..

KKthxBB

bet chuck-b all!

Zep

Gossip Girl 5x12 http://www.oneddl.com/tv-shows/gossip-girl-s05e12-720p-hdtv-x264-compulsion/

1
cocobacilo

gracias! justo estaba buscando como verlo

PeandPe

He tenido que volver al Torrent para descargar los Caps de hoy...

spoiler
Gandalf530

Muy buen capitulo ;)

weah_dany

Ha mejorado un poco la cosa con respecto al anterior, no ha estado mal el capítulo.

#180 No no, del 5x12, es que he tardado un poco en verlo xD

1 respuesta
Rubs13

#179 hablas del 5x13? G.G?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • Mystee
  • sacker
  • dulkasy
  • PeandPe
  • Zep
  • weah_dany

Tags