Gran Hermano 16

R

PARA CONSEGUIR TUS CLAVES DE ACCESO TIENES QUE LLAMAR AL NÚMERO QUE APARECE MÁS ARRIBA. TOMA PAPEL Y BOLI Y APUNTA LAS CLAVES QUE TE VAN A DAR. LAS NECESITARÁS PARA ACCEDER AL FORMULARIO.

Bienvenido a la página oficial del casting de Gran Hermano 16, estamos deseando conocerte, o sea que si tienes ganas de participar en la próxima edición del reality, lee atentamente lo que viene a continuación.

¿Tienes una gran personalidad?

¿Defiendes tus opiniones con determinación?

¿Eres un/a gran luchador/a?

¿Estás dispuesto/a demostrarnos lo mucho que vales?

¿Vas a ofrecernos lo mejor de ti?

¿Tienes más de 18 años?

Si has contestado positivamente a todas estas preguntas tienes muchas opciones de ser el nuevo concursante de Gran Hermano 16, ahora sólo tienes que demostrárnoslo. ¡Vamooooos!

Es necesario que seas sincero a la hora de contestar al cuestionario, el proceso de casting es muy largo, y necesitamos conocerte tal y como eres.

Es importante que las fotos que subas sean recientes, que se te vea bien, y tengan una mínima calidad. (máximo 2Mb)

En cuanto al vídeo no es obligatorio para completar la solicitud pero necesario para pasar a una siguiente fase (máximo 20Mb – 1:00 minuto). Los vídeos nos dicen mucho de vosotros, es una herramienta clave para que el equipo de casting quiera conoceros en persona y llamaros para los castings presenciales.

Desde móvil usa la subida de archivos, no la webcam

!BUENA SUERTE!

Para acceder al casting una vez tengas el usuario y la contraseña, haz click aquí


Empieza el casting de Gran Hermano 16, y con ello el todo queda abierto. Arriba tenéis como apuntaros, y hacer toda la parafernalia para perder casi 5€ en la llamada de teléfono porque no nos van a coger a ninguno xDD

Una vez el casting haya pasado, actualizaré este post con toda la información de los concursantes!

Buenos días.

2
1 mes después
androide

A mi me acaban de llamar. Me han citado para junio XDD

PD: Ojalá entre!!! Los pongo todos a caldo! jaja

Seposi

Me da que este año GH va a ser una especie de Gandia Shore y similares, con respecto al tipo de concursantes que entrarán.

1 respuesta
androide

#3 En qué te basas?

1 respuesta
Seposi

#4 una mala sensación ante "la popularidad" de Ylenia en GHVIP.

Por cierto, este año GH Argentino se está caracterizando por bastante broncas y pajas. Al menos no son muebles, solo pajilleros :D

Momopiegirl

Amos, un mediavidero que nos represente, que les enseñe quien manda :B

pepeslavo

¿alguien sabe cuando (poco mas o menos) empezara la 16ª edicion?.

1 respuesta
androide

#7 Supongo que como todos los años... no?

AlvaroParker

"Si has contestado positivamente a todas estas preguntas tienes muchas opciones de ser el nuevo concursante de Gran Hermano 16, ahora sólo tienes que demostrárnoslo. ¡Vamooooos!"

Quién va a contestar en negativo con tal de ser sincero entonces? xD No me extraña que luego la mayoría de los concursantes sean todos unos falsos

1 respuesta
androide

#9 Hay gente que adopta la aptitud de otros concursantes con tal de entrar o incluso que mienten en las respuestas porque cree que es lo idóneo. Yo tengo salseito que dar... Igual o más que Omar de GH15 (respecto a su pasado y familia).

La novia no quiere que vaya. Se cree que voy a dejar de quererla o algo. Pero bueno, ya veremos porque el primer casting aun no lo he pasado.

S

Me acaban de llamar :D

Día 16 tengo que ir a hacer el castingz xD Me ha alegrado el finde, con ganas de ir y liarla petarda.

3

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • androide
  • AlvaroParker
  • pepeslavo
  • Momopiegirl
  • Seposi
  • reflexi0n