Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



B

Gran hermano se esta jugando su concurso y ellos lo saben.

Como gane Paula la siguiente edicion solo lo veran las paulistas. Y con ello el fin de GH.

1 respuesta
m4a1sd

Es que este año a sido todo descaradoooooooooooooooooooooooo, pero bueno tampoco podemos hacer nada, así que seguirán haciendo lo que les sale de la polla.

LaChilvy

Si tan descontentos estáis, siempre podéis dejar de ver Gran Hermano en siguientes ediciones (si las hay).

Yo cuando una serie x ejemplo no me mola la dropeo.

1 respuesta
B

#28143 Ya ha pasado en esta edicion. Han perdido bastante audiencia desde que Omar se fue. Por algo se dan prisas para echarlos de dos en dos y tres.

Crees que la gente que ya no lo ve van a tener ganas de ver la siguiente edicion sabiendo como la anterior hubo clara manipulacion y favoritismo...empezando por la presentadora.

Psicodelicia

Yo personalmente dejé de verlo cuando salió Omar,es evidente que el programa está inclinando la balanza para que gane Paula...Desde los anuncios del debate llamando a Omar maltratador hasta los presentadores de telecinco apoyandola(Mercedes y Jorge javier).

Me parece lamentable lo de este año.

2
N

#28141 Pero si tu acabaste apoyandola tambien no? al final te gustaba xDD

1 respuesta
Mubris

A mí me molesta más lo poco que se lo han currado. Este año ha sido la ley del mínimo esfuerzo. No solo en contenido, guión e ideas, sino también en despreocupación total. Pequeñas cosas como que el súper retwitee mensajes en contra de X concursante lo hacen más que evidente.

En otras ediciones esas cosas no creo que pudiesen pasar sin que rodasen cabezas. Se nota que están intentando dar de sí todo lo posible, y a lo cutre, a la gallina de los huevos de oro porque saben que a esto le quedan dos telediarios.

R

LO GOZOOO

m4a1sd

No creo que se lleven esa diferencia, aun que esa votación no cuenta nada.

B

#28146 Dije que por el papel que se trae y el engaño que ha montado con sus lloriqueos y niñez se merece el premio.

Si me dices Paula o Omar prefiero Omar. Paula no me gusta ni un pelo.

blackoN

Suponiendo que gane Paula que es lo que tiene pinta de que pasará, se convertirá en la peor ganadora de GH (la actual es Susana). Lo peor es que a Paula es a la que más le han regalado el maletín porque mira que MM siempre apoya a su favorito y demás pero la campaña que han hecho en T5 a favor de Paula, no lo habían hecho en ninguna otra edición de GH. Si GH16 va a ser igual en ese sentido, por mí que se lo ahorren ya que eso le quita toda la gracia al concurso.

Lo de esta edición ha sido increíble, me dicen el año pasado que GH15 iba a ser peor que GH14 y no me lo hubiera creído.

Esto para todos los que no ven bien que la familia de las primas hayan decidido votar solo a una para ganar:

[media]https://vine.co/v/O6OndBaALY7[/media]

Qué casualidad que a la única gente que no le parece bien esa estrategia solo sea a la gente que quiere que gane Paula jeje.

1 respuesta
Z1ppO

Mira que el retraso de los gemelos y Susana era dificil de superar, pues ahí lo tienes.

B

menuda suerte va a tener el q pille a alejandra cuando salga de ahi, muerte por kiki fijo

B

Que gane la rubia culona y ya.

B

Que verguenza de programa xd. Ya ni se molestan en ocultarlo.

1 respuesta
B

#28155 ¿De dónde han sacado eso, del 24h? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Alguien sabe si Paula ha llorado ya?

thirteen

Cómo va la casa en el 24h?

Squallex

#28151 Por qué hablas sin tener idea de nada? Paula la peor ganadora de GH? JAJAJAJAJAJAJA Y qué pasa con la choni de Laura que ganó y se gastó todo su dinero en operaciones y un coche pal novio? O Ángel que ganó sin hacer nada toda la edición? O Juanjo que era un tolete de pueblo maleducado que ganó por llegar a la final con 2 muebles sosos? O Sabrina que era otra mueble IGUALITA que Azahara pero que consiguió el apoyo del publico al ser rechazada por el chico que le gustaba...Y ya por último y peor ganador de todos...Ivan, un tío que no hacía nada en la casa, sin gracia, con mucha pasta y repelente a más no poder que tenía a los amiguitos gastándose la millonada cada semana para dejarlo en la casa...Es que en serio, decir que Paula sería la peor ganadora me hace dudar de que hayas visto siquiera más de 2 ediciones...

6 respuestas
RocKst3aDy

#28159 you got a point

infrico

#28159 Paula seria la peor ganadora de GH junto con Fresita y Ivan madrazo

Que ha sido el peor GH de todos estamos todos de acuerdo no?

N

#28159 El que no tiene ni idea eres tu. No recuerdo un concursante que me haya dado mas rabia y asco pensar solo el hecho de que pueda ganar.

El año pasado Susana gano por descarte, al igual que le paso a Judith, pero una cosa es ganar por descarte y otra que sea la ganadora mas injusta de todos los GH juntos. Que una persona tan sumamente repelente y falsa gane no se puede permitir. Ami Angel me parecio mueble, Ivan no me cae bien y Sabrina gano siendo otro mueble, pero recuerdas acaso alguien mejor para ganar de sus compañeros de edicion? NO, porque sencillamente si hay alguien pasable esa persona ganara, y si no la hay, se gana por puro descarte.

En esta edicion no es asi, este año ha pasado exactamente lo mismo, nadie nos ha enganchado de tal manera para que creamos que se merece el premio, con lo cual por descarte se merece ganar Alejandra muchisimo mas que Paula y para mi y para mucha gente seria un insulto que ganase esta persona despues del revuelo que se armo con lo del timo, seria tomarnos por imbeciles y darle un premio a una persona que no se lo merece. De hecho dudo mucho que si gana Paula haya otra ganadora que mosquee mas a la gente como esta tia. Por eso y por cosas obvias la rata seria la mas injusta y peor ganadora de la historia de GH.

4 1 respuesta
notiK

Squallex

#28162 Primero. La gente es la que decide quien gana. Si no quieres que gane Paula y tanto te importa que no puedes dejar de llorar vota masivamente a Alejandra. Punto.
Segundo: En todas las ediciones cuyos ganadores nombré habian cientos de concursantes que merecian ganar mucho más que ellos. En la de Susana merecía ganar Argi y ganó por descarte pero tb estaba Desiree, Adrian y Leti...Pero no ganaron. En la edición de Ángel estaba Indira y Arturo, protagonistas de la edición, ademas de Laura la lesbiana y Tati. En la de Juanjo estaba la legionaria, Nicki y Eloisa. En la de Sabrina estaba Fran y Kaiet. En la de Ivan estaba Ana Toro, Loli, Gema...etc Como dicen de que Paula tenga un papelón cuando ha habido decenas de concursantes más locos y pesados que ella?
Tercera: De ganadora injusta nada. Ésta edición se ha sustentado en ella desde el principio y es la que más juego ha dado. Si alejandra ganase estaría contento igual. Ambas han dado mucho y se merecen ganar. No hay que ponerse a llorar si no gana quien tú quieres

2 1 respuesta
N

#28164 Desiree, Adrian, Leti? de verdad crees que merecian ganar alguno de esos? no me hagas reir por favor.

Arturo e Indira fueron protagonistas y nos dieron grandes momentos en ese GH pero de ahi a que se lleven el premio va un trecho. Arturo la cago y a Indira se le fue la pinza tirandole el vaso a Carol, con lo cual no iba a ganar ninguno de los dos y asi lo decidio la audiencoa.

En general nunca he tenido queja de ningun ganador puesto que de las opciones que habian siempre ganaba lo mejor. Pero es que lo de Paula seria muy fuerte, seria la unica ganadora que no soportaria la gente, lo tengo clarisimo. Fijate lo basura que ha tenido que ser esta edicion en calidad de concursantes para que vaya a ganar la rata incluso superando a Alejandra, me pareceria muy triste el criterio y la poca personalidad de la audiencia sino ve con sus ojos lo que yo veo. Decepcionante 100%. No hay concursante perfecto pero si algo tengo claro es que la rata seria una muy mala ganadora.

1 respuesta
ArcSTAR

Chicos, chicos. Los dos llevais razón.

1
j-n-t-h-n

[media]https://vine.co/v/OMpghpzwQvO[/media]

never forget

[media]http://a.pomf.se/bvnydh.webm[/media]

1 1 respuesta
N

#28167 El ultimo soobra, habibi habibi habibiiiiiii

1 respuesta
1 comentario moderado
j-n-t-h-n

#28168 es una metafora, no tiene miedo a nada, una valiente.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush