Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Prozacks

#19800 por lo que vi con la prueba lo despertaron temprano y estubo como 40-50 minutos cogiendo ropa y tirandola por toda la casa osea que debe de estar ko

Prozacks

Paula: ya solo queda fanta
Primo: llama a vitin

xDDDDddddd

1
CoolSpot

17
j-n-t-h-n

niitrox

3
sONFIL

#19800 Según dijo azhara no le había dado alcohol, así que supongo que a todos igual.. y como ya te dijeron por la prueba también influyee

sONFIL

La habibi aporta mucho mas que paula eh.. a tomar por culo la carana..

blackoN

Como se acerca Paula al calvo porque la gala está cerca. Qué patética es.

niitrox

ostias xDDDDD ajajaajjajaja

vaya peñazo el Fantín

Splendid

#19799 Eso es lo que buscaba, gracias! Mejoraría con una explosión más bestia pero gg wp.

j-n-t-h-n

[media]http://a.pomf.se/bvnydh.webm[/media]

soy muy noob aun jajajajja

8 3 respuestas
RocKst3aDy

#19811 Nice try, eres de los de verdad, te lo digo de corazon.

Te dejo unos regalitos:

spoiler
Valyria

Conversación en clave entre Azahara y Juanma.
Tarifa = Azahara y Juanma = Nueva York

Azahara: ¿Qué tal llevas el viaje a Tarifa?
Juanma: Lo llevo bien. Bueno, lo llevo. Pienso mucho en Tarifa, y en la comida, cuando me levanto y cuando me acuesto. Un montón.
Azahara: ¿Y qué vas a hacer?
Juanma: Si te digo lo que quiero hacer.
Azahara: ¿Irte a Tarifa? ¿O no irte a Tarifa?
Juanma: Irme, de cabeza.
Azahara: Madre mía, ¿y eso cómo se hace? Así, de pronto. Además, a Hugo le dices que te vas a Tarifa… (ríe)
Juanma: Yo no creo que haya nada imposible. Conforme yo lo veo y como yo pienso, ¿sabes? no sé.
Azahara: Pues tú piensas en Tarifa, y yo pienso en Nueva York. Que es lo mismo.
Juanma: No es lo mismo.
Azahara: Sí, es lo mismo. Entiéndelo que es lo mismo.
Juanma: Yo lo sé... Pero es que yo, es lo que menos pensaba, ¿sabes? Pero es que yo lo veo una necesidad ya.
Azahara: ¿Sí?
Juanma: En parte sí. Porque cuando yo hago surf y es algo que me hace sentir bien, al final se convierte en una necesidad para mí. Porque sé que es algo que me hace sentir bien.
Azahara: Pero a lo mejor eso lo piensas aquí, y cuando salgas no piensas eso. Aquí se piensan muchas cosas.
Juanma: No, porque yo sé cómo soy. Aquí se piensan muchas cosas, claro que se piensan muchas cosas. Pero a mí me pasa al revés. Que yo cuando estaba fuera, no quería entrar, y ahora que estoy dentro, no quiero salir.

Pausa en la conversación, que retoman poco después)

Juanma: Y tú ¿te vas a ir a Nueva York?
Azahara: Yo querría, pero tengo miedo.
Juanma: Pues tú el otro día cuando nos fuimos a acostar dijiste una frase… "el que no arriesga no gana". Pues eso.
Azahara: Ya, pero no soy sólo yo en esa cosa.
Juanma: Pero no me expliques a mí la situación porque es la misma.
Azahara: Ya lo sé. Él tenía pánico a eso, a que yo me fuese a Nueva York.
Juanma: A mí estar aquí me ha cambiado un poco la mentalidad, romper los esquemas, los estereotipos con los que venía…
Azahara: ¿Y si lo que piensas es aquí y luego fuera piensas otra cosa?
Juanma: Yo es que creo que una cosa es pensar, y otra cosa es sentir. Y yo puedo pensar, pero, si al final el sentimiento es uno, yo puedo pensar de cien mil maneras diferentes, pero vamos, cuando tú sientes... Y es que no es un pensamiento, yo creo que al final va más allá de un simple pensamiento. Yo no lo veo como un pensamiento. Pero eso es lo que yo siento.

Los dos se levantan de la mesa de la cocina, donde ha transcurrido toda la conversación, con sus oportunas interrupciones. Van a acostarse, pero Azahara tiene la necesidad de asegurarse que ha estado hablando de lo mismo que Juanma. “Ahora te explico una cosa”, le dice, mientras le lleva dentro de un armario.

Azahara: ¿Era eso no? El primero soy yo y el segundo eres tú, ¿lo entiendes o no?
Juanma: Sí, claro. Claro que lo había entendido.
Azahara: Por si no lo habías entendido y yo estoy hablando… y no lo entiendes.

3 2 respuestas
RocKst3aDy

#19813 plot twist! lio lioo!

Zoko

#19813

Ostiassssssss

maliaradia

Me da pena que el novio de Azahara se lleve cuernos mas demanda jajajJ

L3k

El primo quiere meter el Empire State hasta los huevos

8
klawi

Ya se dijo que Juanma no estaba bien con su novia ni Azahara con su novio.
Ahora que quieran hacer paripe porque gusta en GH y mas estos dos que pueden caer bien dentro y fuera de la casa...

maesegorod

Yo no sé cómo será la novia de Juanma, pero Azahara es una tentación muy fuerte aunque sólo sea por el físico. Si eso lo unes a que tendrá los huevos del tamaño de botellas de 2,2 litros de Central Lechera Asturiana (nuevo formato, ya a la venta) pues apaga y vámonos.

Por otro lado, me hizo gracia cómo todos empezaron de pronto a criticar a Alejandra sacando bilis a espuertas. Empezando por la imbécil de Paula. Y me hizo gracia porque ellos ahora supondrán que fuera Shaima es fuerte porque se ha librado de todas las nominaciones, y suponen que Paula también debe ser fuerte por todo el rollo con Omar. Así que creen que la débil es Alejandra, jajaja. Pobres ilusos.

1 respuesta
staz

#19811 Seria la risa que la explosion fuera detras de la shaima en plan que se esta salvando de una bomba o algo jaja

Dipah

Por que paula crítica a alejandra?

1 respuesta
B

#19819 No compensa ir con Azahara demasiado problemas en su cabeza. Lo mas minimo y basico lo convierte en complejo.

Y encima es vegetariana.

1 respuesta
LaChilvy

en cerocoma se lian esos dos

Splendid

#19811 Se podría pasar a .gif? Está currado.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#19824

2
B

No han superado la prueba :D

1 respuesta
Rikki

video de lo de azahara y Juanma hablando de lo de planes y demas? ty

hjesush

#19826 La de las llamadas?

unha

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/A3F4C1E6B61139243564396666880_2640924eccd.5.1.8818253962528719456.mp4?versionId=CcIyN8OJf2TzrC5gy5nP_PsaoySlF0PI

https://v.cdn.vine.co/r/videos/4039929EE71139236573632737280_26094626e7c.5.1.6477089490410933622.mp4?versionId=Hr6fTnFSpKP5mwVVycKJ1hLyplOfSnPT

1 respuesta
AlunaGeorge

Supongo que el video es este, lo que no se es el minuto ni nada.

http://www.dailymotion.com/video/x28r9so_suena-tlf-parte-2-aza-y-juanma-hablan-en-clave-new-york-tarifa-28-10_webcam
http://www.dailymotion.com/video/x28rc5q_suena-tlf-parte-3-aza-y-juanma-confirman-al-final-hablan-clave-28-10_webcam

VAle es este.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush