Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Valyria

La rubia intenta ir de tonta pero yo creo que es la más lista de los que están dentro.

CoolSpot

Lo que si veo es que la mora entre en enrage total cuando todos pasen de ella y esten con las demas y se vea rodeada por pakito el extoxicomano de 40 años y el gordo cabrón apoderado.

Entonces que la mantengan alejada de los conductos del gas o eso puede acabar muy mal

N

Es que es eso, tonta no sera.

Esa fijo que la lia.

Lucy__

arghhh estoy en el salon viendo gh y no puedo postear ahjhsjda puta vida

xlive

#985 eso mismo estaba pensando yo, no sé, no se le está dando emoción... Lo veo algo raro.

GTFO

Creo que lo del cristiano y la mora va a traer salseo.

1 respuesta
Mubris

Lo del torero y la animalista no me jodas. Podían currarse un poco más los contrastes. No va a dar nada de sí eso.

Lucy__

#996 Yo opino lo mismo, pero ademas con los comentario jocosos que se van a crear por la mora ya se montara bastante xDDD

hjesush

También hay una que dice que no soporta el maltrato animal + torero =

B

Lo de "sorprender" a los concursantes diciéndoles que entran cuando están en la gala del programa al que hicieron el cásting me parece que no tiene mucho sentido.

1 respuesta
CoolSpot

A la anti maltrato animal se la come el gordo cabrón y asunto finiquitado, a otra cosa.

Mubris

#1000 Psé. Lamentable.

blackoN

Qué opinará el yoyas de Shaima? Espero que lo inviten a los debates o algo xDDDDD.

1
Mubris

Ven, ven, sin miedo.

Es que me acuerdo y me muero xDDDDDDDDDDDD

1
Nesfaras

Lo que no tiene sentido es que no supieran que les iban a coger pero ya tenian un video de dos minutacos resumiendo su vida, vease paquito

Gleim

Me sobran las hermanas y el mexicano. El resto pueden dar juego. Por ahora mi top la Mora y la rubia.

CoolSpot

O las maris que van de limpiadoras, que en el contrato te pone lo de que cedes tus derechos de imagen, etc, etc, claro para limpiar.

niitrox

a quien preguntaba si las 2 hermanas son las mas viejas de la edicion, bueno pues MM supera la edad o la triplica.

B

¿Pañuelo de Gucci, en serio?

N

Vaya piños tiene el de las entradas

Mubris

Si a la mora le da por desinhibirse dentro de la casa y liarla parda gana el programa.

blackoN

#777 Eso no tiene nada que ver, quizás cuando llegas al último casting es obligatorio hacer el vídeo de presentación aunque no tengas asegurado entrar.

1 respuesta
N

Que hacen ? sin sentido xD

CoolSpot

Venga gordis, a fregar!!! XDDDDD

Mubris

En fin, esto sobra completamente.

B

#1012 Como no va a saber que entra, aunque sea toxicómano creo que se daría cuenta que iba a entrar cuando le hacen llevar el taxi a la puerta del plató y lo enchufan con una cámara gigante.

1 respuesta
se_ale

Se pegan una buena hostia y al hospital

hjesush

La de la CocaCola es un poco torpe.

Mubris

Argh qué mierdas. Currado -10000

Estelle

Sólo entro para decir que la de Barna me puede comer el toto a dos
Tiempos, vaya voz de retrasada

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush