Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



sONFIL

#25350 ¿Alguna esperanza de que salga Paula?

Se puede liar parda aquí en mv jaja.

1 respuesta
blackoN

#25351 Ya quedó claro que es más la gente que odia a Paula que la que la quiere porque a la gente que la odia hay que sumar fans de otros concursantes como las primas por ejemplo. La cosa es que hay que votar y si todos votan Paula se va a la calle.

Yo voy a seguir pensando que se pira Omar porque lo tiene muy jodido, conociendo a Tele5 lo van a poner de maltratador para arriba y este programa lo ve muchas mujeres y la mayoría solo ven las galas y debates así que... xD.

Squallex

#25350 Esa técnica es todo mentira, si lees los comentarios veras que la gente dice que son solo 3 capturas de pantalla repetidas 10 veces, lo leí antes. Por mi mejor xD De todos modos pon tú a una niña rica que le den 100 € pa gastárselos en votos contra Paula y son 67 votos ...y fijo que eso sube al menos un 1 o 2% las votaciones

Ralsek

iyos omar es er meho okei? es un makinote y se merese janar gran ermano kinse , bamos omaaar

3 respuestas
klawi

#25354 Bienvenido Alfredo a MV.

B

#25349 A bueno si ves el 24 horas y te acuerdas, pasame el min del video.

Ademas el directo de 24 horas no se puede ver el confesionario. Que yo sepa no lo enseñan.

B

#25327 el avatar a #25354

Has perdido facultades tio xd

2 1 respuesta
B

#25346 Ceeeloooos (8) ella tiene ceeeloooss (8)

Squallex

madre mia xd estoy viendo que Paula se va a ir y GH se va a acabar xD me gustan las primas pero como solamente vea en la casa a Jonathan con Yoli, Aza con Juanma, Hugo con Luis ....y Omar subidito es para no volver a ver el programa
Por Dios que las niñatas le cojan los móviles a sus familiares y envíen mensajes de GH Omar xD

2 respuestas
j-n-t-h-n

#25357 tio ya no entro tanto, esto esta muriendo, el barco se hunde.

#25354 hhhhhhey que pasa colega de la vega, hermano de la mano, te acuerdas cuadno eramos pequeños? que alegria encontrarte por aqui, toma un regalo, para que te sientas parte de esta familia.

1 1 respuesta
Prozacks

#25359 ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

LaChilvy

#25359 pq dices que va a salir paula?

es evidente que va a salir omar

1 respuesta
B

#25362 Ahora las encuestas reflejan la realidad. Son mas falsos estos del gato.

Solo hay que ver twitter que el 70 por ciento quieren que se pire Paula.

1 respuesta
LaChilvy

#25363 ostia si?

es que no uso twitter y ni idea... espero que no se vaya ella la verdad :<

1 respuesta
B

#25364 Si porque llevamos una semana con el timogh y sigue siendo TT en España. Y todo son ataques a Gran hermano y envios de GH a Paula.

Hay gente que se ha gastado 15 envios y los ponen en twitter. Todos los que han votado han hecho screen para que quede reflejado.

Te dejo el link.

https://twitter.com/hashtag/TimoGH15?src=tren

Si te fijas a la izquierda en tendencias esta entre los 10 primeros.

Yulos

Que tonta es la gente de twitter gastando la pasta en echar a Paula. Todavia no ha llegado el momento para T5 como con Sonia y Kristian el año pasado, que mas adelante nos lo pusieron en bandeja.
Queda la repesca de Lucia, y si creen que T5 va a dejar que se vaya la loca de la rubia es que poco conocen este programa y esta cadena.

2 respuestas
blackoN

Ya tardaban con los sorteos, son patéticos. Encima el Frigenti este se cree que es alguien importante o algo xDDDD.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#25366 ¡Felicidades! Es usted el ganador del avatar Platinum de esta nuestra comunidad, disfrute de todas sus ventajas aqui y ahora.

#25369 he sido rapido esta vez eh sabandija.

B

#25360 a #25366

Has aprobado xd has sido mas rapido.

CrS-

El frigenti tiene un guantazo de los buenos, el puto pavo real.

blackoN

A Paula no la benefician nunca, nos lo inventamos todo porque la odiamos.

4
Lucy__

Creo que ya lo dije en otro post pero los de gh se van a forrar con paula con tanto sms. Yo por mi que se pire esta semana omar y la siguiente paula ademas de todas maneras ella lo tiene jodido si saliera nominada con una de las primas y tiene las de perder la grititos

1 respuesta
Squallex

#25372 Yo solo digo, si se pira Paula y Omar quien se va a gastar el dinero en votar?
Si se van estos dos Luis y Alejandra se convierten en muebles, el primero porque se queda sin su pase directo a la final y sin nadie con quien discutir y la segunda porque ha perdido a su enemigo directo. Aza sigue mueble, Hugo sigue mueble, los primos siguen muebles, TODOS serán muebles...Es lo que queremos?

1 respuesta
klawi

#25367 Seguro que sortean un Iphone, porque estan todo el dia regalando uno en Mediaset xDD

N

Las encuestas de t5 son dudosas. Si sale Omar vaya tongo porque estan todas las redes sociales en contra de la rata (que no a favor de Omar) pero que aunque Omar tenga bastante porcentaje deberia salir la rata

Lucy__

#25373 Que mas dara, total los que valian la pena ya estan fuera que esten omar y paula no cambia mucho la cosa cuando no tienen sus lios de mierda son tambien unos muebles asi que se piren tambien. Mira que no trago a lucia al shurprimico alfredo pero si hacen repesca tienen que entrar.

j-n-t-h-n

1
blackoN

He puesto el 24h hace un rato a ver si estaba pasando algo interesante y por lo visto han estado hablando sobre las despedidas hacia Fran. No sé qué habrán dicho pero Fran ni se quedó, se piró a dormir xDDDD.

1 respuesta
K

#25378 Estaban hablando de lo de siempre de lo de lidya, y omar dijo a luis que a lo mejor era una amiga de fran de joven insinuando un ligue. Y este exploto que como lo volviera a decir lo denunciaba etc etc.

Es decir todos pueden decir que es de omar etc etc y si lo dice el no puede jajajajaja .

N

Buenas noches

Alguien tiene la bronca de anoche de la rata y Omar? No la encuentro en dailymotion ya que soy torpe para encontrar esas cosas

Que alguien la linkee si la tieneee

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush