Gran Hermano 12 (Vol. II)

2 comentarios moderados
UeN

Ni te voy a contestar porque no merece la pena fenómeno :)

ElKedao

#3181

Uen, a mí me parece estupendo que defiendas el gallego como lengua que es, eso no es discutible. Pero tienes que entender que antes que el idioma van las personas y si ella ha elegido eso, pues os guste o no lo tenéis que aceptar aunque os moleste.

Edito:

He visto el video hasta el final y mi pregunta: ¿Acaso dice algo malo u ofensivo del gallego? Yo creo que dice su opinión de manera sana y sin meterse con nada ni nadie.

Algunos sois más papistas que el papa.

1
blackoN

#3178 Creo que si estas nominado no cuenta lo de la capsula, o eso espero vamos, por que solo faltaba que Marcelo se librara de salir este Jueves y encima se metiera directamente en la final.. xd

1 comentario moderado
klawi

Si lo peor de todo esk abre la maleta y no pregunta ¿k cojones es esto? o ¿pero Yago k es esta cosa?Vamos guardar ese trasto en la maleta hace de dudar....

A

Lo peor de todo es la diadema que lleva Chari en la cabeza.

Ruben eres patético y vengador.
Chari eres todo lo peor que saca una persona.

No valen, a la calle.

1 comentario moderado
xhito

Es verdad lo de Marcelo y la capsula?

1 respuesta
wsky

#3180 Me da igual que no le guste hablar gallego, que cojones está diciendo de que los que hablan gallego se les considera paletos. Que no habla gallego por no hablarlo mal, ni que hablara bien en castellano también.

Hay que echarle huevos, " No hablo el gallego de la Real Academia Galega ".

#3181 ¿ Que norma incumple para no poder ser mostrado ?

1
QueTzaL

Marta era mi favorita pero despues de las perlitas sobre el gallego que ha soltado... puff...

Soy gallego y tampoco hablo gallego, siempre he sido bastante remolon cuando me lo obligaban hablar en el colegio o instituto ya que mi lengua materna ha sido el castellano.

Ahora, lo de tachar a los que hablan gallego de paletos y de que un tio que hablaba gallego le saludo y le dio un bajon, eso si es de ser paleto. Incluso el gallego que hablan con seseo o gheada "los de aldea" como dice ella, es tan respetable como el que habla un gallego normativo, escribirlo ya es otra historia.

1
robinho10

del blog del gato:

Me dicen que los seguidores de la pareja ‘quetepés’ andan manipulando las encuestas para que en estas aparezca como posible expulsado Marcelo, con el fin de disuadir del voto a quienes realmente desean ese resultado. Si bien pienso que se trata de un invento puesto que ni lo considero una labor tan fácil ni estoy seguro de su efectividad, lo cierto es que los datos en nuestro poder son tan insuficientes como para no fiarse. Que la encuesta más favorable no haga perder a tu favorito. Visto lo sucedido la semana que salió Terry, yo no me fiaría de que Marcelo sea realmente quien concentre más del 70 por ciento de los votos.

Las niñatas estas no tienen nada mejor que hacer q joder las encuestas o q? xd

1 respuesta
IvErSoN-

#3193 las niñatas nos llevan años de ventaja a mv xDD

-MushrA-

Las carpeteras me han hecho cubrirme una apuesta.. XD menos mal que bailaron las cuotas bien..y me pude cubrir xk sino palmaba 100 euros. Ale ahora pase lo que pase ganare 15 leros :_

1 respuesta
LaChilvy

que es eso de las carpeteras que tanto dice mercedes milá?

1 respuesta
GR33N

#3196 Las teenagers que apoyan la relación de marcelo y laura

LaChilvy

sin comentarios.

como pueden apoyar una relacion que en cuanto salga de la casa se va a romper? el se liará con niñatas y laura irá llorando por las esquinas.

Xav0

A Laura esa tristeza le va a durar dos días..... cuando esté fuera verá ke Marcelo es un niñato ke no merece la pena...

Le van a salir tios por todos lados y ofertas de "todo" tipo....

ReFluXeD

#3195 Hay apuestas de gran hermano por internet? xD

1 respuesta
LaChilvy

#3200 http://www.misterapuestas.com/vcbet/es-es/sports/vc_index/22889/?btagid=10563300

ReFluXeD

Gracias! creo que esta tarde voy a meter 20 euritos a ver si tengo suerte xD

1 respuesta
for1z

Pues ami el Gato encerrado me cae gordísimo, si fuera por mi le quemaria el router y le ostiaría así de fácil xDD.

El discurso de ''él'' se ligará a otras, ''ella'' llorará la pérdida está muy quemadico ya ehhhh ^^

robinho10

#3202 a quien le vas a meter¿

ReFluXeD

Próxima expulsión - Ganador - Sólo ganar
Vi 11 Feb 00:00
Lydia 1.667
Marcelo 2.250
Damasco 26.000
Laura 67.000

A Marcelo prox expulsado, iba a meter a ganador Laura pero se paga muy mal, 1.6x

Edit: Mirando la de mejor hombre, creeis que expulsaran a Yago antes que a Damaso?

robinho10

No se, el damaso a lo tonto va acabar ganando. xd

Damasco xddd
Grandes Misterapuestas xdd

es en clave Da-mucho-asco

Anubis_1

Es la primera y última vez que pienso entrar en este hilo porque no se me perdió nada por aquí, así que si alguien quiere responderme que ponga el número de mi comentario para que así me llegue el aviso si no no me enteraré.

Lo de esta pobre chica roza lo quirúrgicamente preocupante. Lo peor es que fue a decir todas estas barbaridades justo en el rey de la telebasura, para así "educar" más a los paletos que ven este programa. Cuantas más tonterías se les diga a los tontos, más tontos se volverán.

Sociolingüísticamente no ha dicho ni una sola cosa correcta y los datos y porcentajes que dio son totalmente incorrectos. El IDIOMA o la LENGUA gallega es empleado por el 65-70% de los gallegos como su lengua "más habitual" según los últimos estudios de la RAG, que son por cierto los estudios sociolingüísticos más extensos de Europa con más de 9600 casos individuales.

Sea como sea, lo que diga esta intelectual me da exactamente, no tiene ni la más mínima importancia, el problema está en decir todas estas mentiras por la tele delante de varios millones de espectadores (todos ellos intelectuales también).

Para terminar van siendo horas de distinguir el concepto DIALECTO, del concepto IDIOMA, a ver si sois capaces venga... www.google.es os puede ayudar si tenéis dudas.

3
_kiNG_

#3098

pues la clavé. jajaj.

Adel

este año no me ha gustado mucho... es como si intentaran alargar lo que ya no crece mas u.u

LaChilvy

Shari ya ha firmado portada de Interviu.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • blackoN
  • LaChilvy
  • yogur26
  • Xav0
  • xpLos1
  • djalan