Gossip Girl - 6ª Temporada

Rubs13

Tiene que ser alguien que en la serie lleve mucho tiempo, para que cuando se "Desvele" digamos, me cago en toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD

2
Hilda85

Esta temporada me esta siendo algo aburrida para ser la ultima, espero que de un giro y le den mas emocion a la cosa.

Gandalf530

Sois todos unos exigentes jajajaja

Gandalf530

Gossip.Girl.S06E04.720p.HDTV.X264-DIMENSION [PublicHD]

1
joseph-
spoiler
weah_dany

Pues yo no descartaría que fueran varios GG, en plan Serena y Blair o Dan y Jenny o algo así.

yquetalestas

pero si voy por la 4º y ya se supone k deberiais saber kien es no? en el ultimo ep de la 5º, igual me ekivoco..

weah_dany

#69

spoiler
1 respuesta
SeYc

#68 Llevo siglos diciendo que

spoiler
1 respuesta
Mystee
spoiler
1 respuesta
pkjn
spoiler
SeYc

#70 Si claro, es mas lógico que sea Lily, Blair, Jenny o el padre de Dan ¿verdad? xDD

Un personaje que misteriosamente todos estos años ha sido GG sin que nadie lo supiese. Venga por favor...

PD: ¿Cual era el otro? Ah si, el hermano de Serena...
No se, pero a mi me parece mucho mas logico que sea alguien totalmente ajeno a ellos, y por lo tanto que no hemos visto nunca.

1 respuesta
Mystee

#72 Te parece mas lógico que un personaje que sale un capítulo que tienen que explicar la relación que tiene con toooooooooodos los personajes principales sea GG? poh'vale xd

1 respuesta
joseph-

Algo se habrán inventado xD

SeYc

#73 ¿Pero que relación? Si no tiene ni que conocerles en persona. Ella espía y publica todos los cotilleos que le envían, nada mas.

Si para ti es mas lógico que sea un personaje conocido (con lo que ello supone), que esté totalmente lleno de incoherencias, contradicciones e imposibilidades argumentales, pues bien.
A mi me parece mas lógico que sea un personaje "en la sombra" en el que nadie se ha fijado ni se ha dado cuenta de que está ahi.

1
joseph-

Esto ya vuelve a ser GG

pitutase

Dioooos ami me ha gustado el ultimo capitulo.

spoiler
Hilda85

Por que no pensais en el padre de Serena? o en Rufus que siempre acaba de bueno e inocente ?

ArKan0iD

Gossip.Girl.S06E05.720p.HDTV.X264-DIMENSION [PublicHD]

1 respuesta
CrossOverous

#79 Joder, pensaba que era el capitulo de esta semana..

Ya me parecía raro que fuera un lunes..

#81 No, el 6x05 lo vi yo la semana pasada xD

1 respuesta
ArKan0iD

#80 ah, no lo es? :D

#80 ya xD yo no lo habia visto y como vi que faltaba el post correspondiente pues lo he añadido, y de paso he dado falsas esperanzes, me encanta xD

1 respuesta
annun

Sobre quién es GG

spoiler

Por cierto

spoiler

Mega spoiler sobre cómo acaba Serena... avisad@s estáis, eh??

spoiler

A todo esto, no sabía que la serie acababa en el 6x10 ya!!! Sólo quedan 5 capis???? Pues no tienen temas que cerrar ni na!!!

Gandalf530

Gossip Girl S06E07 720p HDTV X264-DIMENSION [PublicHD]

1 respuesta
Rubs13

#83 Me has fallado dos semanas que me he tenido que buscar la vida en el 05 y 06 eh? :P

#85 He supuesto, jaja por eso no me he quejado publicamente :)

1 respuesta
Gandalf530

#84 Es cambiar el numerito solamente jajaja

1 respuesta
Zoidbye

telita al capitulo que ha salido hoy!!!!

Al final del capítulo

spoiler
Gandalf530
spoiler
1 2 respuestas
PeandPe

#87

spoiler
annun

Uf!!! Yo estoy con #87

spoiler
Gandalf530

Gossip Girl S06E08 720p HDTV X264-DIMENSION [PublicHD]

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeandPe
  • pitutase
  • Hilda85
  • joseph-
  • Gandalf530
  • annun

Tags