Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

Está claro que este año estoy viendo un GH distinto a la mayoría de gente xD.

2 respuestas
hjesush

#16981 Que el mío sí, no compartimos una sola opinión jajaja

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Hostias que bueno el Vitín

Es un freak hasta durmiendo jajaja

Prozacks

#16981 A mi me decepciona mucho que la gente vaya con paula por ejemplo o con los muebles cuando hay gente dentro que mantiene vivo el programa por mal que caiga

1 respuesta
blackoN

#16982 Suele pasar pero este año lo tengo más claro que nunca y hay algunas opiniones que no las entiendo nada de nada, lo de Paula por ejemplo, es lamentable que tenga tanto apoyo xD.

#16984 Eso siempre pasa pero los mueblen caen tarde o temprano, este año lo veo bastante más jodido y me da rabia. Lo de Paula ya prefiero callarme porque me pongo de mala hostia.

AeRoS

La gente así debería ser los ganadores de los Gh de cada año jajajja. Por cierto me he encontrado esto ahora en face

1 1 respuesta
Prozacks

La yoli les llama falsos por que se lo escucho al del megafono no por otra cosa facepalm

1 respuesta
hjesush

Yo al principio odiaba a Paula pero viendo el directo me ha cautivado, ya esto es cuestión de gustos.
La veo una persona sincera y natural, con muchos defectos, pero la veo ella. (abro paraguas).

Sobre que los que montan peleas en la casa deban de ganar no estoy de acuerdo, yo creo que un ganador debe de divertirme y a mí las peleas me entretienen, que es algo muy diferente a divertirme, por supuesto un mueble no me provoca ninguna de las dos cosas.

sONFIL

#16986 ya ha pasado por 4chan de aqui de mv hace unas semanas, yo le metia dos tortas a la mora y se le quitaban las bobadas

blackoN

#16987 No estoy seguro al 100% pero creo que lo de Yoli viene porque Alejandra el otro día escuchó decir a Alfredo que ya tenía clara la persona a la que le daría los dos puntos. Él se refería a Paula pero Alejandra se creía que se refería a ella y su prima y entonces se lo contó a Yoli xD.

JimbojoneS

fanteo 2.0

AeRoS

Vitín gano x1000 puntos en 1 minuto, ahora los está perdiendo todos en menos tiempo. XD

hjesush

Vamos todos a beatificar a Vitín, merece una religión propia!

hjesush

"Algún día lo entenderéis, a los 3 días resucitaré y creeréis en mí" - Vitín.

blackoN

Pues para mí ha quedado otra vez fatal, se nota que está reventado porque a Yoli le gusta el primo no por lo que estaban hablando y eso a las tías no les mola.

hjesush

Alfredo no sé si eres falso pero el gitano más plasta de España, seguro, por dios... Y Vitín otro plasta de persona...

el_Barto

Vitin no me extraña que Yolanda pasara de ti, aparte de feo plasta xd

hjesush

El fran no veas como les tira las pullitas a Paula "eres mu lista mu listaaa", "hay gente que nos da 10 vueltas" y mira a Paula xD

Yo ya habría saltado a la segunda vez que me dice listo, no sé si Paula no se cosca o prefiere no seguirle el juego xD

1 respuesta
blackoN

#16998 Pero es que nadie se imagina en la casa el doble juego que tiene Fran xDDD.

A mí me hace gracia que fuera le digan a Fran falso cuando es obvio que está jugando. Para falso el torero que siempre se comporta correctamente y hace las cosas para quedar bien de cara a la audiencia.

1 respuesta
hjesush

#16998 Que Fran está jugando seguro, pero no logro captar que tipo de juego hace, si va de detective que quita caretas ocultando la suya propia o intenta poner la casa en contra del quien considera fuerte (Paula).

Luis tal vez también hace el mismo juego que Fran pero al revés juntándose con Paula, muy posiblemente ellos saben lo que hace uno y lo que hace el otro, yo a Luis me lo voy creyendo, pero el tiempo lo dirá.

3 respuestas
hjesush

#16999 #17000

Yulos

Rico chumi chumi de Alejandra a Alfredo vendiendo a su prima. Son las dos igual.

blackoN

#17000 Juega a decirle a cada persona lo que quiere escuchar aunque a veces dice lo que piensa de verdad. Es lo que hizo con el tema de Paula, él de verdad cree que ella hace un papel xD.

De todas formas lo está haciendo mal porque no "participa" con la audiencia, si él dejara claro lo que está haciendo en el confe por ejemplo, la audiencia no lo vería tan mal pero ya le han puesto la cruz de que es un falso y demás así que tiene los días contados.

A mí me parece bien que juegue, todos están ahí por ganar el dinero y concursantes como Fran dan salseo y vida a la casa por muy falso que parezca.

1 respuesta
Mubris

#17000 Lo veo igual que tú, es obvio

Mubris

#17000 Lo veo igual que tu, es obvio que Fran esta jugando pero no consigo ver a que. El y Vitin me tienen muy confundido.

niitrox

alguien tiene el link de la gala? me perdi la parte final

2 respuestas
hjesush

#17003 Las nominaciones de hoy no las he entendido, si Fran piensa eso de Paula por qué no la ha nominado? porque está jugando, ahí lo ha demostrado. Y Paula por qué tampoco a él? pues posiblemente por lo mismo, o por que la tonta se lo cree.

Si Fran juega a que no lo nomine nadie, perfecto, pero la audiencia tiene que ser consciente de lo que está haciendo si no saldrá perjudicado como dices. Sobretodo porque Fran necesita tener amigos sinceros dentro de la casa, no se puede jugar con todo el mundo porque los seguidores de todos los concursantes irán a por él.

Necesita decantarse por un grupo para que su juego valga algo, como muy bien ha hecho Luis. Si no se moja se va a la calle y encima queda de falso.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#17006 si

blackoN

#17007 Paula hoy era inmune y si no la hubiera nominado digo yo que sería por no tirar los puntos, con 2 puntos no sales nominado a no ser que haya un triple empate o alguna cosa así rara.

1 respuesta
hjesush

#17006 en mitele lo ponen pero ya seguramente mañana si no está ahora.

#17009 Cierto no me acordaba, pero aún así no la iba a nominar o al menos eso me ha parecido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush