Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

que no se os olvide pimpines, Besos

m4a1sd

Jajajajajaja y twitter también tiene que ser un porcentaje bajo xD, besos.

martaa92

Solo falta que se vaya Omar y vuelva a entrar Lucia.. seria epica la cara de Paula..jajajaja
Paula a la calle yaa!

Hanksenberg

Vitín para decir que no es tonto pone la excusa que es técnico de teleco xDD morí de la risa

1 respuesta
dead_warrior

Ellos saben perfectamente que el jueves que viene se va Omar, asi que necesitan urgente a alguien que pueda formar lio en la casa. Si la repesca es el domingo supuestamente, no descarto que entre Lucia, ya que los dos juntos son unos chulos de cojones y pueden armar bronca aunque sean cuatro dias hasta que Omar se vaya y luego la dejen sola ante el peligro. Pero apuesto mas porque van a repescar a shaima, ademas le diran que no se corte un pelo (como ya hemos visto en esta edicion se estan pasando por los huevos lo de la informacion del exterior), y esta se posicionara a favor de Paula, con lo cual el enfrentamiento vs las primas esta mas que asegurado.

2 respuestas
staz

#25115 creo que hay muchos mas votando a expulsar a Paula que no a Omar

B

Que vuelva Shaima

j-n-t-h-n

final barbas, aza y hugo.

merecida :)

2 1 respuesta
staz

#25118 Final patrocinada por Ikea.es

1 respuesta
j-n-t-h-n

#25119 pero que dices, muebles hechos a mano por ebanistas profesionales.

hjesush

#25115 mm me gusta esa teoría, Shaima pa dentro!

martaa92

Ale tiene que ganar es la mejor de todas,!

j-n-t-h-n

#25114
[media]https://vine.co/v/OiQAOHhm3dM[/media]

1
rober_pumuki

#25048 jajajaja vale entonces no hay timo en t5? es todo muy respetable y siguen la normalidad e igualdad?¿? okok

2 respuestas
j-n-t-h-n

#25124 si, donde ves tu un posible fraude?

1 respuesta
rober_pumuki

#25125 en el posicionamiento total de MM
y no me refiero cuando da su opinion sino cuando ha influido filtrando cosas del exterior.
para mi lo que ha hecho es como la pelota de tenis escrita.

j-n-t-h-n

LaChilvy

#25124 esa es tu respuesta?

venga hasta luego

Lucy__

A mi me gustaria que entrasen la moreta y paco pero la cosa de paco es que a mi por ejemplo me llega a cansar mucho es demasiado pesado. Luego estan Alfredo y Lucia que si entran van a dar mucha caña pero tener que soportar OLE TUUU!! OLEEE mas las carasas de prepotencia que tiene la tia :regan:

1 respuesta
j-n-t-h-n

pues yo meteria a las hermanas, que pensais?

Squallex

Alguien más se dio cuenta del odio que le tiene Mercedes a los primos? Anoche soltó un par de puñaladas a los barbas que dejaron muy clara su posición...

1 respuesta
B

Le paga las fantas hasta a la de zumba

1
martaa92

#25131 yo si me he dado cuenta... MM quiere que gane Paula esta mas claro.....

1 respuesta
Squallex

#25129 Y al gitano todo el dia xD "Es que tienen que respetar mi cultura!!!" "Tú no puedes hablar porque no eres gitano" "Ole ser gitano" "Orgullo de ser gitano" etc etc xD

1 respuesta
Splendid

Repesca Argi!

Squallex

#25133 Yo no lo tengo tan claro eh, Mercedes siempre esta del lado de todas las mujeres pero dudo mucho que quiera que gane Paula

B

pero entran todos en la casa?
no lo entiendo brother

1 respuesta
j-n-t-h-n

#25137 si todos

Lucy__

#25134 Cierto xDDD tambien que siempre esta con la maldita palabra de "supuestamente", cuando estaba dentro del a casa se aguantaba mucho si llegara a saltar pff lo expulsarian al instante es muy agresivo a la hora de expresarse

1 respuesta
Squallex

#25139 Y mejor no hablar de Paco con sus "sinceramente" "amos a ver" y con esos parones que tiene al explicarse que sólo se entiende él. Me dan ganas de cogerle esos gatos callejeros que tiene como pelo y atarlos a una licuadora xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush