Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Alu

Calabazhans?

Vimes

Jajajaja se ha puesto en modo Cesar Millan.

ryugog

Han creo que creerá que no puede tener un amigo sin pensao en sexo o que

1 respuesta
DjDeeivid

joer no para jajajajaa

ryugog

Aritz está ganando muchos puntos con la audiencia

Quarks

Le está amargando la estancia al pobre hombre.

Eso se lo haces tú a una tía y ya vas detenido por acoso.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

no hay nadie viendo la voz kids leñe? como se llama la cancion que ha cantado el ultimo? el chavalito rubio de 14 años :P

1 respuesta
ryugog

#9156 nos pasa eso en la calle y le meto un par de ostias

F

#9157 all of me no?

1
ryugog

que guapa está Marta hoy, me recuerda a mi ex que encima era canaria xd

Quarks

¿Para qué quiere ser amigo de este tío? Le va a meter en problemas.

Chewirl

asco los mocos de maite ;(

JTMPLAY

petroleeeoooo

QueTzaL

Buscando petroleo, se come los mocos

RhythmNigth

Maite está todo el puto día buscando berberechos en su nariz.

Demitz

Al chino le está rompiendo el corazon el Vasco. Que le jodan por cansino, chapó por el Aritz.

ryugog

enamorado dice que eta la madre quelo pario

klawi

Pues ya puede echarle huevos Aritz porque el chino tiene pinta de llegar lejos en GH.

B

Han tiene que aprender a ser una diva digna soltera! Sino que se olvide de ganar el concurso, se lo está regalando a Aritz.

QueTzaL

Esos dos no acaban bien, y no se por que, pero creo que Aritz va a ser el gran perjudicado

Vimes

A mi se me olvida siempre que Aritz tiene 24 años, bueno eso dice.

Slopestyle

#9153 esta mas salido que los ojos de Ozil...
se pasa el dia predicando lo mucho que disfruta con los miembros viriles masculinos y la cantidad de relaciones que ha tenido con desconocidos a lo largo de su vida...este va cachondo las 24 horas del dia.

JTMPLAY

Están rompiendo estos dos? xddd

B

#8914 Como ya me tienes hasta la polla de este tema, y veo que nadie te ha puesto las pilas, ya me encargo yo de hacerlo.

A ver si eres capaz de entenderlo.

Yo respeto a los homosexuales y defiendo sus derechos por encima de todo, pero ser homosexual no te exime de comportarte normal, yo le puedo llamar subnormal por exagerar todo tipo de comportamientos y actitudes, sea homosexual o hetero, eso me da igual.

Veo mucho experto en todo, mucho medallista, mucho defensor de homosexuales y mucho super héroe sin capa, mucho bocas, mucha opinión desde el sofá y la manta que juzgan y critican, sentencian, pero no mueven ni un puto dedo. Mucho hipócrita, mucho salvamundos que no saben ni por donde empezar en el suyo propio.

Si a mí, Han (sea homosexual, o no), me parece un subnormal por comportarse así lo diré y punto, y no queda demostrado nada por decir eso, solo para gente como tú sin criterio alguno y que por cualquier cosa se escandalizan y lo llevan todo a un extremo. Basta ya de no poder decir nada en contra de alguien homosexual por miedo de que te tachen de homófobo, es como decir algo en contra de un negro y te tachan de racista, venga ya, menudo discursito de palo te has marcado socia.

8 2 respuestas
melonzuelo

Pues yasta Aritz le deja claro a Han que xao.

blackoN

Miedo me da que vayan a dejar a Han de víctima y a Aritz de "malo".

2 respuestas
Vimes

#9174 Cuidado, que seguro que tiene un amigo gay y sabe de lo que habla.

#9176 Si consiguen darle la vuelta a la tortilla son los amos, no ha dado mucho pie a ello.

Slopestyle

#9176 eso es lo que muchos nos tememos....el rollo victima se lleva demasiado en esa cadena

V

Pues Aritz ha sabido resolver la situación sin salir mal parado.

melonzuelo

Que jefe Han despues de darle calabazas por 6º vez como minimo se pone a bailar en estado de "tristeza" xDDDDDDD

Usuarios habituales