Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Fit1

La mora al lado de Paula y Calvaranchel porque no tiene dónde caerse muerta, qué bajo ha caído.

Mubris

Sola no, de sujetavelas que es peor xD

javierguash

#6029 Solo hay que ver el 24h, creo que es el tío que menos información hay, nadie comenta nada mal de él y ahora mismo él es el lider. Que no tome liderazgo ni se moje en ninguna nominación puede ser una táctica para evitar enemigos

N

Veis el mismo 24h que yo? Se ha sentado Omar, luego Shaima y despues ha venido Paula.

Idiotas xDDDDD

Dase

Si lo importante no es destacar al principio, para bien o para mal, el que destaca se va para fuera a las minimas de cambio.

Vitin y los toreros son los que van a manejar mejor el tempo del concurso.

N

La mora tiene cara de querer vengarse de las gordas a saco. JAJAJAJAJ

Deseo ver mas reacciones suyas en serio, es epic esta concursante.

Mubris

Aquí el único líder es Hugo. Qué gran concursante y qué gran hombre.

Mubris

La prueba va de lo que vimos en la gala ayer?

Fit1

Descripción gráfica del momento vivido hoy.

http://i.imgur.com/MIciIii.png

N

Joder me da pena sentadita sola :(

notiK

Ahora todo dios le hace el vacío, que patético xD

LaChilvy

forever alone

Zoko

Patética ella que nadie quiere estar con ella xDDDDDDD

Mubris

Qué falta hace Paco en esa foto.

klawi

Y ya veras cuando salga de la casa, no se que va a ser peor jajaja.

javierguash

Shaima será la próxima en salir, después irá la gorda.

N

Yo aun no se que ha hecho Shaima tan malo para que le hagan asi el vacio. Cada dia me convenzo mas de que la crueldad humana no tiene limites ..

Yo seria incapaz de hacer eso a nadie y menos por venir a aclarar algo conmigo. Basura de personas

Lo peor es que estan los mas falsos apiñados, cada uno con su maldito papel

Fit1

Estas horas van a ser críticas, después del pollo que se ha montado, o tiene suficiente personalidad para superar esto, o se va a amargar muchísimo y no me resultaría raro que se volviese a liar en las próximas horas o que se vaya al confesionario a llorar o algo así... y si no fuera por los 12.000 pavos de multa por salir sin que te echen, no tengo claro que la chica esta no decidiese salir por su propio pie, va a vivir un infierno xd.

1 respuesta
N

#6048 Bueno igual las aguas de calman, tampoco anticipemos. De momento los demas han demostrado tener muy poca empatia

Igual mañana la cosa se ve distinta, no se

1 respuesta
Fit1

#6049 Me resultaría muy falso que después de todo lo que han dicho de ella y como la han puesto a su espalda ahora fueran de buenas y consolándola todos eh... me resultaría totalmente asqueroso.

1 respuesta
LaChilvy

ya no toca el tambor :_

N

#6050 Consolandola no, pero hablar con ella alguno si hablara. Entre los que hablaran con ella seran los toreros, Paula, Yolanda, Omar.

Los demas ni idea.

1 respuesta
Fit1

#6052 Pues Paula también ha tenido algunas palabritas para ella en la mesa eh...

1 respuesta
N

#6053 No ha dicho nada malo de ella, simplemente que sus formas no han sido las correctas, pero ella defiende a la mora, por muy mal que nos caiga es la unica que ha sabido ser imparcial y exponer su punto de vista

Ha dicho que cada una tendria que intentar hacer un esfuerzo, aunque Mayka no cedia, tozuda como ella sola.

Zoko

HABIBIIIII

No se trata de crueldad humana cuando es ella la que habla mal a las espaldas también y luego va de santa.

N

Si alguien no ha visto la discusion que se lea el minutado. Aunque esta bastante resumido..

N

http://www.dailymotion.com/video/x26h1p7_loli-regana-a-shaima-23-09-2014_shortfilms

Mirad la rubia que falsa es, dice que no da abrazos. Hoy repentinamente sin venir a cuento se pone a despotricar.

Van de claras y directas y no he visto que todo el veneno que han sacado hoy lo hubiesen sacado antes con ella.

ed: Podrian subir la discusion a la web ya, que estan tardando.

Fit1

Qué puta desorganización en todo el programa desde que empezó... ahora la pegatina esa también ha fallado, los concursantes cada uno por un lado... menuda feria.

Fit1

Jojojo que se lía, ''Yo no soy sincera?''

JAJA

notiK

Shaima que dice las cosas a la cara y no se calla nada la ponen en la menos sincera.. xD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush