Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



notiK

Están denunciando a GH XD

"Denunciemos el incumplimiento de las bases del concurso por ciertos colaboradores del programa"

1 respuesta
m4a1sd

#26821 La mierda que le viene encima a GH hahaha, ultimo año seguro.

RocKst3aDy

ahi no pone nada en contra de votar, ademas todos los años los del debate dicen cual es su favorito y hacen campaña a favor de estos. Deal with it

1 respuesta
staz

#26823 Pone que los que trabajan en mediaset no pueden votar, belen rodigez esa y el frigenti han votado y subido capturas a twitter aparte de hacer campaña para que saliese omar, nada mas que decir

1 respuesta
kingsora

Como si fuesen a meterles mano XD. Ojalá pero no caera esa breva

RocKst3aDy

#26824
tio en el recuadro rojo donde pone lo de votar, se refiere a que los participantes dentro de la casa no pueden pertenecer a mediaset ni familiares cercanos pero entendeis lo q quereis

1 respuesta
staz

#26826 Sabes leer? pone el personal de MEDIASET o de empresas externas vinculadas, que yo sepa belen rodriguez y el frigenti trabajan para MEDIASET
pd. a lo que tu te refieres es que no puede participar en el concurso, pero esa son las normas de votacion ahora te lo linkeo http://www.telecinco.es/granhermano/BASESGH_MDSFIL20140919_0001.pdf

1 1 respuesta
notiK

#26827 Lee bien, no pone votar.

"Requisitos del PARTICIPANTE"

Hablo de lo que esta remarcado con rojo, no lo de abajo.

Que yo no digo nada, pero que el chaval de abajo se refiere a eso al marco rojo xD

1 respuesta
staz

#26828 no voy a discutir mas si quieres leerte el link que te he pasado adelante, pone requisitos del participante que va ha votar, no que va a conncursar, lee lo que pone arriba : VOTACIONES GRAN HERMANO 15

1 respuesta
notiK

#26829 He sido yo quien ha puesto el link, asique lo tengo bien leído.

De todos modos no te he discutido nada ya que ni te doy la razón a ti ni se la doy a él.

1 respuesta
staz

#26830 que link has puesto tu? yo he puesto las bases del programa no que la gente quiere denunciarlos, igualmente si lees las bases ese es el apartado VOTACIONES GRAN HERMANO 15
lo que significa que son las normas para votar igual que pone que si no eres mayor de edad no puede votar y que si trabajas para mediaset o empresas vinculadas tampoco

1 respuesta
notiK

#26831 Déjalo, no te estas enterando de nada, has entrado en un bucle tu solo y de ahí no sales.

1 respuesta
staz

#26832 no me tengo que enterar de nada, simplemente digo lo que pone en las normas, es muy facil hablar sin saber, y cuando no tienes argumentos decir que no se entera la gente, un beso

1 respuesta
m4a1sd

Verlo por el lado bueno, si no fuera por vosotros este thread estaría muerto jajajajaj.

1
N

Es volver notiK y mal rollo xDD

notiK

#26833 Adelante, si es lo que piensas GG para ti, cuando aprendas a leer entonces podrás darte cuenta, otro beso para ti :buitre:

staz

#26836 Te repito no me tengo que dar cuenta de nada si crees que tienes razon adelante y el que tenga pena que rabie gitana
pd: el gato encerrado confirmando que ellos no pueden votar, un saludo

1
j-n-t-h-n

daos un besito tontos, va

LaChilvy

Si sale Fran, este GH ya no puede dar mas de si.

Que hagan ya la final y gane mi Pauli xD

Lucy__

Pues ese tipo de normas se las estan pasando por el forro no ahora ya hace bastantes años. A mi paula no me cae ni bien ni mal me es indiferente pero todo esto le va a perjudicar y eso que ella no tiene culpa de lo que esta pasando fuera.

martaa92

Segun los % del gato esta semana se va Yoli..... ¿wrf? ..

N

Se le va a subir pero bien a la rata

1 1 respuesta
martaa92

#26842 Yo estoy viendo que la rata va a ganar y sera una gran decepción

2
m4a1sd

Esta claro jajajaj, veremos si estas semanas baja la audiencia :)

j-n-t-h-n

pues eso va a ganar quien tiene que ganar, le pese a quien le pese, ahora si que esta bien la casa quizas hasta me pongo a ver el programa.

Slopestyle

lo dije en cuanto entro Lucia que la rata iba a ganar, y todo el mundo decia que ni de coña.

era facil de predecir...en GH si eres tia y te victimizas por amor tienes medio programa ganado...esto es asi desde hace mucho tiempo.

AlvaroParker

O los primos (Barbas) o Alejandra, los demás a la puta calle.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#26847

m4a1sd

Alejandra es una diosa en este thread :clint:

9 1 respuesta
liz91

Harán repesca? Tiene pinta de que no :(.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush