Gran Hermano 12 (Vol I)

LoTioN

'Gran hermano': 2.544.000 y 19,0%

Cuéntame cómo pasó' "Las dos comuniones de María Alcántara": 5.171.000 y 26,5%

cuesta abajo y sin frenos este año xD

NoN3

lo q. me pude reír con patricia y el árbol centenario jajajajaja, vaya mujer, si realmente es así en la calle debe ser totalmente insoportable convivir con ella más de un día, no se calla ni baja el agua.

Por otro lado, los de la casa futurista ya con este cambio de casa y las nominaciones como son, van a acabar tirándose de los pelos.

pd. puto gran hermano llevaba sin verlo la tira de años y este me ha engashaoh!

van-dermeide

yo estuve viendo cuentame ya lo e dicho muchas veces el gh ya no es lo k era

LoTioN

A mi lo de patricia me dio verguenza ajena.. En fin xD

Ya esta el edu soltando espuma por la boca por que lo han nominado.. ojala lo tiren esta semana.. siempre quejandose de todo colega

LaChilvy

#5914 jjajaja es cierto que solo hace que quejarse... pero no creo que la audiencia le expulse

ElKedao

Patricia creo que vio mucho el GH de fresita y sabe que las tontitas inocentonas tienen muchas papeletas, no creo que en su vida real sea así...todo su entorno se hubiera cortado las venas y no hubiera tenido novio por más de 2 años...

Papelón que hace, en mi opinión.

LaChilvy

tu crees que es papelon?

no se tio... yo creo que realmente es así de borderline

ElKedao

Es que no me creo que sea así en la vida real. ¿Vistes cuando se puso a hablar con el árbol? Es que se mereció un estacazo en el lomo por anormal.

En serio, esta chica yo creo que exagera todo, es más, que la hayan salvado de las expulsiones le habrá hecho pensar que cae bien a la audiencia, por lo tanto ya sabe qué explotar.

vamos, todo bajo mi opinión.

AzAfrAn

yo creo q no es papelon, que es la tipica infantiloide-borderline. Si encima es andaluza pues tu verás..
de hecho cuando fue lo de la expulsion lloraba y temblaba como una condenada de verdad.

yo me perdi una cosa, pq yago tiene el ojo morado ? ayer dijeron q por hacer el retard con joaquin, como fue eso ? xD

y otra cosa, Rubén entre el cuento de la novia y q no tiene broncas, resulta tierno al publico y a la casa y no le nomina ni Dios, y de salir no creo q le votaran mucho...
para mi claro favorito xD

NoN3

si es un papelón, chica almOdovar ya porrfavor

bleed11

A Patricia no le da la cabeza para hacer un papel, es asi de tonta de serie. Aparte al publico no le cae bien, simplemente se quedo porque Julia da mucho asco, y en la anterior nominacion todas las encuestas la daban por expulsada, no se como cojones se salvo xDD.

Pyron

No puede estar actuando, es imposible actuar así xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=C82ZKvi7O24

ReYzell

#5921 en gran hermano no dejareis de sorprenderos!

haremos los que se nos ponga en la polla cuando queramos y manipularemos para que gane quien notros queramos!

e aquí el texto entero que M.Milá se salta cada vez que empieza una edicion.

LoTioN

La verdad es que hay muy poca gente que se cree que mireia tenia mas votos que patricia, en internet no habia 1 sola encuesta en la que saliese patricia segunda por detras de mireia.. En todas ganaba fresita v2.0 con mas de un 15% de diferencia entre ambas..

Y hablo de encuestas de mas de 30.000 personas votando.. Vamos, huele a pescado fresco

LaChilvy

Ahora estoy viendo ArusCity y veo que tienen fichado a Dani Rubio como comentarista de la gala de GH.

Madre mia lo que acaba de soltar... dice que tiene una fuente en la producción de GH que afirma que manipulan de alguna manera los votos xD

LaSpuuMita_a

la semana q viene Catha fuera, a ver si del grupo de los Yagos van cayendo poco a poco.. =)

1
chusty

aruscity?

Informame.

LaChilvy

Arucitys es un programa que emiten en una televisión catalana (8TV)

http://www.arucitys.com/

Lo presenta Alfonso Arús (quizás lo recordéis como Pepe Gafe en los tiempor del Força Barça)

LoTioN

Yo lo que he visto en algun foro es que a la hora de votar a patricia da error en el sistema, mientras que si lo intentas con anup u otro concursante si que da el voto, he visto a mas de una persona denunciar esto por internet.

AnTiChRiSt

saldra lydia no se porque decis catha pero weno xD

blackoN

Deberia salir Catha pero a saber, para mi de todos es la mas sosa ahora mismo dentro de la casa, no hace nada.

LaChilvy

#5930 decimos Cata porque es un mueble y va primera en encuestas por inet.

Fistri

La audiencia les va mal por eso no han metido aun 2 personas nuevas por las 2 que expulsaron como harian todos los años la meterian a la siguiente semana y no lo han echo.

Vereis como luego meteran a 2 nuevos y subira la audiencia.

Sertkoc

#5928 Yo tambien lo he visto, la temporada pasada ficharon a Noemi (la lesbiana reconvertida) pero el fichaje de Dani Rubio es epico.

2
boselecta

El reparto de comida fue la ostia, de 3 baldas que tenia el mueble, los de la casa 1 (antes casa 2) tenian las 3 baldas llenas hasta reventar. Cuando llegaron Ruben y Marcelo a por la comida fliparon... aunque flipó mas Marcelo ya que Ruben, para no variar su personalidad pagafantista, no dijo nada (ya que la comida ira a churri)

La comida de la casa 2 (antes casa 1) llegaron a duras penas un misero carro de compra... menos mal que tenian guardado de antiguas compras.

Todo hay que decirlo: Terry quiso dar algo mas pero Yago dijo que na nai.

asturtom

Buenísimo el video de Anup

alberthoven

Insert coin :D

SupermaN_CK

Es el Eduardo no? Joder, siempre con la raja del culo al aire, qué asco.

LaChilvy

Siempre enseñando el ojete... o la raja le empieza muy arriba o no sabe ponerse bien unos pantalones.

jaijo

como lo pille el coplas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • djalan
  • Xav0
  • vicka
  • boselecta