Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ralf1977

#13680 Hombre, aunque me cueste (Porque me cuesta) aceptar eso como un bebé normal se puede tolerar si por ejemplo, Marina es estéril y tiene el instinto maternal disparado, y claro, ni Aritz ni nadie le va a llamar loca así delante de las cámaras.

Es que no sé qué pensar, de verdad, ésto me descoloca totalmente.

1 respuesta
Vimes

#13681 Simplemente ha dicho que colecciona muñecas y eso no deja de ser un muñeco realista, yo como coleccionista de miniaturas no voy a tirarle ninguna piedra y aunque me limito a montar, pintar y algunas veces jugar algun wargame, tambien se me puede ver haciendo pium pium! cuando estoy solo y tengo algunas recien pintadas sobre la mesa.

Y no me considero loco por eso, si estoy majara es por otras cosas.

RocKst3aDy

No esta loco, me lo ha dicho el.

Optimus-Prai

a mi lo que me jode de las parejitas ivy carlos etc.. es que juegan con ventaja de nominacion...

1 respuesta
B

#13684 ya se ha visto la ventaja xDD

Splendid

Menos mal que Nied le ha parado ya los pies a Veta porque al chaval se les estaba yendo de las manos.

1 respuesta
FR1D

#13686 la nied no es que no quiera es que no sabe y el vela que ya se le ve que no se lanza ni aunq sea el fin del mundo pues....

Squallex

Yo creo que Niedziela es un poco más lista de lo que parece y sabe que el postureo carpetero no va con ella. Quiere brillar por ella misma

Ralf1977

Muti rayando con las futuras nominaciones...algunos no aprenden

B

Muti hablando de a kien nominara el proximo jueves, inocente se cree k seguira xDD

Suso: Yo a Rakel le voy a meter puntos siempre! (2 a Quique y 1 a Ivy)

Lo peor es k con lo retards k son los 3 van y consiguen nominar a Ivy y salvar a Suso ¬¬

1 respuesta
RhythmNigth

Jajajaja Me encanta que los retrasados estos quieran ir de estrategas.

2 respuestas
Ralf1977

#13690 A mí me cuesta decantarme por uno porque entre Muti y Raquel yo veo la cosa bastante igualada.

F

Se va a ir Ivi, #13691 pues el rincón retrasado va a echar a Ivi

1 respuesta
Ralf1977

#13691 "El grupo chuloputas", no sé quien lo llamaba así pero qué razón tenía.

1 respuesta
F

Suso tiene toda la razón

RhythmNigth

#13693 Va a salir Muti. Y después de esta conversación más.

1 respuesta
Vimes

Pues yo acabo de llegar, en que puede tener Suso razon?

1 respuesta
B

#13694 >>>> #13510

#13697 en nada xD

2 respuestas
Ralf1977

#13698 Ese post es oro puro.

1 respuesta
pepeslavo

que poco swe merece suso que le salvaran y que ganas tengo de que el y muti esten fuera

Vimes

#13698 Ya me parecia a mi.

RhythmNigth

No hay nada que odie más en GH que los grupitos. Cada día quiero más que Raquel siga ahí.

1 respuesta
F

Van a por el increible Kike! se han dado cuenta que es peligroso porque Maite avisó

Vimes

#13702 ¿Por ser un grupo ella misma?

1 respuesta
B

#13704 por su culazo xD

1 respuesta
Vimes

#13705 Ella y su culo forman un grupo indivisible?

Anda que no ha espabilado la niña desde que han echado a la madre, se le ha quitado la cara de oler mierda y todo.

FR1D

#13602 perdona no lo vi, pero eso de que es??? Un reality un video por no o que?

1 respuesta
Quarks

La Sofía y el Muti se han metido con el perro, eso es ya lo último.

Piña para votar a estos dos.

2 respuestas
DjDeeivid

Acabo de ver que cuando dicen que Ivy esta nominada el publico aplaude lol sera x los cuernos a carlos juejuje¡?

B

#13708 +1 y sumale Suso xD
#13707 no es nada

1 respuesta

Usuarios habituales