Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



B

Este año no creo que pueda emborracharme en todas sus fiestas. Sorry

N

#55 El año pasado ni un agro me cayo, espero que este año no seas un OnE-, se comprensivo con nosotros

Asi todos felices y contentos

TERRyBoGaRd

por dios cuando empieza esto?!
Odio GH pero cuanto mas salga GH en la tele mas tiempo libre tengo!!! :D:D
Vamos Mila que mi mujer te echa de menos!

9
mireya691

Viendo hoy el anuncio he pensado que va a haber dos presentadores por algo que dice Mercedes, no recuerdo el qué ahora mismo pero más o menos como: me dijeron que se presentaba en compañía.
No sé si es algo que han utilizado solo para el anuncio o que va a ser de verdad.

1 respuesta
ArcSTAR

Solo espero ver algo la mitad de apoteósico que el ostiazo de Alvaro en gh14.

blackoN

#64 Lo de que se presentaban en compañía lo dicen por la novedad de este año de presentarse al casting en compañía.

1 respuesta
mireya691

#66 pues si puede ser por eso, en el momento ni lo he pensado...

B

Que entre la Lore de una vez tio jaja

LaChilvy

Ostia es verdad, el leñazo que se metio pollito volador jajajjajjjjaa

B

http://i.imgur.com/yYyplrQ.png

Aunque la gorda se vista de seda, gorda se queda

2 respuestas
LaChilvy

#70 a ti te denuncia? por?

1 respuesta
B

#71 Le decía que le iba a quemar el local de uñas cucas y cosas así, todo muy light. No me llegó a denunciar, si lo hubiese hecho probablemente se hubieran reido de ella (en comisaría digo).

1 respuesta
R

#72 Y el motivo por el que le dices eso es...?

En fin, no entiendo a qué viene reírse de la gente, y encima luego intentar venir aquí a mofarse y a decir que se van a reír en comisaria cuando estás demostrando que tu actitud es digna de un niño de 5 años. Más bien se reirán de ti, no de ella.

Un poco más de respeto, por favor.

6 1 respuesta
boyo

Boscorelli sigue asi... algun dia te llegara un disgusto

2 respuestas
B

He hecho cosas peores.

R

#74 Es que le que me toca la moral es que encima viene aquí con ánimos de putísimo amo diciendo "hey, mirar lo que le he dicho a esta, y encima la estoy llamando gorda aquí jaja" e intentar quedar como un jefe.

1 respuesta
Mubris

#74 #73 Madre mía y os ponéis así por eso? xDDD Pues agarraos que vienen curvas.

Empieza esto o qué hostias pasa. Tengo ganas ya de empezar a odiar a gente, llevo año y pico preparándome para este momento. ¿Hay fecha confirmada?

#39 Donde siempre. Cambian las cuentas pero las almas permanecen. Este año a por las cien mil páginas.

3 2 respuestas
LaChilvy

#76 tu me robaste el avatar meses, que es peor!!!

jajajaja sin resentimiento <3

#77 de momento podemos ir odiando a mercedes milá

1 2 respuestas
Mubris

#78 Yo antes de empezar todas las ediciones tengo un buen recuerdo de MM, no me preguntes por qué. Luego siempre llega el primer día y la cojo asco para todo el programa. Aún estoy consultándolo con mi psiquiatra.

1 respuesta
LaChilvy

#79 nah, me pasa lo mismo, en el fondo la queremos y sin ella no sería lo mismo.

wimanda

No hay fecha confirmada del estreno? Que por estas fechas ya debería saberse algo #hype

1 respuesta
N

#77 Yo tambien quiero odiar, pero no lo digas muy alto que si no se te tiran encima. La prueba la tienes en el hilo del año pasado.

#78 Tu no odias a MM, siempre la defendias.

1 respuesta
Mubris

#81 En #1 pone que el 15 o 16 aunque sin confirmación oficial. Vamos, que está al caer.

#82 Pero si el año pasado todo cristo odiaba a alguien xD Otro año empanada, madre mía.

1 respuesta
N

#83 No con tanta pasion como lo hacia yo, y lo sabeis.

Empanada dice, os doy mil vueltas a todos en intelecto.

pd: Quien coño es Mubris? es multicuentas como yo?

Mubris

Mira que terminé con veneno y bilis dentro de mí de tanto aguantar a los pelochos de los cojones y al guarro de Iván pero en el fondo estoy deseando que entre alguien tan despreciable como ellos.

3 comentarios moderados
Ismelldrama

#70 Ya ni me acordaba xdddd

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush