Gran hermano 14 v2

Links de interés

Grupo en mediavida

elkaos140

#150 Puf no me extrañaría nada, siempre la ponen de graciosa y le permiten cosas de todo tipo que a ningún otro concursante se le permitiría.

¿Y eso porque? ¿Porque es transexual? anda y que le jodan! aquí igualdad para todos!

S

Lo mejor sería que ganase Desi, siempre que he visto el 24h está hablando de operaciones... me gustaría ver que hace la cirugía a un ganador de gran hermano..

2 respuestas
Sergio_Ford

#152 Lo peor de Desi está en su interior. Para eliminar toda la maldad de la entrañas de momento no existe ninguna operación.

1
N

#152 Se la puede hacer sin necesidad de que gane, no se que dices

1 respuesta
S

#154 Si gana tiene más dinero para hacerse más y mejores ^, acabaría como Sara Carbonero

2 respuestas
elkaos140

Lo mejor es que no gane, así no podrá hacerse esa cirugía, con lo cual no podrá poner huevos.

#155 ¿Sara carbonero? Bitch plz

1 respuesta
LaChilvy

Yo solo quiero que Susi dure 2 telediarios con el retrasao del gemelo.

4
N

Si que podra, va a hacerse platos contando mentiras y haciendose bolos. Haciendo eso puede ganar mucho mas que llevandose el premio

No se lo va a llevar, callaros xD

TNx7

#155 Deberías trabajarte mejor las trolleadas.

0/10

2
C

Yo creo que lo dice en serio.

Soy el jefe de mi barrio, este es mi barrio, y me pego con todos.

Dase

He abierto 2 threads, este y el de GoT 3ª temporada.

En ambos estaba Saritta troleando/diciendo tonterias. Porque los colegiales han terminado sus examenes? =(.

Ontopic: Espero por dios que el travelo no gane. Si no el mundo acaba y podemos decir de verdad que la manipulacion de T5 esta a otro nivel

Ux1o

Lo suyo es que ganase Igor...

1
Zoko

ioioooooooooooooooooooooo

1
Sergio_Ford

A mi me encantaría que ganase Igor. Y que luego todos los fracasados se metan con él durante la entrevista, y que él los deje por los suelos.

3
_MoXaK_

742308409 % distintos , y ahora un 33% k llevan 2? TONGO!

Susana y Igor los finalistas?

o

Susana y Dessi los finalistas?

Ya me e perdido!

1 respuesta
TNx7

#165 No es tongo, en ningún momento dicen que sean los porcentajes oficiales, y si lo dijeran da igual, porque lo único que está sometido ante notario es la expulsión (aunque muchas veces he llegado a dudarlo).

Por lo tanto pueden decir e inventarse lo que quieran, como si dicen que Desi lleva el 99% de los votos.

B

#156 que no podrá hacérsela? si con una semana dentro ya puede pagarse media operación de las completas

Gleim

A estas alturas puede ganar cualquiera, pero lo que no quiero es que Igor quede 4º y no se lleve su parte del pastel, además del cachondeito que montarían la bizcocha & co.

Edit: Estos son los retarded que entrarán a la casa a apoyarlos
http://granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=1c860285-5bb2-45f1-99a0-20035b6a7b9c

Kabezabolo

yo creo que desi lo merece.

blackoN

Iba a decir algo pero al leer las tonterías que ha dicho Saritta se me ha olvidado.

pd: Por cierto, hoy van a cantar Cali Y El Dandee la canción de no digas nada, un poco tarde, esa canción ya es bastante pesada.

S

Las criaturitas éstas especiales siempre la toman conmigo... ¿Por qué yo no puedo ser espesiah?... discriminadores..

Va a ganar Desi o Susana, si os parece una tonteria daros de cabeza contra un muro, o salid a la calle.. no se, algo diferente.

#172 pobrecito..

2 respuestas
blackoN

#171 No te preocupes, ha quedado claro que eres especial. Y sobre lo de salir a la calle, eso está sobrevalorado.

1 respuesta
shakespeare

Al final estaré en la gala hoy Xd pero no he podido traerme la camiseta de mv :( estamos todos en el hotel abba, la de gente que ha venido a hacerse fotos con ellos es impresionante

1 respuesta
safiboss

#171 Sarittta que no te intimiden los fascinerosos. Desi es la verdadera ganadora de Gh, es buena y nos hemos reido con ella muchismo.

1 respuesta
blackoN

#173 Ya podrías decirle a Leti que nos mandara un saludito a MV que en FC no es en el único foro en el que había gente que la apoyaba.

1 respuesta
S

#174 No digo que sea buena ni que me ria con ella puesto que a mi los sevillanos me hacen poca gracia, pero Igor por ejemplo se ha metido con ella, con su condición, eso si es de no ser buena persona, Igor por ejemplo entró a la casa con la repesca cosa que ya me parece injusta, con la escusa de desenmascarar a Sonia.. de qué? :S, no lo entiendo, no he entendido ésta edición en ningún momento y me importa poco el ganador de ésta noche porque mi ganadora moral está en la calle injustamente, Argi.

Con Desiré al menos me rio a veces con cosas que hace, no con ella, si no cosas que ha hecho en la casa y son graciosas, o su incultura también puede llegar a hacer gracia, con Raky por ejemplo nunca me he reido... y Susana me cae genial...

Y tener mi punto de vista, señoras y señores, es decir tonterías en éste foro de sabios. (Y de gente con-vida-sosiah, delgada y sin gafas.. modelos JAJA)

PD: Yo quiero que gane Desi o Susana y la cosa está entre Igor y Susana, osea que ganará Susana y espero que así sea.

#180 Si me hubiesen provocado a mi me habría quedado corta con eso... la culpa es de quien empieza.

2 respuestas
Kb

esto de que hayan terminado las clases....

vamos joaquin!!!

ruk0style

Chilvy, preparada para que gane Desi?

ajajajjajajajaj

#179 Tq, bss

3 respuestas
blackoN

#178 Desde tan temprano buscando a Chilvy? qué bonito es el amor!

1 respuesta
danyeh

#176 Y desi amenazo de pegar a igor y no solo eso lo dejo como mal padre y mal marido cuando dijo que no podia ni ocuparse de su familia.

#176 y empezo ella queriendo no levantarse para la prueba conjunta donde se jugaban la comida

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Ismelldrama
  • LaChilvy
  • Dipah
  • PERAL
  • aleG
  • Norap