Gran Hermano 12 (Vol. II)

H

Pues yo creo que va a ganar Yago. ¿Cuál es la página esa para apostar? que si acierto aún me gano una pasta.

1 respuesta
ReFluXeD

Yago?? que va, va a ganar Laura casi seguro.

La pagina es misterapuestas he estado mirando y ahora mismo no aparece GranHermano asique esperate a mañana o algo xD

infrico

#3751 No tires el dinero, hace ya bastantes semanas que se sabe que va a ganar Laura

1
Fistri

Va a ganar Yago y el megaowned que se va a llevar la parejita feliz va a ser epica.

Xav0

Yo kiero ke gane Yago. Pero las carpeteras dan miedo, han conseguido ke Marcelo aún esté en la casa :S :S

mireya691

Yo creo que esta clarisimo que va a ganar Laura

ReFluXeD

Yago podria tener posibilidades si los votos de las carpeteras se reparten entre Laura y Marcelo y todos los gallegos votan a Yago, aun asi lo veo bastante complicado xD

LaChilvy

vi hasta que expulsaron a marta

algo mas interesante? la entrevista...?

1 respuesta
Xav0

#3758 nada mas.

Bueno... alomejor ke entró Oscar a la casa para dar los telefonos a cada concursante para ke les voten... ¡yupi!

rubenggg

Oscar es un personajin de mucho cuidado... pero junto con Yago son la repera.

No si os disteis cuenta lo que dijo la novia o la ex de Yago respecto a sus sentimientos y tal, pero si os fijais, con Oscar se expresa de otra manera y es diferente porque sabe que no le va a hacer daño o lo que él piense.

Yago ganador!

GR33N

La final es el domingo?

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#3761 Jueves.

Xav0

Jueves? pff.... ke tontería alargar esto mas xD

LaChilvy

ya podian hacerla el domingo, que el lunes es fiesta en bcn :qq:

1
LiuM

Si gana Laura, seria la concursante mas estupida, barriobajera y mal hablada que ha pasado por ahi.

La decadencia de gran hermano si es que puede caer mas bajo.

2 2 respuestas
GR33N

#3765 No recuerdas a Chiqui o Tatiana?

más barriobajeras y talegueras que esas no ha habido nadie.

blackoN

Hombre yo creo que entre Laura y Tatiana no hay comparacion, Tatiana era bastante mal hablada pero vamos tenia bastante gracia xDD.

Xav0

mechupastoalarajetadelcoñoredoblao!

JoSe_4ever

#3765

Belen Estaban es un incono para esa cadena, que mas puedes esperar.

1
N

Yo lo que veo es que es normal que el mundo se acabe en el 2012 si este es el icono a seguir por las chicas de este pais, que se pare el coche que yo me bajo y sino me tiro por la ventanilla de cabeza.

De los pues ninguno me hace mucha gracia pero por descarte me quedaria con Yago, es el unico que ha sabido jugar sin caer en lo barriobajero o chabacano.

Aunque yo siempre he pensado que se deberia de premiar al que mejor sepa convivir con los demas, integrandose y siendo el centro del grupo, lo de concursante mueble lo entiendo esos a la calle, pero lo de que den juego¿? (insultos,peleas etc etc) eso no es convivir.

Aparte este año unos flojeras con las prubas y la direccion muy blanda con ellos, para el unico trabajo que tienen que hacer y se lo pasan por el forro, joder estoy yo en la direccion y no iban a comer ni una semana que no superaran la prueba pan y agua, pero de verdad y tabaco fuera tambien ya veras tu como si se iban a tomar en serio o no las pruebas xD

3
klawi

Llamarme extraño, pero prefiero una persona barriobajera, antes k una puta y maldita rata como Yago ksolo va por el interes te kiero Andres, aunk en este mundo el 90 %es asi, pero k se le va a hacer.
Laura ganadora!!!!!:D

3
blackoN

Y si no es por interes a que vas a GH entonces? la gente es muy hipocrita, todo el que va a GH va por el dinero, luego que hagas amistades y demas ya es otra cosa pero vamos el motivo de ir a GH es por la fama y por el dinero sobre todo.

Por lo menos Yago va de cara frente al publico que es lo que importa, ya luego que tramee a los de dentro es otra cosa, que por otra parte yo lo veo bien, es logico cuando el premio son 300.000€

4
PeTu

Pues nada, gana laura. Por lo menos marcelo se va a comer una mierda, dentro de lo malo..

TNx7

64% va ganando laura OMG

edit: creo que los % oficiales que ha dicho han sido

64% 24.6% y 11.4%

por lo que

64% laura
24.6% yago
11.4% marcelo

Xav0

parece menos transexual hoy Marta no? :3

ElKedao

Con el tuneo que le han metido parece hasta petable, digo potable ¬¬

1
xpLos1

Rubén , antes me caia bien .. ahora es un subnormal para mí xD

Xav0

Mefo a la madre de Laura hoy.

Ha dicho ke iba a salir tb la novia de Yago? es para ponermela en la mano ya y no perder tiempo...

EDIT: Vale, ya la tengo en mano

1 respuesta
ElKedao

#3778

xDDDD

1
xpLos1

Que falsa la Marta.... xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • blackoN
  • LaChilvy
  • yogur26
  • Xav0
  • xpLos1
  • djalan