Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Mubris

Ya está comiendo orejas la vil esta.

klawi

Si estos dos pasan de comer mierda de la gorda.

N

Mala si eres zorra, y tu hermana tiene mas veneno que tu.

Fit1

Todos se las dan de sinceros, de que van de cara, de que tal... y lo único que se ve son situaciones de gente yendo a las gordas a dorarles la píldora, a decirles que tienen razón, y gente yendo a la mora a hacer lo mismo, y no creo que lo hagan por fomentar el buen rollo, lo hacen porque son así de falsos todos, y a las pruebas me remito que luego en los resúmenes salen comentarios y puyitas de todos contra todos que tela...

Calvaranchel el segundo más sincero? Ahí están las cámaras y los comentarios que hace... a Paco lo dejó fino.

Mubris

Pero delante de todos por qué? No lo entiendo xD Esta tía es tonta.

1 respuesta
Fit1

Se va a querer pensar que estamos todos en contra de ella...

Si es que lo estáis, hijos de puta xDDD

notiK

#6095 Es subnormal, no le busques la lógica.

N

Pelea de Shaima y la gorda.

Parte 1:
http://www.dailymotion.com/video/x26vm84_pelea-shaima-y-mayka-1_shortfilms

Parte 2:

http://www.dailymotion.com/video/x26votp_pelea-shaima-y-mayka-2_shortfilms

Pena que no este el principio de la conversacion, yo no lo vi.

1 respuesta
Fit1

El torero entendió el discurso de Fran, sé más participativo, chupa cámara, llama la atención y no seas mueble.

Lo ha entendido perfectamente, me gusta.

N

Por lo visto los toreros acertaron con Azahara. Una tia que trabaja en la noche no encaja mucho que tenga fobia social.

http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/curiosas-manifestaciones-fobia-social-Azahara_6_1868040013.html

1 2 respuestas
j-n-t-h-n

eso lo sabia yo cuando buscaba sus fotos pron.

notiK

#6100 omg

2
N

:O

j-n-t-h-n


falta esta

notiK

#6100 De todos modos que se lo pase de puta madre con sus amigas no tiene nada que ver con que diga que si un grupo amplio de gente le mira esperando que diga algo "gracioso o con sentido" se ponga nerviosa, llore etc etc.

RU_386

Me quito esto del escritorio, que me había dado pereza subirlo. Conste que no tengo nada contra los espectadores de GH pero esta screen algo querrá decir:

1 respuesta
blackoN

Más de 200 comentarios nuevos, por un momento creía que habían metido otra vez a Paco en la casa :(

Voy a leerlos a ver si hay algo interesante xD.

1 respuesta
B

Que yo sepa Azahara dijo que le daba fobia eso de estar delante de tanta gente, le entra panico. No es fobia. Eso no sé de donde lo habéis sacado, pero dudo mucho que de su boca.

notiK

#6107 Ha habido una pelea entre la mora y la gorda brutal xD

1 respuesta
blackoN

#6109 Con brutal no exageras no? Es para luego no decepcionarme al verlo xD.

Curioso, se quitan a Paco de encima que se supone que es el que se quejaba de todo y creaba mal rollo y ahora pasa esto.

Estoy deseando que llegue el jueves y se apuñalen unos a otros.

1 respuesta
Fit1

Joder, me voy a merendar, vuelvo, y sigue la gorda con el mismo temita dando la murga... qué cansina ostia.

Mubris

#6098 Luis el apaciguador muy grande cuando le da la patada a la cama. "Me cago en la maaaaaaaaaaar" xDDDDDDDDDD

Mubris

Yolanda me está ganando poco a poco. Casi siempre que me paro a observarla me gusta lo que veo.

1 respuesta
blackoN

WTF?

[media]https://vine.co/v/OZ3v7DhgiIz[/media]

2
notiK

#6110 A ver, si lees brutal y ya vas con las expectativas altas, todo empezo con shaima hablando de lujo con ella y la vibora empezando a chillar a echar bilis etc, tampoco te imaginas pelea en el barro.

Eso si, la gorda ha conseguido que le hicieran todos un vacio a la mora guapo guapo xD

1 respuesta
N

#6113 Yo lo estoy volviendo a ver y Yolanda le abraza a Shaima. Joder, es que en esos momentos nadie le apoya tio.

j-n-t-h-n

por que debe oler mal

1
blackoN

#6115 La "estrategia" de las venenosas es bastante clara, apoderarse de algo importante como la cocina para ser imprescindibles para los demás y luego ir cargándose a la gente 1 por 1. Con Paco ya lo consiguieron y con Shaima lo tienen bastante fácil, con que salga nominada ya se la quitarán de encima porque es la que peor cae de la edición y si Paco salió con un 40% estás que Shaima se salva xD.

N

Lo dice, es buena chica pero le pierde la boca, pero es que todos hemos tenido 18 años y todos hemos sido inmaduros, lo que no tiene justificacion es el veneno de la gorda, que con 36 tacos machaque asi a la mora me da verguenza ajena

1
N

Que pena cuando se mete en el baño y despues en la sala la marginan :(

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush