Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



R

Qué teta tenéis más grande chicas?

Freeza

que pesada la mora, maaaaadreeeee miaaa, siempre haciendose la victima y sus penas para que esten encima de ella todos..que poca personalidad por favor..

1 respuesta
blackoN

#3242 Pero si se lo está comentando al apoderao en privado lo que pasa que están todos en la misma habitación pero está hablando hasta bajo para que los otros no se enteren xD.

1 respuesta
Freeza

#3243 sino digo ahora, si es siempre, no tiene personalidad, y no sabe hablar de otra cosa que noo sea su religion y sus penas maximas.

1 respuesta
blackoN

#3244 Las demás veces no sé pero ahora el otro también le está dando conversación. Llevan rato hablando de sus vidas, primero empezó el apoderao hablando de cuando conoció a su mujer y luego han seguido hablando de cosas sobre sus vidas xD.

Yo es la primera vez que la escucho contar estas cosas.

1 respuesta
Freeza

#3245 ya te daras cuenta.

1 respuesta
j-n-t-h-n

ya abriras los ojos.

1 respuesta
Freeza

Abierto los tengo , sorprendeme #3247 .

R

Yo las 3 o 4 veces que la he visto hablando de su religión ha sido porque los demás la han acribillado a preguntas sobre ese tema xD lo que es sacar ella el tema nunca lo he visto la verdad

Freeza

Ok, pues para 2 o 3 veces que e podido ver el 24h, siempre estaba hablando del mismo tema, o de su religion o sus penas que la pasado en la vida etc etc, abre tenido toda la potra entonces.

De todas formas, me cae como la mierda

blackoN

Las limpiadoras siempre van de enteradas en cualquier tema. No sé a quién coño quieren engañar xDDDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Freeza

#3252 reportaito por semejante basura un saludoo.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#3253 te he sorprendido, no mientas :clint:

R

#3251 A calvOmar que es el primero que ha dicho que ellas vayan a hacer la compra, menudo puto interesado mientras lo decía echadito en la cama con la gorra tapándole la cara, qué subnormal.

1 respuesta
blackoN

#3255 A ver si hay suerte y la cagan con la compra y mañana le dan palos por todos lados.

Shaima es diabética y está todo el día comiendo nocilla, bebiendo cocacola y demás xDD.

LaChilvy

#3234 madre mia, si es que es un puto kinki

klawi

Es de Carabanchel, gente chunga.

blackoN

Debería de haber una opción especial para poder mutear a las limpiadoras cada vez que hablan.

LaChilvy

Las limpiadoras me da la sensacion de que van de simpaticas pero tienen veneno.

1 respuesta
j-n-t-h-n

como la mayoria de mujeres, nada raro

3
NeoSky

#3260 en serio? creo que eres la unica que lo piensa

j-n-t-h-n

que la dejeis!!1!1

B

Get fit with GH

_kiNG_

¿A que juegan?

blackoN

Les han dicho que están desperdiciando el tiempo de la compra. Con suerte la cagan y se forma el pollo.

Si es que anda que dejar a una de las limpiadoras hacer la compra por internet... encima está con Azahara que con lo especialita que es con la comida vaya tela xDDDD.

N

Estoy muy indignada con la idea de que pueda salir la mora, veremos como pasa todo

Por cierto vergüenza ajena el intento de Hugo de ser como Omar.

LaChilvy

Habeis escuchado lo que ha dicho Alejandra?!

"quiero un bull terrier blanco de 1200 pavos, que me lo regalen al salir"

Y le dice Vitin que vaya a la perrera que hay muchos necesitados.

Y contesta ella "A la perrera no voy que están abandonaos por feos"

Que puto asco de hija de puta.

5 2 respuestas
N

Lo habra dicho de broma, aun asi es obvio que lo piensa, menuda subnormal soltando esos coments. Entre eso y lo de tenerle envidia a Paula ya me cae mal

mikel22

hola,alguien a conseguido ver el 24 horas con el chromecast?

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush