Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Mubris

Vamos que hoy empieza HOSTIA. Tengo una ganas de empezar a insultar a gente que no veo xDDDDDDDDDDD.

Let's geeet tooogether, before we geeeet muuuch oooooldeeeeeeeeeeeeeeeeer

B

Espero que no dure hasta las mil :(

1 respuesta
R

#242 De 22:00 a 2:30 si luego quieres seguir la casa en directo o hasta la 1:45 si sólo quieres seguir la gala.

1 respuesta
B

#243 Not bad, me echo una siesta y me lo veo todo xD

HYPEEEEEEE

LaChilvy

yo me levanto a las 7 pa ir a currar, no lo podré ver entero ni de blas :(

1 2 respuestas
B

#245 empalma a tope ahi

1
ruben87

Para mi siempre sera GH 11 la mejor edicion, no creo que se vuelva a repetir una igual a esta, las ultimas ediciones muy flojas, veremos a ver esta que tal.

1 respuesta
LaChilvy

#247 la de Indira no?

fue muy top

1 respuesta
Mubris

Madre mía qué lamentable lo que estoy leyendo. Se duerme de 4 a 7 como siempre que hay GH y ya está. Vejestorios xD

No hay más fotos de la casa?

ruben87

#248 Si la de Arturo e Indhira sin duda la mejor.

1 respuesta
LaChilvy

#250 Lo que moló cuando Indira le tiró el vaso de agua toda celosa a Carol JAJAJA

2
Mubris

Esa fue la 10? :wtf:

¿Entonces por qué recuerdo una escena en la que estaban comiendo juntos Arturo, Indira y Pepe Herrero el de GH7? Estoy en la mierda o cómo es esto.

1 respuesta
j-n-t-h-n

Yo comí muchos crispis pero tú muchas poyas.

Minimales

Pues hace hace 16 horas que rudy y ruyman no postean nada y es muyyyyy raro raro en cuanto estan fijo por instagram, facebook ect...asi que esto pinta que van a entrar SI o SI

vamosssssss CANARIASOS :DDDD

Mubris

No sé quiénes son pero si son famosos espero que no entren. No me jodáis el programa con mierdas así eh xD

1 1 respuesta
Splendid

Tod@s los ex-concursantes se deben de estar frotando las manos sabiendo lo que cobrarán cada gala por abrir la boca y decir 4 estupideces. Bonus si crean polémica y salen de nuevo en las revistas :palm:

_SaKuRa_

#252 seguramente recuerdas eso de GH El Reencuentro, que participaron los 3

1 respuesta
Mubris

#257 Aaaaaaaaaaaaaaaaay amigo.

http://www.mitele.es/directo/gh-24-horas/

Hola enlace, durante los próximos meses vas a convivir con el resto de enlaces de mi barra de marcadores. Pórtate bien.

1
Minimales

#255 No son famosos xD.

#260 Si, digamos que son conocidos aqui en Las Islas Canarias, pero nada fuera de lo normal, como para decir que son famosos jajaja, bueno no se si llegan a entrar que espero que SI, espero que caigan bien a la peña peninsular xD, sabemos que el humor canario a muchos no les hace mucha gracia pero bueno ya se ira viendo....Muyayo. :D

1 respuesta
Mubris

#259 Pues ya ha habido varias personas que les han nombrado xD

LaChilvy

Son frikazos no?

1 respuesta
NeoSky

yo no se ni quienes son asi que lo mismo me da lo malo es que me levanto a las 7 y a las 23 me voy a sobar joder!

Minimales

#261 Son buena gente, dejémoslo así xD :D

1 respuesta
B

"Famosetes" no pls :/ pfff asco eh

1
blackoN

#263 Ojalá que no los metan por dar pistas sobre su participación en el concurso. Eso no se puede hacer xD.

1 respuesta
maguila

Vamos que ganas de que sean las 22:30 !!!

Minimales

#265 Bueno no han dicho nada de que van a entrar xD, cierto es que ayer y estos dias atrás dejaron comentarios muy sospechosos sobre su posible entrada en GH pero confirmado no esta al 100%.

PD: Si no entran para mí no va hacer lo mismo.... :(

#268 Pues quedarían muy mal de cara a sus seguidores y eso, alomejor van al plato y hacen cualquier payasada xD.

1 respuesta
blackoN

Creo que han cambiado la hora porque he mirado la programación en par de sitios y pone 22:00 y no 22:30.

#267 A lo mejor solo es para darse publicidad y ni van a entrar.

1 respuesta
Mubris

#268 Esa media hora constará de 28 minutos de anuncios y 2 de MM diciendo hola. Tú lo sabes y yo lo sé xD

1
Minimales

Se comenta en la app que a las 18:00 comenzaban a poner material inédito y exclusivo relativo al programa, y que no se podrá ver por otra parte, alguien sabe algo he mirado en la app pero aun nada...

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush