Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

Ha estado bien que se exponga Yoli y no Alejandra porqe esta semana Alejandra corría bastante peligro.

Viendo lo falsa que es la gente este año, no me extrañaría nada que se unieran los fans de las primas y las fans de Paula para expulsar a Fran. Sería tan ridículo ver a Belén y demás ahora rajando otra vez de Fran...

Acaba de decir Paula que le han dicho el porcentaje de la expulsión de Omar y el de ella, supongo que se lo habrá dicho JJ, esto me parece un puto asco ya. Luego hay gente que se extraña de que se ponga timo y demás.

1 respuesta
mireya691

#26731 Si no me equivoco, se lo dijo Mercedes la primera vez que conectó con ellos para decirles que iban a estar 40 minutos votando.

1 respuesta
blackoN

#26732 Pero si no he escuchado mal, creo que Paula le ha dicho a Luis el porcentaje final, o sea el que ha quedado al cerrar los teléfonos, se lo ha dicho muy bajito y no he escuchado bien el porcentaje que ha dicho.

Además, JJ parece que le hubiera dicho algo al oído cuando se acercó a Paula, serán cosas mías xD.

2 respuestas
mireya691

#26733 Creo que ha dicho 52 con algo y 46 con algo. Eso era al principio no?

1 respuesta
alexisTena

#26733 le ha dicho que es su favorita fijo.

A estas alturas es muy dificil que Paula salga, a menos que salga su pasado Ojalá, parece que el pescado esta vendido.

blackoN

#26734 No sé, he leído por ahí que MM también le dijo a Paula como quedó la cosa cuando se quedó a solas con ella en la sala de expulsión pero no me acuerdo de eso.

m4a1sd

Fav. a Paula se ve claro.

Prozacks

Ojala Fran en el confesionario admitiera que es un papel y ha estado trolleando a todo el mundo,y creo que el mas perjudicado por parte de gh en si ha sido el y omar xD

sONFIL

Pues a mi me da que Paula ha cavado su propia tumba nominando a Fran, ojala se vaya fuera.

Yo ya paso de ver el programa, pasare por aquí para saludar y quizas un rato en la gala, paz.

LaChilvy

Viva el coño loco de PAULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

<3<3<3

Hola :D

Calvomar igual de gilipollas fuera que dentro de la casa.

ReYzell

Acabo de eliminar T5 de mi TV. Me siento extra de bien.

1
Batur

Esta Mercedes Mila siempre la tiene que liar o que, manda cojones que una persona como ella que presenta Diario de se acuerde ayer de Isabel Pantoja para darle animos. Chocheas Mila, chocheas.

1 respuesta
LaChilvy

Vergonzosa MM defendiendo a la panto.

Zoko

Vaya bilis contra paula por aquí. A seguir rabiando.

2
LaChilvy

como lo gozo xDDD

_kiNG_

#26742 y mucho.

rober_pumuki

lo que mas me sorprendio fue la pasividad de la gorda esa representando a paula, otras galas debates estaba a fuego y ayer era como... vale ya me han dicho que sale omar, para mi fue eso donde se vio el tongo y el domingo pues veremos a los verdaderos metepatas busca momento de gloria faltando a omar para que salte y vaya a encararse.
casi preferia en la final omar paula y que ganara paula(no iba a permitir otra cosa la cadena) para evitar este muermo de casa y pantomima de t5

1
j-n-t-h-n

NeoSky

gran hermano parece que este año la informacion del exterior da bastante igual no?

1
chusty

Vaya canteo, el proximo en salir Fran, luego Luis.

staz

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Audiencias_de_Gran_Hermano_%28Espa%C3%B1a%29#Audiencias
A los de Gran hermano se les va de las manos, esta semana el esperado cara a cara Omar vs paula a tenido menos audiencia que la expulsion de Vitin, nada mas que añadir a esto le quedan como mucho 3 años.

LaChilvy

Yo preferiria que se fuese Yoli la verdad!

1 1 respuesta
staz

#26752 Tranquila que la mayoria de paulistas estan votando a Yoli, la semana que viene se va a su casa

1 respuesta
Mediccal

Que se pire Fran que es un coñazo de concursante

LaChilvy

#26753 Pero si Paula se lleva mal con Fran y le ha nominado, entiendo que los Paulistas votarán por él no?

1 respuesta
staz

#26755 en twitter estan yendo a saco a por yolanda

_kiNG_

Finalistas:

Paula, Hugo y Fran.

en ese orden.

LaChilvy

JAJAJAJA pues yo que me alegro, hay que dejar al joputa de Fran.

En realidad me da penica mi manchega, porque se le ve buena gente, pero hay que sacrificarla ya...

B

Yolanda un 39%? no pls

m4a1sd

Que se queden todos los muebles bieeeeeeeen jjaajajja, espero que baje la audiencia y chapen el chiringuito :D

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush