Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ralf1977

A ver si me animo y hago un post con lo que me gustaría ver en GH 17...

#46920 No es que sea un gran defensor de la Milá, pero mejor que JJ Vázquez creo que lo haría. Éste convertiría el GH en una mezcla entre Sálvame y MYHYV.

Ralf1977

Doblepost porque tengo algo de tiempo y dije que lo iba a hacer:

Lo que me gustaría ver en GH 17:

Presentadores (Cualquiera de éstos 6 me vale):

  • Jesús Vázquez / ¿?
  • Carlos Sobera / First Dates
  • Jorge Fernández / La Ruleta de la Suerte
  • Luján Argüelles / ¿?
  • Paz Padilla / ¿Sálvame?
  • Arturo Valls / Ahora Caigo

Organización:

Jueves 22:00 / 01:00 expulsión (Una por semana) y nominaciones.
Lunes 22:00 / 01:00 Límite 72 horas, debate, vídeos, finalización de las pruebas y resultado de las mismas. Salvación de los nominados con menor porcentaje si la hubiera. Alusiones a programas de radio tales como "La Noche Pirata", "Vuelo 747" o "La Guillotina", donde trabajan ex concursantes y entienden de qué va el tema. Podría presentarlo Sandra Barneda, que le ha pillado el truco y la chavala lo vale.

Quiero:

  • Un equipo de presentadores, tertulianos y opinadores varios lo más ecuánime posible. Lo que no puede ser es que parezca que unos concursantes sean peores que un demonio y a otros haya que hacerles un altar.
  • Dos programas semanales en vez de tres y tres horas de duración en vez de cuatro. ¿Publicidad? Anterior, durante (Pero sólo una parada, aunque sea de 20 minutos) y posterior al programa, si quieren meter publicidad dentro de la casa (Carteles de coca-cola en el frigorífico o un anuncio de champús en el jacuzzi por ejemplo) no habría problema.
  • Que se hagan más eco de las redes sociales y se pueda votar por internet (Eso sí, con cuenta y limitado a un voto semanal, por ejemplo, que entiendo que lo que da dinero son las llamadas reales) para que así haya un mínimo de parecido entre lo que opina la gente en las redes y los resultados de las expulsiones.
  • Que sigan saliendo en antena los aplausos/abucheos después de las nominaciones, vale que pueden condicionar, pero se abren nuevos frentes de gente que se pensaba querida y se da cuenta de que no o al revés.

No quiero:

  • A JJ Vázquez. En serio, ese tío para mí es muy turbio. Tiene a su gente y el resto no vale una mierda para él. Los que vimos Supervivientes ya sufrimos a Mila (Por poner un ejemplo) y como no seas de su cuerda ni tengas relación con T5, prepárate para ser flameado delante de toda España.
  • A Toño Sanchís y derivados: ¿Qué necesidad hay de que un concursante desconocido vaya de la mano de uno de los rostros más "populares" de T5? Para mí los representantes tendrían que estar prohibidísimos hasta que el concursante sea expulsado o gane, que sean ellos los que se ganen a la audiencia y no ande nadie detrás haciéndoles la pelota o metiéndoles mierda.
  • Que los programas se alarguen hasta las 02:00 de la madrugada. Las últimas horas de los debates y galas a mí me sobran mucho y me parece que tienen demasiado relleno.
  • Que dejen de aparecer famosillos y cantantes de reggaetón, o en tal caso, si van a dar un mini-concierto (Como ya hicieron en GH16 algunos jueves) que vayan alternando estilos musicales. Hay a mucha gente que le gusta el rock, la música electrónica, el rap...alternancia.

Bueno, y sobre organización, no me dejo nada. Concursantes en breve:

1 respuesta
Ralf1977

Concursantes de Gran Hermano:

8 hombres
8 mujeres
8 suplentes

Hombres:

Prototipo 1: El cani de gimnasio

spoiler

Prototipo 2: El gracioso

spoiler

Prototipo 3: El sofisticado

spoiler

Prototipo 4: El fantas

spoiler

Prototipo 5: El pueblerino

spoiler

Prototipo 6: La locaza

spoiler

Prototipo 7: El cachas buenazo

spoiler

Prototipo 8: El sudamericano

spoiler

Suplentes:

1º: Un árabe mecánico residente en España desde hace 3 años
2º: Un estudiante de derecho con la carrera recién sacada que cree que por tener el título y entrar en GH17 le van a llover las ofertas de trabajo
3º: Un chico de un barrio conflictivo con familiares en la cárcel por tráfico de drogas
4º: Un pijo de los de toda la vida con apellidos cercanos a la familia real

Mujeres:

Prototipo 1: La diva

spoiler

Prototipo 2: La camionera

spoiler

Prototipo 3: La niña

spoiler

Prototipo 4: La cotilla

spoiler

Prototipo 5: La mujer fatal

spoiler

Prototipo 6: La dramas

spoiler

Prototipo 7: La viajera

spoiler

Prototipo 8: La choni

spoiler

Suplentes:

1ª: Una lesbiana que odie a los hombres
2ª: Una monja
3ª: Una go-go de discoteca medio famosa más por los líos que tuvo con algún famosillo de medio pelo que por lo "bien" que hace su trabajo
4ª: Una ama de casa recién divorciada con un hijo adolescente que esté redescubriendo el mundo

2 1 respuesta
B

Suso tronista de MYHYV al 99%, si se confirma MYHYV ganará un nuevo telespectador xD

1 respuesta
staz

#46924 Y yo creo que Sofia no se que me da que volvera al trono con el el septiembre jaja

1
Ralf1977

Esto es lo que creo que va a pasar:

Suso hace poco que salió de la isla con toda la picha tiesa y sabe que entre todas las candidatas que tiene (Que son unas cuantas) Sofía es la que más rápido se abre de piernas, le echa un par de polvos, venden una relación perfecta (Los sofistas realmente creen que Suso está enamorado de ella, angelitos del señor) y cuando se aburra de ella (Si es que no lo está empezando a hacer ya), "es que me estás acosando", "es que no me dejáis (Por ella y su puta madre) ni respirar", "es que tu madre necesita un psiquiatra con urgencia", y entre broncas, reconciliaciones y la traca final (La de la ruptura definitiva) se sacarán un buen dinerito.

El enigma de todo ésto es si alguien de GH17 ya les puede eclipsar dentro de la casa mientras ellos venden su hamor berdadero y el interés que puedan seguir despertando.

2 1 respuesta
staz

#46926 buen analisis

B

Eclipsarle no sé, creo que "Suso es el Messi del Maradona (Rafa Mora)" en lo que a fenómeno cani televisivo con gancho, carisma y ligón máximo se refiere. Creo que, si sabe aprovecharlo, se va a forrar en los próximos años. Labrador se quedó en un Riquelme o Saviola jaja y otros ya ni merecen ser nombrados XD

B

#46923 Muy buen análisis jaja

staz

Quien tiene ganas ya de gh17 ya? joder queremos aninimos yaaaaaaaaaa

1 respuesta
Ralf1977

#46930 Yo por ejemplo, pero tengo la sensación que tanto tú como yo nos vamos a decepcionar un poco con el casting...es que sencillamente, GH16 dejó el listón muy alto, igual la gente que meten da salseo y divierte, pero vamos a estar constantemente comparándoles con Aritz, Marta, Suso, Han, Maite...y van a salir perdiendo los de ahora.

Espero equivocarme, pero creo que a nosotros dos (El resto del foro no lo sé) es lo que nos va a pasar.

1
B

Se que os va a costar asimilarlo pero con Jorge Javier de presentador la audiencia creo que sera notable ya que este tio nos guste mas o menos tiene muchos seguidores, sobre todo viejas de Salvame que lo adoran incondicionalmente y ven todos los putos programas que el presenta, sean malos o no.

Yo no soporto ni a Mila ni a Jorge aunque reconozco que sin Mila pierde cierta esencia pero que vamos, que si es por audiencia no nos preocupemos que no es el final de GH ni mucho menos.

Simplemente Mila puso una condicion que era mas bien tirando por lo economico y no le hicieron ni puto caso, de ahi que eligiesen a JJV como posible opcion.

Tengo ganas de que empiece esto, me da curiosidad por como se pueda desenvolver en plato este año todo

1 respuesta
Ralf1977

#46932 Pues yo en JJV veo un problemon y es que el tipo éste seguramente adaptará el programa a lo que quieran las viejas del sálvame, con lo que eso supone para el resto de la audiencia: concursantes que seguramente no tragaremos pero se salvan porque las viejas les votan y encima tendrán trato de favor, carpetas forzadas que no se las creen ni los que las protagonizan y mil mierdas más de las que nos quejaremos bastante.

Vamos, que puse en su día a 6 presentadores que pienso que lo harían mejor y lo sigo manteniendo. Bueno, también añado a Carlos Lozano, pero me imagino que estará ocupado con lo de la granja, además, no es de la cuerda de JJV, Sandoval, Mila...ya me entendéis

1 respuesta
B

#46933 Miralo por otro lado, sin MM no habra mas favoritismo a favor de la mujer (el feminismo extremo que tiene la vieja). Por tanto se podria decir que JJ muy a nuestro pesar tiene ideas mucho mas liberales y justas de cara a la audiencia, que auque igualmente sean influenciados por JJ que por lo menos sea una influencia justa y no como venimos viendo todos estos años que por culpa de la vieja chocha manipula a la audiencia de tal modo que consigue que echen a grandes concursantes que daban juego.

Y pongo ejemplos claros: Suso, Dani Rubio, Arturo, Igor, Yago, Omar y Lucia, Julio el feroz y Dani GH 12+1 (el que le daba caña a MM y supuesto machista) y me dejo alguno seguramente.
Por no decir los que se quedaron gracias a su maravillosa campaña, siempre feminazi como ella sola.
Solo dire una: Paula GH15, la peor ganadora de toda la puta historia junto con Sofia, ambas """""""""victimas"""""""", que cosas oye.

Y que conste que JJ no es santo de mi devocion y sin MM GH no es lo mismo, pero mirando el lado positivo estaba hasta los cojones de aguantarla y que se cargue el concurso año tras año con su puta parcialidad.

1 respuesta
B

alguien sabe cuando empieza el siguiente?

1 respuesta
LaChilvy

La semana pasada me encontré en el hospital a Mercedes Milá y la saludé :qq:

1 respuesta
B

#46936 Que ilu eh, le pediste un autografo?

LaChilvy

#46935 No hay fecha oficial aún :3

Ralf1977

#46934 Te compro parte del post:

La parte que te compro es la de los concursantes tan buenos que nos hemos perdido por culpa de MM y que tiraba de un feminazismo baratísimo que a última hora era realmente asqueroso aguantarla. Sobre Paula no puedo opinar porque no vi GH15, pero en lo de Sofía, no puedes tener más razón.

La parte que no te compro es la de JJV porque si sustituímos a "víctimas" por ganchos del Sálvame tenemos a MM2.0 solo que su lobby tirará por otro tipo de concursantes tan odiosos o más que Sofía o Fresita (A quien incluyo como "ganadora" más lamentable junto con la ya mencionada Sofía y Juanjo (GH6)).

En éste caso no todo es blanco o negro y yo lo que quería era un presentador que trolee a todo el mundo por igual, que si un concursante merece que lo alaben, que lo hagan, y si merece que lo despellejen, lo mismo, pero que por lo menos haya un mínimo de sintonía entre el presentador y la audiencia y no nos impongan a un ganador (Ganadora en éste caso) que a mí me dio auténticas arcadas y que casi un año después de haberla visto en televisión (Decir que no veo MyHyV, no sé qué es lo que hará Sofía ahí) sigo sin verle una sola virtud a ese saco de mierda.

Eso sí, el problema también puede ser mío, porque:

GH16: Quería a Aritz y salió Sofía
GH VIP: Quería a Carlos y salió Laura
Supervivientes: Quería a Yola y salió Diego

No sé, igual resulta que el problema lo tengo yo, que tengo gustos muy raros... :psyduck:

1 respuesta
B

#46939 Si JJ tiene mucha influencia en las viejas, en esto estamos de acuerdo, pero esa influencia no es del todo mala. De hecho en Supervivientes no se mostro demasiado parcial respecto a sus preferencias y eso es un punto a favor.

Lo bueno de JJ es que no siempre se posiciona, todo depende de la situacion y del canteo que este pegando dicho concursante. Pero es que para nada se asemeja a la parcialidad que tiene MM, eso seguro.

Y te digo mas, coincido mas en opiniones con JJ que con MM por la sencilla razon de que aunque su personalidad de asco, su cabeza esta mucho mejor amueblada y tiene opiniones mucho mas objetivas y justas.

Los tontitos influenciables incapaces de analizar una situacion de manera objetiva siempre estaran, eso ya lo sabemos, pero por suerte queda gente con dos dedos de frente que ya lleva calando a MM desde hace unos años para aca y de sobras se sabe que nunca empatiza con la gente, sus opiniones respecto a segun que situaciones dejan muchisimo que desear y son carentes de sentido para la mayoria de publico de las redes. Por eso que los unicos que la aguantan son otro tipo de publico que ya hemos mencionado mil veces y que no pertenece a este mundillo, que son las viejas de mierda que llaman desde sus fijos para echar a quien no tienen que echar por culpa de MM y de la ya cansina campaña que se marcan cada año con sus putos videos montados. Es que recuerdo a MM diciendo gilipolleces cuando le metia caña a Igor o defendia a Paula y me hierve la sangre joder.

1 respuesta
Ralf1977

#46940 Hombre, eso de que no es del todo mala...ahora me viene a la mente el repetido acoso que se le ha hecho a Yola por parte de Mila y de casi la totalidad del casting de Supervivientes (Se salva Yurena por razones obvias y pocos más) y a mí me hierve la sangre, qué quieres que te diga. ¿Que siento de más? Puede ser, pero que en ese concurso tampoco se ha hecho justicia, está más que claro. ¿Quien se va a creer que Diego (Un don nadie se mire como se mire) ha ganado Supervivientes de forma legal frente a alguien que estuvo en el centro de las movidas (Sin buscarlas ella) desde el día 1 hasta el final?

Vale, MM al final era un cáncer para el programa, pero lo que quiero decir es que había muchísimo más donde escoger. Simplemente, sustituye feminazi por salvamera y ya tenemos el prototipo de ganador de GH17.

Ojalá me equivoque, de verdad.

blackoN

#46922 Jesús Vazquez y Paz Padilla? Tienes que estar de broma, creo que no existen presentadores peores que esos, sobre todo la tucán.

1 respuesta
Ralf1977

#46942 Hombre, no es esa la imagen que tengo de ellos, aunque reconozco que con Paz Padilla ando algo perdido puesto que no veo Sálvame.

En cuanto a Jesús Vázquez, la opinión que tengo de él es que es una persona muy respetuosa con la gente con la que trata pero que no tolera demasiado bien a la gente que se quiere pasar de lista, y de eso en GH se va a encontrar a paladas. A mí me parece que a la gente más normal les daría cancha para que expliquen su concurso y sus vidas pero con los que vayan de guais y de "soy el rey/la reina del mambo" les iba a cortar rapidito y de forma elegante, vamos, lo que sería el presentador ideal para la gente normal.

Y sobre Paz Padilla, la he visto desde que apareció en "Genio y Figura" como cuentachistes, como actriz en su día en "Mis adorables vecinos" y ahora (Muy de vez en cuando) en "La que se avecina", no sé qué tal lo hará en Sálvame, pero a mí la sensación que me da es que es una persona, vale, quizá un tanto simple pero que no le gusta demasiado hacer sangre (Aunque si presenta Sálvame y me dices que estoy equivocado y la tía es lo más carnicero que te puedes echar a la cara yo te creo) y trata a la gente con respeto y justicia.

Pero bueno, de los 6 que puse antes (7 si contamos a Carlos Lozano, pero entiendo que el hombre ahora ande liado) me vale cualquiera.

1 respuesta
B

#46943 Ahi coincido un poco. Para mi Paz Padilla no es ni presentadora. De hecho no es que sea peor que el resto, es que no sabe presentar porque ni tiene carrera de periodismo y carece de cultura y vocabulario para desempeñar ese papel. Por no decir que como persona es lo mas bajo que hay en Salvame (que no se caracteriza por tener buenas personas tampoco) pero esa mujer ha tenido problemas con todos sus compañeros de Salvame y eso lo dijo la directora de Salvame, dijo que es una persona "muy fria y poco diplomatica"

Las redes sociales tambien estan hartos de su catetismo, no sabe hablar y cada vez que abre la boca es para decir alguna parida.

Respecto a Jesus Vazquez no lo veo mal presentador y de hecho es una persona muy humana pero no es carne de este tipo de realitys, aparte que dudo que se prestase a ello. Presento Hotel Glam y creo que el mismo dijo que le habia sido muy dificil trabajar en ese ambiente de telebasura porque le era imposible moderar el plato con los personajes que les metieron. No sirve para esto te lo digo yo..

JJV es, despues de la asquerosa de MM, la mejor opcion para presentar pogramas "telebasura"

1 respuesta
Ralf1977

#46944 Bueno, de Paz Padilla, la verdad es que todo lo que sé es por lo que me contáis vosotros, yo la juzgaba más que nada por su trayectoria como chistosa y actriz, así que pensé que "seguro que como presentadora es más sensible que JJV", pero parece ser que estoy bastante equivocado. Pese a todo, me quedan cuatro candidatos:

Carlos Sobera: Está en First Dates y como excusa puede tener que el programa tiene bastante éxito (La nueva moda de las marujas mientras sus hijos salen a cazar pokemon) pero si le hacen una proposición para presentar el GH y dejan a alguien como Luján Argüelles en First Dates, yo firmaba (Aunque Luján es para mí otra de las candidatas ideales para el GH). Puede que parezca un hombre demasiado culto y viajado para éste tipo de programas, pero aún me acuerdo que cuando MM presentó GH1 todo el mundo se echaba las manos a la cabeza porque decían que era una presentadora demasiado inteligente para éste tipo de cosas y mírala: 15 ediciones y la tía se fue por pasta. Podrá gustar más o menos (A mí en GH16 me dio mucha vergüencita) pero entiendo que sus fans son legión.

Jorge Fernández: El hombre lleva años en "La ruleta de la suerte", siempre tiene el mismo estilo presentando y se ríe mucho con la gente, además, tiene experiencia trabajando bajo presión (En GH no le iba a faltar) porque si puede aguantar al público de la ruleta, es que puede con todo. Vale, es otro tipo de formato, pero yo me acuerdo de "Cita en el Infierno" (Programa que daban en la ETB2 de citas, tenía cierto parecido a "First Dates") que fue donde se estrenó ya hace casi 20 años así que el hombre tiene cierta experiencia en ésto del petardeo.

Luján Argüelles: De ésta no podemos decir que sea nueva en programas de parejas, además, entiende como nadie las relaciones entre diferentes personas porque para lo joven que es, tiene en su currículum cosas como "Quien quiere casarse con mi hijo" (4 ediciones) o "Un príncipe para..." (3 ediciones, creo), así que de parejas creo que sabe un rato y es bastante experta en trollearlas, por lo que con ella no nos comeríamos todo el empalague de las carpetas de hamor berdadero, es más, nos íbamos a reír un rato cuando mr Cani y ms Choni hagan edredoning y luego lo vayan a contar al confe. Sería una forma más fresca de vendernos amor, porque últimamente apestaba a rancio.

Arturo Valls: Éste ya es que se ríe de todo el mundo, entre bailes, chistes malos y demás, tengo clarísimo que cada gala iba a ser un show por parte de éste hombre que también haría partícipes a los concursantes. Lo que sí tengo claro es que el divismo que se traían algunos de "me han echado porque me tienen envidia/no me entienden/no están preparados para mí" se lo iba a quitar de un plumazo. Veríamos a los concursantes como lo que son: Gente normal como nosotros que ha ido a por un maletín, a vivir una experiencia o simplemente a que el mundo les conozca. Arturo pienso que humanizaría mucho a los concursantes y se iban a acabar las historias de "eh, que he participado en GH, me debéis pleitesía, plebeyos", cosa que con MM era bastante asqueroso de ver.

Vale, podría írseme un poco la pinza y meter aquí hasta a Jordi Hurtado, pero pienso que el pobre si se mete en un fregado de éstos, envejecería en un día todo lo que no hizo en 30 años.

9 días después
orrosiveLamb

¿SUPUESTO ENGAÑO?
Una "promo" de 'Gran Hermano 17' desata los rumores en torno a la participación de Mercedes Milá

Fuente con la "promo": http://www.formulatv.com/noticias/58496/mercedes-mila-jorge-javier-promo-gran-hermano-17/

1 respuesta
B

#46946 Siendo ya oficial que lo presentara JJ dudo que tenga algo de cierto ese rumor..

Por cierto, la pesada de Yolandagh15 tiene un canal de youtube hace relativamente poco y ya tiene 41k de seguidores.

Sobreactua demasiado pero bueno. Ahi lo dejo por si a alguien le interesa o se aburre muchisimo como yo xdd

1 2 respuestas
Ralf1977

#46947 Sinceramente ni me suena, el vídeo lo he aguantado 35 segundos (De reloj, porque la verdad, no me gustan los niños) y la tía tiene toda la pinta de ser una histriónica de cuidado.

Del GH15 lo único que sé es que:

Omar y Paula se petaron
Metieron a Lucía (Que la verdad, lo poco que ví de ésta chica me gustó) que fue la ex de Omar y se fue con él
Paula aprovechó el efecto "probesita que le han puesto los cuernos", ganó, se puso tetas y ahora se dedica a morirse de amor allá donde va.
Estaba Hugo, un cabrero gallego, una tal Alejandra, y ya no me acuerdo de más.

RocKst3aDy

#46947 5 seg

1 respuesta
B

Eso de los rumores de que MM hará una aparición en plan era broma todo cada vez se hace mas viral y ninguna fuente oficial lo desmiente... así que me espero cualquier cosa de la vieja chocha esta xDDD aunque ya se le veía en la ultima edición que cada vez estaba mas ida.. xd

Que hype tengo este año, en serio :< se sabe algo de la fecha aunque sean rumores? xD

Usuarios habituales