Gotham - 2ª Temporada

ZaGo

No ha estado mal el inicio de temporada, quizás han querido sentar las bases de lo que está por venir un tanto acelerado quitando y poniendo personajes de una forma un poco brusca. Pero bueno, me quedo con la evolución de Bruce, se le va viendo cada vez más maduro y en su futuro papel :D

1 1 respuesta
Saphyel

#61 el hecho de quitar a fish ha logrado aumentar la calidad de la serie un 700%

* estimacion autoctona basada en hechos reales

9
-NiTrO-

#60 Gracias :)

h1de

joder que buen comienzo de temporada, esperemos que siga asi :D

JI0

¿Ya comenzó? _
Sin Fish molará mucho más, quiero ver que villanos salen en esta temporada y saber si Jerome es el Joker o no.

1 respuesta
Jcstark

#65 Si ayer se estrenó en C+ series a las 23:30. Buen inicio de temporada la verdad

1 respuesta
JI0

#66 Ahora buscaré, gracias ;)

A todo esto acabo de ver de este trailer y promete muchisimo :D

2
B

Ayer vi en capitulo tirada en la cama tranquilita, y no me parecio nada del otro mundo. Me esperaba quizas mas.

Lo bueno de todo es que ha desaparecido Fish y ha reaparecido Barbara.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Gotham S02E02 HDTV x264-LOL
Gotham.S02E02.720p.HDTV.x264-DIMENSION

2
QuitCat

#68

spoiler
2 respuestas
Saphyel

#70

spoiler
1 respuesta
B

#70

spoiler
Causther

Promo del tercer capítulo

1
KuS

Hostia el segundo O_O Capitulazo.

spoiler
B

Estoy con Kus,

spoiler
2
Zoanir
spoiler
1
ekeix

He visto el 1º y solo puedo decir que me alegro que esta serie siga madurando tan bien, ha tenido momentazos muy muy buenos, esperemos que dure esto sin Fish mucho más tiempo

ZaGo

Grandioso capítulo. Me lanzo a la piscina y digo que ha sido el mejor de lo que va de serie. Y vamos estoy con todos vosotros

spoiler
3
Jcstark

Esperemos que siga así esta segunda temporada, de momento uno de los mejores capítulos de toda la serie, por no decir el mejor.

spoiler
akitsuki

Muucha dureza! XDGran episodio

E

solo dire que, omgomgomgomgomg como ha empezado la segunda temporada, impresionantes primeros 2 caps

B

Bajo mi punto de vista este es el mejor capítulo de lo que llevamos de serie, considero que cuantos mas guiños tenga a la trilogía de Nolan mejor y en este capítulo se confirma esta máxima xD

como negativo... no me moló una mierda del anterior

camaro15

Una pregunta para los que mas sabéis del mundo Batman y DC.
¿Se sabe algo de los inicios/juventud del joker o alguna vez ha aparecido sin maquillajes?
En caso de ser negativo , pregunto si esta serie tiene las licencias para hacer lo que quiere o como va la cosa.
Y no es una queja , es curiosidad , me encanta este joker.

1 respuesta
Harker

#83 Tiene varios, pero el más aceptado es el "La broma asesina" de Alan Moore

spoiler
2 1 respuesta
Str3k

#84 siempre pueden jugar con eso, si. Yo desde la temporada pasada con el red hood y el Jerome pensé que iban a ir dando posibles inicios del Joker y ya más tarde elegir uno

KuS

Es una interpretación más, como si de cualquier otro cómic o película se tratara, que encima no está nada mal llevada ni interpretada por ahora. Por mi parte no hay queja.

La pena es que, como los demás, nunca llegarán a ser lo que deberían ser.

alph
spoiler
6
B
spoiler
B

Pues yo pienso que Jerome hace una actuacion bastante forzosa, ojo, no digo que haga una interpretacion mediocre o mala... Pero me parece exagerada o poco natural.

El capitulo no esta mal, no me parece de los mejores (no llega a la altura del 01x01).

Se podria decir que la serie ha ganado puntos con la marcha de Fish, pero yo estoy esperando a que el señor Nygma entre en accion. Tampoco deseo que la alarguen mucho, que luego pasa lo que pasa...

1 respuesta
ekeix
spoiler
2

Usuarios habituales

Tags