Gran hermano 14 v2

Links de interés

Grupo en mediavida

OtherFeral

#1137 xq?

Kaffein

Esta claro que Desi ira buscando salvames y deluxe a toda costa, pero me da que Igor no le dara cancha, no dira casi nada y pasara de ella...

Splendid

#1133 Por qué le ha dejado mal a su novio? qué ha hecho? Por qué Sonia ha abandonado el plató? Por qué no ha ganado Igor? xQ!

Gracias #1135

1 respuesta
danyes2000

Igor va a sudar de la cara de desi en cuanto pueda.

B

Lo dijo? :qq:

1 respuesta
P

Sería un error que Igor le diese bola. Estoy seguro de que va a hacer lo mismo que con Lorena.

Alu
1 respuesta
Ismelldrama

#1145 Que grandes son ambos :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:.

blackoN

El paripé de Igor con Argi también es importante. Lo que más gracia me hace es que los fanboys de Argi se lo creen xDDDDDD.

1 respuesta
B

#1143 Pues Raky dejó claro que si JC le hubiera dicho ven hubiese pasado algo, en la cara del novio. Lo de Sonia porque MM la llama caravinagre y lo de Igor pues... xD

#1149 Eran amigos antes de que ninguno saliese

aleG

No flipes Blackon, desde el principio se han querido mucho, Igor lo dijo muy pronto, q era, extrañamente, a la q más quería de la casa.

blackoN

Eran amigos desde la guardería. Y de Susana también.

P

#1147 Qué epic joder

Ismelldrama

Que esperáis de Blackon que iba con JC y Raky a muerte.

blackoN

A muerte sí, me he dejado el dinero en votarles y mis fuerzas en apoyarles xDDDD.

Kaffein

deberían pagar a Igor el aumento de audiencia que les ha dado porque sino... menudo gh soso

blackoN

Igor ha utilizado a los fans de Argi y Susana, cosa que me parece perfecta, si sois ciegos y no lo queréis ver pues nada.

aleG

Blackon reventao.

P

(Me levanto y aplaudo)

B

Ayayayay quiero ver a Argi :D

Ismelldrama

Grande Igor, puto crack.

Splendid

Menuda cara de flipado lleva el pavo

aleG

Abrazo de Argi e Igor :qq:

Ismelldrama

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Dipah

PERAL no me quiero imaginar como aplaudes delante de la tele xDD
Igor ganador !

N

Black pero que coño dices ahora si querias que ganase Igor? ahora no recules. Simplemente estas rabioso porque Raky no ha ganado, ni ha sido finalista y te has tirado todo el concurso defendiendo a capa y espada a JC y a Raky

3
Alu

Lo único que lo hace grande es la pedazo de mujer que tiene, nada mas.

B

ay joder que me emocion omierda >,<

Splendid

Estoy de que distorsionen la imagen hasta la *@#$%

B

joder :qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq:

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Ismelldrama
  • LaChilvy
  • Dipah
  • PERAL
  • aleG
  • Norap