Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



DennyCrane

1 respuesta
B

#17820 ajjaajajajjaajajaj. Se te llena la boca eh, tsk chistaco.

1 respuesta
blackoN

#17819 Pues que eso se lo van a ahorrar en el vídeo y pondrán directamente a Alfredo y al calvo diciendo que Paula es una borracha.

1 respuesta
hjesush

#17821 Lo inserto:


Fail

#17823 Pues que lo pongan, es una ridiculez.

2 respuestas
blackoN

El vídeo de lo que ha pasado hace un rato. Son rápidos xD.

#17824 Si lo ponen luego no pueden dejar a Paula de víctima (otra vez).

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#17824

no puedes pillar el link de su post por que sale recortado -> (...)

un abrazo

1 respuesta
Demitz

#17822 Joder me estoy partiendo colega, que puta cerda , es que lo tiene absolutamente todo.Tienes que reconocer que ya me lo está poniendo demasiado facil xDD

1 2 respuestas
j-n-t-h-n

#17827 encima es que es mora, dilo joder

hjesush

#17826 Lo he intentado, gracias por la info un abrazo también, muero de amorr!!

B

#17827 Lo mejor es que los defensores de la morita no te pueden decir nada porque lo que has dicho es una verdad como un templo. Es una comemierdas y encima literal. :3

¿Le olerá el pañuelo a mandarina?

1
Demitz

A mi me da igual que sea mora, amarilla, verde o azul. Ahora entiendo por que la mora mete tanta mierda a los demás, por que aparte de la que ella genera encima se la come de las cabras. Que puto asco de tia

1
blackoN

La tontería esta de que duerman en el jardín, tiene toda la pinta de que es para que el torero y Paula duerman más pegados de lo normal y dar que hablar en la gala.

1 respuesta
hjesush

Esta gente que duerme fuera no sabe que cuando esté amaneciendo hará un frió de cojones xD

#17832 Hay 4 durmiendo y sólo tienes ojos para Luis y Paula que obsesión, qué tirria les has pillado macho xD

1 respuesta
blackoN

#17833 Hombre es que Paula hace unos 10min estaba haciéndole la cucharita al torero y el primo y Hugo estaban durmiendo normal.

1 respuesta
hjesush

#17834 Eso es tu los miras lascivamente! es cariño de hermanos... :P

sONFIL

jajaj omar, con esta cara estabas hay hace 1 semana

hjesush

vamos a meter gitanos decían, serán divertidos decían...

blackoN

Pues a mí cuando saca su mala hostia, me divierte. Otra cosa es cuando dan el coñazo con la religión, ya eso no me gusta aunque reconozco que a veces me echo unas buenas risas.

Puto Alfredo, Apocalipsis dice xDDDD.

blackoN

Yoli con el primo xDDD.

Y este pretende que la que tiene fuera lo espere, sin sentido.

1 respuesta
N

Pues voy a ver la conver entera de Paula y Omar

Yo quiero que gane la mora, pese a quien le pese es muy jefecilla.

Yulos

#17839 Yoli se levantó, le preguntó si se iba. El otro la cogió y le dijo que no... Mas tarde se levanta Yoli por una pastilla para la muela del primo, vuelve y Jony se queda con los brazos cruzados como diciendonos, eh que aqui no pasa nada jajajaja

No entiendo a ninguno, una no se da cuenta y el otro cuando tiene la oportunidad de que se vaya le dice que se quede.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#17841 opino exactamente lo mismo

P.D: toma un avatar, a cambio de nada, para eso estan los amigos.

LaChilvy

Le salio del alma a Paula, bien dicho!

pipinero

nunca mejor dicho t_d_s p_t_s

staz

que asco me da la paula, es mas falsa la pobre

RocKst3aDy

enemigos de paula:
Se rie : "mira q papelon"
llora: "mira q falsa"
etc

2 1 respuesta
LaChilvy

#17846 haga lo que haga la van a criticar xDD

2
Squallex

Dios pero si la casa ahora mismo esta que arde!! Hay broncas por doquier!! Imagina cuando vean que se va Alfredo la que se va a armar para Omar xD Mira que le tengo asco, pero asco a este concursante pero quiero que vea como todos sus apoyos se van antes que él y se quede completamente sólo :cool:

1
B

BOMBAZO CONFIRMADO

Vale, entonces... ¿Quién es aquí la más putanesca? ¿Paula por liarse con Omar y tener una relación amistad/tonteo con Luís o Lucía que aprovecho la entrada de Omar a la casa para liarse con su mejor amigo y encima cuando vio que se liaba con Paula aparecer en el programa para joderlo? Esto solo tiene un nombre y aquí la despechada es Lucía y encima dependiente.

Ya lo dije en su día. Lucía es de las tipas que llevan a sus parejas de la correa pero que ellas pueden hacer lo que quieran. Y al final el tiempo ha acabado dandome la razón.

Que ganas de que salga Omar y lo sepa. No ha sido infedilidad como el dijo en su día con Paula. Pero al ser su mejor amigo y Lucía haberle jodido lo de Paula por culpa de su dependencia con el calvo... menuda joya. :D

3 2 respuestas
AnaCoverdale

#17849 Además según he leído el Aitor este lo contó en Salvame, cosa que dijo que no iba a hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush