Gran hermano 14 v2

Links de interés

Grupo en mediavida

Gleim

#1860 Se supone q el notas ese es su pareja? Pensaba que sería algún amigo o algo.

1 respuesta
Dase

#1861 Yo tambien pensaba eso, hasta que ves que sale en casi todas sus fotos y casi siempre le esta nombrando cuando no responde a sus fans caballistas

N

La caballa en twiter amenazando a Igor, esta bien eso.

blackoN

Gran amistad entre Argi y Susana después de terminar GH eh? Cómo era, Susargi? jajaja.

xDDDDDDDD

LaChilvy

Que pasa que hace más bolos la bizca que Igor o algo?

1 respuesta
Ismelldrama

Puto Igor xdddddddddddddddddddddd.

W
NSFW
Kb

#1865 igual sonia lo busca desesperadamente e igor va a su rollo y si sale algo pues va o pasa

P

No entiendo lo de los bolos. A qué se supone que van? Lo de Pepe Flores o cosas así para quien le guste todavía, pero qué se supone que va a hacer esta gente a parte de firmar autógrafos y decir 4 gilipolleces? Muy ridículo todo no?

2 respuestas
Dipah

#1869 Vas a la discoteca a lucirte un rato, bebes free y tienes tias o tios a tutiplen y encima te pagan y la discote sale ganando por un tubo

Dase

#1869 Por lo mismo que las tias suelen tener entrada gratis(o pagan menos), marketing.

G

ah pero que seguis por aqui o que? y que comentais ahora que no hay concurso? la vida que se pegan de fuera o que? jajaja yo hasta el 15 no quiero saber mas de gh

por cierto raki siempre ganadoraaa

mireya691

Hay movida por twitter entre Desi y Raki. Sorry no sé subir fotos desde el móvil así que si quereis pasaos a verlo.

1 respuesta
blackoN

#1873 Desi buscando otro Sálvame Deluxe, basura de persona.

Por cierto, van a hacer un reality con la gente de Sálvame o así leí, a ver si les ponen una bomba o algo y los matan a todos. Esa mierda no la voy a ver ni yo.

LaChilvy

Todo lo de DESI explicado aqui:

http://www.telecinco.es/blogs/ghoutdoor/Desi_6_1634415004.html

1 respuesta
blackoN

Lástima que a la cara no fueran todos tan valientes y sinceros.

1
LaChilvy

'Campamento de verano' es el nuevo reality de Telecinco, que arranca próximamente. 'El pájaro de la tele' ha hablado con Joaquín Prat, que será el presentador del espacio, y ofrece en exclusiva las primeras imágenes de las instalaciones en las que convivirán doce famosos.

http://www.telecinco.es/elpajarodelatele/2013/julio/pajaro-Joaquin-Prats-presentara-Campamento_2_1634355144.html

1 respuesta
blackoN

#1877 No me lo voy a perder!

1
Kb

#1875 omg, vaya forma absurda de buscar salvame

N

Joaquin Prats? No, gracias

P

Pa ellos, ojalá fracase.

Gleim

Algunos de los tweets cruzados entre Miriam y Leti xD
No los he puesto en spoiler porque salen duplicados.

Kb

denunciar que? joder y la gente decía que el casting de este año fue una mierda...

Gleim

La peña se cree que puedes denunciar por todo. Los que se encarguen de las denuncias bien ganados tienen el sueldo viendo el panorama xd

B

Pero la peña se cree que las denuncias son para eso? Es que flipo, luego dirán ayy la justicia va como va.

P

Si se ríen de ellos en la comisaría, vosotros tranquilos.

N

mira soy un caballo y se han metido conmigo por ponerme tetas, quería denunciarlo

xdd

3
Kb

no entiendo que quiere denunciar

que ha dicho que se ha puesto tetas?
que ha dicho el nombre de una clinica?

LaChilvy

Pero la caballa tiene tetas de goma?

Porque recuerdo que durante todo GH dijo que no eran operadas, recuerdo una conversacion en la que decia que para estat tan delgada tenia suerte de tener tanto pecho.

Ladyzombitch

Yo siempre he sospechado de las tetas de la caballo, con esa anorexia y esas tetas tan inmoviles y redondas... Canta a siliconazo

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Ismelldrama
  • LaChilvy
  • Dipah
  • PERAL
  • aleG
  • Norap