Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



klawi

Fran es como los cerdos, huele la buena de lejos.

1 respuesta
Mubris

Por lo menos algo original para pillar inmunidad, ya aburría lo de buscar cosas siempre.

sONFIL

Pasaremos un buen ratillo viendo las caras jajja

mireya691

Si Shaima sale inmune y Fran y Omar no se exponen, y Paula sale nominada creéis que se iría??

4 respuestas
blackoN

Muy lamentable todo el show este que montan, con lo fácil que sería que dijeran lo que quisieran y ya, en fin.

No me extrañaría que ahora Paula pillara la inmunidad para terminar de rematarme.

1 respuesta
Splendid

#16561 Dureza.

jocker8

#16564 Demasiado rebuscado iya

martaa92

#16564 Ojala... yo quiero que se vaya

B

Yo solo espero que Paula no coja el bombon que no pica. POR FAVOR.

kingsora

Vaya sosos y poco sentido del humor por dios. Prefiero un rato de cachondeo a una choni gritando estupideces de cosas que cree que ha escuchado y se cree que tiene la verdad absoluta, por ejemplo.

Mubris

#16565 No me digas eso cabrón que voy a terminar deseando que la pille para imaginarte sufriendo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
blackoN

#16564 No, la única manera que veo yo de expulsar a Paula es que saliera vs Azahara y Hugo y eso no se puede porque son pareja.

Quizás con el más fuerte de Azahara y Hugo + Alejandra podría ser pero lo veo difícil.

1 respuesta
Richi7

#16564 SEria un golpe bajo a paula porque estaria eluis en la palestra tambien , como me gustariaaa jajajaj

klawi

Todos los bombones eran iguales menos el que no pica que lo ha manipulado todo T5. Si alguno es listo se da cuenta.

_kiNG_

el que no pica es diferente de aspecto. si son listos y se paran a mirar alguno se puede dar cuenta, aunque seguro que escogen con la ansia

blackoN

#16571 No va a salir nominada pero me jodería verla más feliz todavía y diciendo tonterías.

hjesush

Si no le dan vueltas a la ruleta de los bombones el primero que pille se la lleva, está en todo el frente, aunque claro entran por el jardín...

Jaspert

Menudo cebo con las semanas que llevan con el chocolate. Con lo tontos que son no van a tocar el chocolate para ver si se lo dan, a no ser que les digan claramente lo que tienen que hacer... se pondrán a buscar por toda la casa.

mireya691

#16572 Paula - Alejandra - Alfredo... pfff yo creo que Paula lo tendría difícil.

1 respuesta
klawi

Y en la mesa estaba la chupada por SS, como alguno se lo meta en la boca pilla lo que no tienen xDD

CrS-

Sin contar inmunidad yo apuesto a que salen alfredo/vitin y shaima.

blackoN

#16579 Pues yo ahí veo fácil que expulsan a Alfredo porque su grupo siempre nomina a las primas y ahora Paula y las primas son "amigas".

hjesush

Como entre la cabra y se coma un bombón la palma xDD

Mubris

Creo que de las próximas dos semanas, si al fin termina todo el ambiente relacionado con el triángulo amoroso, va a salir mi favorito a ganar esto.

N

...

Dirtgamer

Yo me se todo el argumento de la serie "Hermanos" sin haber visto ni un puto capítulo...

Mubris

Vitín está en la mierda.

klawi

No me jodasssssssss

N

aajajjajaa

klawi

Menos mal que ha movido la ruleta porque la tenia Paula.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush