Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



LaChilvy

He vuelto a ver el video de ayer en el debate, la mora diciendole a Lucia

Sí, me atrae sexualmente la calva de Omar

Joder que risas xDDD

2 2 respuestas
S

quien es el del porcentaje mas bajo para la expulsión? no lo vi y no lo he leido por aki

#21574 ty<3

1 respuesta
m4a1sd

#21571 Se dice mucho de Lucia es una chula de cojones, pero la come mierdas de la mora menuda, que soltó mas de una ayer.

Z1ppO

#21572 Jonathan

staz

#21571 fue la risa pero la mora da asco y seguro que si omar esta presente no dice ni mu eso esta claro

R

Cuanto racista madre mía.

m4a1sd

No me seas Luis soltando ese tipo de palabras, que yo sepa la mora se comió una mierda no e dicho ninguna mentira.

Splendid

Si la mencionada Ares no tuviese esa delantera ni esa boca tan grande

no estaría ahí sentada.

2 2 respuestas
staz

#21578 es esta claro xd

m4a1sd

Para que luego digan que el físico no ayuda XD

LaChilvy

#21578 jajajaja

La verdad que tiene una pinta de chuparabos que tira patrás. Igual que la otra del debate que va de pija.

unha

https://v.cdn.vine.co/r/videos/53E1D1622B1140759980383903744_2e5b7a2f9f2.5.1.1733512810477354840.mp4?versionId=CnGM.0vO4TVQUqm3X85nX6kyzl2vpMHM

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/D8F3DB568A1140752710367367168_260b21bc004.5.1.2948758897976351806.mp4?versionId=GEbWwguTzpRvF555iXJPjBsOU6rfnFGP

y para terminar: https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/2734B7EC8A1139981924798988288_282307e56ea.5.1.4983131654009636833.mp4?versionId=jg4lqmKQLnYSaDnOxIPKtNw7CGQ.FDEg

1
N

#21570 Lo mismito llamar gordo, falso, imbecil a una persona que ser un homofobo.

Que nos conocemos anda, que te llevo leyendo dos años y siempre sueltas comentarios de este tipo, parece que tienes algun tipo de problema con las condiciones sexuales y ya ofende con el desprecio que lo dices, ami personalmente me da asco.

2 respuestas
saitingui

#21583 Si llamar a alguien "Maricón" es tener un problema con su condición sexual, llamarlo "Gordo" es tener un problema con su físico no?

1 respuesta
N

#21584 Yo no tengo ningun tipo de problema con la gordura, nosotros aqui nos metemos con todos los concursantes, que no quiere decir que yo vaya llamando gordo a la gente ni lo diga en tono despectivo.

A lo que yo me refiero es a este User, que ya van muchas veces que utiliza ese termino y en un tono bastante despectivo. No se trata de una palabra, ya esta, no quiero desviar mas esta mierda. Si me da igual, total, no le van a reportar nunca xD

Splendid

"que no quiere decir que yo vaya llamando gordo a la gente ni lo diga en tono despectivo."

1 1 respuesta
N

#21586 No metas baza que me mosqueo. Yo se porque digo las cosas y nunca he reportado a nadie, si lo digo es por algo.

1 respuesta
Splendid

#21587 Lo peor es que te creerás de verdad que "no lo dices en tono despectivo".

1 respuesta
niitrox

Pero que hace exigiendo respeto cuando en cuanto se le presenta la ocasión aprovecha para meter mierda indiscriminada y porque si a los andaluces.

Dejad de seguirle el rollo, ignorad a los ignorantes.

klawi

#21583 No quiero seguir con este juego porque se como termina, pero peor es calificar de asesino a una persona que se dedica a ser torero (No lo comparto, pero es su profesion) que llamar maricon a un tio que lo es.

Si quieres seguir hablas con los mod que yo no quiero comerme aggro por una gilipollez de tal calibre.

1 respuesta
N

#21588 Para nada, y si piensas asi poco me conoces. Y mira que has tenido oportunidad

En fin, dejemos esto. Que ya ha saltado el otro que tiene sinfin de mensajes moderables y no se comido ni uno en este hilo.

#21590 Quitale el fuelle que quieras, los dos sabemos de que palo vas.

FR1D

La mora esa que se valla al zoco de morocco q tipa mas insoportable.. encima se atreve a insultar? se motiva cnd la aplauden y no sabe mirar a los ojos solamente por eso deberia de callarse :/

todo mi real apoyo pa Omar!

maesegorod

Mira que me jode tener que apoyar a Omar, pero es que el torero me da todavía más asco, siempre queriendo quedar bien con todas, concursantes y espectadores, moderando, yendo de guay, y luego tiene más bilis dentro que ninguno. Full asco, macho.

2
CoolSpot

THUG LIFE!

B

Min 26:00

Owneed total

EL publico. UUuuUu Toma.

6
klawi

Y minuto 31:08 xDDD

2 1 respuesta
B

#21596 En su dia pensaba que la gente se lo comeria. Pero que va. Está owneado a todos xd

B

No se por que siempre meten mierda los que mas se tienen que callar, como cojones te metes con nadie cuando se te puede llamar comemierda con todas las letras?

blackoN

El papelón de Luis ya es lamentable, por lo que he leído los ha reunido a todos y le ha pedido perdón a Alejandra xDDDD. Pues si cada vez que raje de ella va a tener que pedir perdón...

klawi

Muero de amor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush