Gotham - 4ª Temporada

blackoN

Póster basado en lo que está por venir.

Vehnom

A mi me parece una seriaza. A día de hoy la sigo al dia y los capitulos me parecen buenos.
Es mas, ha llegado el punto,en que me gustaria un timeskip y ver a Batman, pero no como prota, sino como secundario.

Crowbar

La serie como va ahora va muy bien, si no empiezan a fumar cosas raras y se mantienen más o menos fieles al canon oficial, lo vale la serie.

Lo que no me gustó mucho es que Maroni muriese... la rivalidad Falcone, Maroni y el Pingüino de por medio haciendo de ñas suyas para escalar en el bajo mundo fue magistral esa parte.

Es que si meten a Batman ya... me da que sería el fin de la serie, porque se centra en Gordon y el orígen de los villanos principales con los que luego tendrá que lidiar el murciélago.

1
weaver

Alfred pidiendo que se renueve a una quinta temporada

NoFiSoX

Gotham S04E21 720p HDTV x264-aAF

blackoN

Viendo la de series que están cancelando, creo que voy a dar por hecho que Gotham también terminará igual.

4x21
Arnaiz

Visto el último capítulo, solo espero que haya una temporada más por lo menos

PeandPe

¿Alguien puede recordarme qué pasó con Poison Ivy? No recuerdo su última aparición.

blackoN

Según TuSubtitulo han renovado la serie para una 5ª Temporada pero no veo ninguna noticia oficial sobre el tema.

Edit: Renovada por una 5ª y última temporada.

http://deadline.com/2018/05/gotham-renewed-fifth-final-season-fox-new-superhero-1202384012/

2 respuestas
PeandPe

#189 No lo he puesto porque no lo ha dicho ningún otro "medio", pero normalmente cuando adelantan cosas se confirman en pocas horas. No entiendo como las adelantan siempre.

1 respuesta
blackoN

#190 A veces me da la impresión de que se lo sacan de la manga pero hasta ahora creo que todo lo que han dicho, se ha cumplido.

SupermaN_CK

Parece que será la última y tendrá 13 episodios. Bruce se convertirá en Batman.

Tintores

http://variety.com/2018/tv/news/gotham-renewed-fox-last-season-1202800288/amp/

1 respuesta
PeandPe

#193 #189

Arutha

Me he puesto al día con la serie, tenía como 3 o 4 pendientes, y madre mía con el final de este xD
Espero que la 5a temporada la dejen bien y todo cuadrado, me da igual que sean 13 siempre que lo dejen bien ligado.

1 1 respuesta
Vehnom

#195 Ya ves,

spoiler
B

Me quede en la primera mitad de la temporada, cual fue el ultimo capi, el 11 ?

NoFiSoX

Se viene 'Pennyworth', la precuela de Gotham sobre Alfred. 10 capítulos en la cadena Epix. Próximamente.

https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/gotham-boss-sets-new-batman-prequel-series-at-epix-1112339

1 respuesta
PeandPe

#198 A ver, aparte del showrunner y la temática, en teoría no tiene nada que ver con Gotham, ¿no?

1 respuesta
NoFiSoX

Final de temporada

Gotham S04E22 720p 1080p WEB x264-TBS

#199 Si es una precuela y tiene éxito se supone que la serie acabaría con Alfred sirviendo a los Wayne xD

1 respuesta
B

#197 Alguien me confirma please ?

1 respuesta
NoFiSoX

#201 Ya te habías autorespondido, el 11 xD

1
danidetania
#200NoFiSoX:

la serie acabaría con Alfred sirviendo a los Wayne

SPOILER!!!! :innocent: :stuck_out_tongue_winking_eye:

E3-NeOz

como me encanta el puto Penguin

Arutha

Buen final de temporada, con ganas de ver la última, aunque sean pocos.

spoiler
1 respuesta
danidetania

Muy bueno el final! hay ganas de ver como cierran la serie

#205

4x22
2 respuestas
Venao

#206

spoiler
1 respuesta
Arutha

#206 #207

spoiler
Bokkai

Son

spoiler
16 días después
blackoN

La actriz Camren Bicondova ha dicho que la última temporada tendrá 10 capítulos y que se estrenará en enero de 2019.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Arnaiz
  • Crowbar
  • NoFiSoX
  • danidetania
  • PeandPe
  • Saphyel

Tags