Gran hermano 14 v2

Links de interés

Grupo en mediavida

manxuty

Pues a mí en la foto me parece que no sale tampoco muy bien, que podrían haberle hecho fotos mejores con el cuerpazo que tiene joe!

P

Engaña vestida xD

CoolSpot

Ojo al titular que se intuye "Hombres de España, estoy sola".

Vamos que el amigo JC se la ha debido de pasar por la piedrita una pocas veces, otra historia de amor que se refuerza despues de GH, lo digo por el novio aka Choco que tenia XDDDDDD

Gleim

He visto todas las fotos y vaya cuerpazo que tiene. Eso sí, el tatuaje del hombro queda aún más horrible.

Yessica, eres la siguiente.

1 respuesta
anusk4

Tiene un cuerpazo pero joe, no les costaba nada photoshopear la marca del bikini del pecho...

_MoXaK_

raki melafo easy!

elkaos140

#1954 No creo yo que jessi la veamos en un interviu. ;(

anusk4

Tenéis a mano el vídeo de Igor empalmado, cuando estaba Raky a hablando a su lado? No lo encuentro :(

aleG

O.o vaya careto colega... anda q a veces parece q las sacan feas a posta. El q tenga el resto de fotos q las postee!!

1
Gleim

He subido la revista a Dropbox en PDF, si alguien la quiere PM, que no sé si se puede postear el link.

5 respuestas
Dipah

#1960 PM please !

1 1 respuesta
manxuty

#1961 Mee tooo!!!

B

#1960 mp

elkaos140

Que envidiosas sois, las que dicen que tiene un careto y blablabla

miguelitos

#1960 MP

manxuty

Raky es más guapa de lo que sale en las fotos porque se han pasado tres pueblos con el maquillaje. Y de paso, la portada no es la mejor foto que tiene viendo las demás.

Y la marca del bikini da igual, tiene un cuerpazo señores

Gilgamesh

mp pleaseee

pues a mi me pasa que me parecía mas fea y en la portada de interviu me parece mucho mas guapa la verdad, y eso no suele pasar con las portadas de interviu, siempre la cagan

blackoN

#1960 MP cuando puedas.

Zahrae

MP!

Yo creo que sale fea de cara, pero ella es más guapa de lo que sale en esa foto, al menos en la portada, no sé como serán las de dentro.

1
orrosiveLamb

#1960 Mp plz

LaChilvy

Uala vaya tits la Raky

1 respuesta
elkaos140

#1971 Topo plz.
it's the time to the stop to posting

1 1 respuesta
LaChilvy

#1972 xDDD

Le tengo dicho al gato que no postee con mi nick, es motivo de ban!

PD: Raky las tenía así o se ha operado?

1 respuesta
aleG

#1973 Raky ha tenido siempre tetacas para lo flaquita q está.. q sean operadas o no ni puta idea.. pero me acuerdo de la escena con Giuls en el jacuzzi q menudas bufas la tía..

Y si, me muero de envidia, aquí estoy tirandome de los pelos pq no puedo soportar lo guapisima q sale xd enf in

Ismelldrama

Llamadme maricón pero a mí me da raba.

1 respuesta
Nnone

#1975 maricón

R

Y esas fotos??

B

Tan morena le hace unas manos de vieja que dan asquete, el cuerpo un 10, la cara lo mismo tan morena parace jicha xD

R

#1946 Pues melafo, pero Lizz da un poco de asquete y no es porque sea rasista, es que es negra como el carbon.

2 respuestas
elkaos140

#1979 Rasista!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Ismelldrama
  • LaChilvy
  • Dipah
  • PERAL
  • aleG
  • Norap