Gran Hermano 12 (Vol. II)

H

#3240 Pues porque a las niñatas les gusta ese rollo choni poligonera y el lío que tiene con el caracona del totito; seguro que sueñan con ser como ella. Es lo que hay, la mayoría de los que votan tendrán un perfil parecido al de ella. A mi también me parece un poco hdp y además no soporto sus gritos y la caras que pone cuando habla con la gente mientras se mira en el espejo. La verdad es que todos son un poco narcisistas, cuando hay fiesta bailan mirándose a ellos mismos en el espejo, lo normal es mirar a los que bailan contigo, no? por lo menos en mis tiempos era así, no sé me habré quedado anticuada.

LaChilvy

Hoy Marcelo a la calle, crucemos los dedos xD

1 comentario moderado
btomAN-

Que pesaos que soys putos cansinos, si no os gusta os piráis y no posteeis cojones.

Cada dia tiene que venir el listo de turno aqui, que cada uno vea lo q le salga de los cojones.

5
Xav0

En nada empieza.... ¿tendremos hoy live?

H

#3243 si, claro, claro, claro ¿tu que te crees que eres Bruno Cardeñosa? todo el día leyendo sobre wikileaks, no? Vete a mirar por la ventana a ver si viene un ovni, pringao.

Con ánimo de ofender

1
H

Empieza, acaba de decir la Milá que de momento nadie ha encontrado la cápsula y que de momento Yago es finalista, a ver si es verdad

LaChilvy

empieza! ahora les dejaran "x" minutos para ir a buscar la capsula no? xD

Xav0

ke bien disimula Yago xD

djalan

Impresionante... se han señalado entre TODOS... menos a Yago! xD

robinho10

yago debería ser el ganador.
q jefe xdd

es un crack, al principio me parecía un imbecil pero que crack xdd

klawi

Adios Marcelo, adios.

LaChilvy

ya esta su tia la borracha rallando.

djalan

pero que cara de mala ostia y de estupida tiene la tia de Marcelo xD

Xav0

Edu no le pases mas la botella a la tia de Marcelo!

robinho10

q buena esta laura xdd

melafooooo basto, a ver si sale pa salir en interviu

A

No se me ve en telecinco.es, me podéis decir una página porfiiiiiiiii :_(

djalan

Y ahora que dices interviu... no tendria que haber salido ya el de Catha y Chari? Creo que solo salio Flor...

LaChilvy

laura sin maquillaje (en el 24h a veces está sin) está feísima, los ojos caidos pa abajo y mil granos xD

1 respuesta
robinho10

chari sale esta semana por lo visto

#3259 pues ahora que lo dices, el otro dia viendo el live de GH a las 11 en canarias osea a las 12.00 de alli iba lidia con unos short y con tacones e hipermakillada

xdd

menuda barbie colega, a las 12.00 con tacones.

...

mi mujer perfecta : )______

klawi

Chari es un travelo no me jodas.

robinho10

esto se parece mucho a la gala de la expulsion de Terry.
Estaban terry y marcelo en la duda de ver quien salia y empezaron con videos a tope contra marcelo y acabó saliendo terry.

Hoy es Marcelo vs Lidia y están dando videos de marcelo.

Conclusión: Lidia se va.

for1z

Por qué insultáis a la Tia de Marcelo, nosé que tias tendréis vosotros pero aguantar que insulten a tu sobrino semana tras semana no debe ser nada grato.

Xav0

Le daba un tortazo a Marcelo....

melonzuelo

Quien insulta a la tía de Marcelo??? Es de lo mejor que hay en la gala de GH y es una tia que tiene muchisimo criterio a la hora de hablar, para mi de lo mas aceptable que hay en plató vamos.

Podeis apoyar si quereis a Patricia o Terry, son mas "cool".

SCORPIA_VVA

entonces quien va a salir hoy???

boselecta

me siento un ignorante y pese a ver los rankings, leerme el gato y ver algunos resumenes, sigo sin saber por que a las fans de Laura las llaman "carpeteras"

1 respuesta
PeTu

Sin asco que da la terry madre mia, foca boom boom

melonzuelo

Ya puestos TERRY DAS ASCO GORDA DE MIERDA.

LaChilvy

que fea la hermana de laura macho xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • blackoN
  • LaChilvy
  • yogur26
  • Xav0
  • xpLos1
  • djalan