Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



RocKst3aDy

#19890 Mira el gato encerrado

blackoN

La hermana de Shaima dando a entender que Tele5 está jugando sucio para salvar a Paula. A mí la verdad es que no me extrañaría.

https://twitter.com/NaryisAl

(No sé si de verdad es el twitter de la hermana de Shaima)

1
j-n-t-h-n

pero la hermana no la llamo al principio del concurso "oveja negra" y que "no queria saber nada del concurso"? o es otra hermana?

RocKst3aDy

Oye no obligan a shaima a decir q esta escondiendo?

N

Ah que encima manipularon la conversacion telefonica de la madre, xDDDDDDDDD

Sarita87

#19886 jajajajaja :buitre:

Q es lo q tenia shaima debajo del colchon?? Parecia una pelota

1 respuesta
j-n-t-h-n

#19896 c4

1
Sonos

no te metas pa lo hondo....

LaChilvy

No han dicho lo que escondia :[

Z1ppO

Nose vosotros, pero yo estoy hasta los huevos del pacifista de los huevos de Luis.

5 1 respuesta
blackoN

#19900 Yo también, es un plasta de la hostia y siempre le está diciendo a la gente como se tiene que comportar.

1
TERRyBoGaRd

Me encanta la dictadura de Fran y Loli, como ellos toman 2 cafés al día pues tienen 2 cucharadas de azúcar al día....pero si los demás se quieren poner sus 2 cucharadas de azúcar en las tostadas pos va a ser que no (PALABRA DE FRAN, TE ALABAMOS SEÑOR)....."y el que quiera comer que se valla a su casa"....

Como lo del bote de nocilla que han dicho que se entregue al super para pedírselo solo en caso de bajadas de azúcar.........en tal caso al que le de un bajón que valla al super pero para pedir o un medico o que le den algo para subirle el azúcar.....(como si las bajadas de azúcar dieran todos los días)

blackoN

Grande Paco!

1
CrS-

La mora ha dicho que utilizó a Lucia, puta bicha. Menos mal que mañana se va a la puta calle y encima le caerá mierda en plató.

1 respuesta
staz

#19904 no pasa nada si le cae mierda seguro que se la come.

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#19905 si le dan nocilla...

1 1 respuesta
xuso92

Pues Shaima da bastante juego y Paula también, yo tiraba a la calle a Alejandra.

1
B

Venga todos gastaros un euro en el movil y echar a la Paula. Luego que salgan nominados la Shaima y Vitin.

Vitin tambien fuera que ella le gane. Asi lo vemos reventado. Y de la siguiente fuera Shaima o el apoderado.

blackoN

Cuántas veces ha dicho Azahara que se quiere ir o algo parecido? La verdad es que si yo fuera el Súper, cuando vea que alguien dice algo así varias veces, le daría la opción de pirarse sin tener que pagar los 12.000€. Más de uno nos haría un favor si se pirara y entrara otra persona en su lugar.

2 respuestas
B

#19909 Si entra otra persona fastidias el concurso. A Fran le joden el papel, bueno a todos.

Lo que deberian hacer es tener un minimo de 5 personas viviendo en un hotel vigilados de que no puedan ver canales de mediaset e internet.

Asi si alguien se va, entra uno de esas 5 personas. Asi el concurso estaria equilibrado.

1 respuesta
Splendid

#19909 Entonces se las piraban tod@s. Ya han pasado un mesecito en la granja escuela y ahora a chupar platós.

1 respuesta
blackoN

#19910 Los que entran de fuera no pueden dar ninguna información del exterior. A veces dejan pasar alguna cosa como un resultado de algún partido de fútbol y tal pero nada importante.

#19911 Ya bueno me refería a hacer par de excepciones xDD. En el caso de Azahara, sería algo positivo para todos ya que esta no aporta nada.

2 respuestas
klawi

B

#19912 Imagina que entra uno en GH. No hace falta decir nada. Con que se distancie menos de Fran, o hable poco con el. La casa ya sabe que hay.

1 respuesta
Splendid

#19912 Ahora parece que ella y Juanma van a mover ficha. Hay que ser positivos, este gh nos tiene que dar algo más que el trío Omar/Paula/Lucía.

1 respuesta
Rikki

#19906 HABIBI!

1 respuesta
blackoN

#19914 Pero eso sería un comportamiento normal, a estas alturas si entrara alguien nuevo, digo yo que se relacionaría más con la gente que mejor le cae.

Nadie pensaría que se distancia de Fran porque está jugando con toda la casa sino porque no le cae bien o lo que sea.

Es como si yo entro mañana en GH y no hablo nada con Paula, eso no quiere decir que Paula esté jugando a dos bandas ni nada sino que me cae como el puto culo xD.

#19915 Pues para mí es casi lo mismo que se líen o que no, no va a haber ningún salseo con eso por mucho que Azahara tenga novio. Es muy distinto a lo que pasó entre el calvo, Lucía y Paula.

j-n-t-h-n

#19916 NO HABIBI, NO MORE

1
AlunaGeorge

personas pacificas que os gustan las cabras y la verduras

Yaina

Un poco tarde pero... He visto que estabais preguntadoos si hacian halloween, y si no me equivoco, en el debate de la semana pasada Jordi dijo que en el próximo debate se celebraria halloween en la casa, asi que... esperemos que no metan al puto payasin y no dejen hablar a tanto bocachancla xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush