Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Kimawawa

#41010 Sip, seguro que ganara. Estoy echando un ojo a los twitters de los clubs de fans de los concursantes y al parecer es la que mas seguidores/as tiene, seguida de Aritz (si no me equivoco).

1 respuesta
Ralf1977

#41011 Aún sigo preguntándome qué es lo que ha hecho la tipa ésta para que le tengamos que poner el maletín en la mano. ¿Carpetas?

Suso-Raquel
Han-Aritz
Vera-Nied (O Rox)
Kike/Aritz-Marina (Esta es muy residual)

Es que hasta en lo que se supone que es su punto fuerte la mayor parte de la casa le gana.

Por cierto, ya que miras el twitter, ahí dicen que dan datos bastante fiables de las expulsiones (La gente subiendo sus votos al twitter o algo así tengo entendido). ¿Sabes cómo van las nominaciones? Es que si sale Aritz, me parece que ya directamente que cancelen el concurso y le den el maletín a la hija de la eskizo. Si sale Ricky...si acaso que haya unas nominaciones Aritz-Han-Sofía, que los fans de los dos primeros (El chino también debe tener unos cuantos) se unan y puedan tirarla.

1 1 respuesta
PajarracO

Ahora que Maite le dijo que se olvide de Ricky, Sofea busca excusas para alejarse de Ricky sin levantar sospechas.

B

se han olvidado de invitar a marina

2
B

Aritz desnudo por la casa xd

Cuanto matojo.

Ryben

No pinta mal el debate. Hay bastantes cosas sin carpeteo de por medio.
Van a sacar lo de aritz despelotandose xD. Esa parte la censuraron

RocKst3aDy

eso tambien lo hizo para darle show a Han?

LaChilvy

Que feo es Carlos, con esa cara de bulldog, grima máxima.

B

Qué pedazo de dj

Ralf1977

¿Lo del aislamiento del exterior como que se fue ya un poco a la mierda?

Ahora los abucheos a Marina como que sobran...

AlunaGeorge

marina ni trimaquillada xd

B

Aparatuda que fea eres colega asquerosa

RocKst3aDy

nada como la escena de hugo y su madre y su ex novia buff pelos como escarpias

Ralf1977

Me encantaría que le preguntasen al hermano de Ricky porqué ha tirado el taburete para que tropiece la hermana de Vera.

1 respuesta
LaChilvy

A mi el hermano me cae como el puto culo, pero dudo que lo tirase aposta.

klawi

Este Ricki es nuevo no? No le he visto nunca en videos.

1 respuesta
LaChilvy

Cotillas Nied y Marta xDDd

Ralf1977

#41026 Pues juraría que los vídeos que le ponen a Ricky le están dejando como el culo.

maguila

Me está gustando la actitud de Ricky

2 1 respuesta
AlunaGeorge

Suso va a ser el next kiko

B

eeeeoeeeee

Ralf1977

Marta López
Analista del programa

Pick one

Ya dando por hecho que Sofía será finalista. EL ASCO.

Vimes

#41024 Tiro el taburete, pero no para tirar a la hermana de Vera... vamos ni miro para atras, no sabia quien venia detras de el xD

bladE-_-

#41029 +1

A mi Ricky, dentro del inevitable posible teatrillo o drama que engloba el estar en gran hermano, me parece un tio sensato y que tiene una actitud cojonuda y da la sensacion de que es un tio con valores.

Luego hay cien mil cosas que no me gustan de el, la actitud de orangutan y el postureo que tiene son algunas de ellas ...

A sofia no la aguanto es una jodida niñata, eso si la EMPOTRABA y le pegaba una comida de pipa hasta dejarla la piel mas suave que el terciopelo.

Lo digo de corazon

klawi

El hermano de Ricki se habra tenido que preparar el debate porque le van a dar cera.

B

Qué cargante la Maite.

Vimes

Tanto que aseguran que vale el tiempo en TV y luego no le cortan el micro a Maite.

klawi

Esta se tiene que meter toda la Cañada Real.

Ryben

Que asco da Maite. Entre los morritos que pone, q se pone a abuchear y hacer el papelon..

2 1 respuesta
RocKst3aDy

sonia walls :qq:

Usuarios habituales