Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Optimus-Prai

#15090 nono si no tengo que creermelo , lo sé.

1 respuesta
blackoN

#15087 Lo dices como si Raquel fuera superdotada o algo cuando es otra tonta que no sabe jugar. La pillaron la primera semana de concurso.

B

#15091 ah eres Rappel como Muti, entiendo, se lo k kieres desih

B

#15090 Pues yo creo que no va muy desencaminado eh xD, lo dificil será que salga nominado eso si.

1 respuesta
F

Sofía echa de menos a su madre, es muy buena niña por muy zorra que sea.

B

#15094 pero si eso es lo facil, le mete el otro grupo el maximo de puntos y sale si o si

1 respuesta
B

#15096 EL grupo de Quique tiene mas potencia de fuego, el otro es Raquel (que se va a la puta calle el jueves), Suso, Muti y Sofia.

Si van a la guerra caen en 0,

1 respuesta
Optimus-Prai

cuando ivy salga el zas que se van a llevar todo el grupito va a ser epic.. no veis que ivy tiene movidas fuera pendientes..

B

#15097 meterian igualmente a 1 del otro grupo y seria Quique

Rakel: Aqui hay gente muy falsa
Suso: Muy, muy, muy

:palm:

Vimes

Estaba buscando a Ponce en el canal de youtube de Han, ¿a quien le quiere pedir perdon el cabesa?

F

xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#15101 Se ve que esta encantada.

Optimus-Prai

mirar como la sofia y la raquel se junten , se cagan todas las demas jajaja

F

Sofia es dios

Vimes

Pues la madre estara contenta viendo como esta de confidente con su archienemiga.

1 respuesta
Optimus-Prai

#15105 pues quizas esta viendo que raquel no va de trapera y quizas hasta se alegre de que su hija este con ella.

1 respuesta
Vimes

#15106 Sip, Maite era muy razonable seguro que lo entiende asi, a ver que nos cuenta en el debate.

B

No creo que este tan loca, como para no ver que su hija esta consiguiendo apoyos en la casa, vamos seria ya loca over 9000.

Vimes

No hemos visto a la misma Maite en el concurso.

scrrpz

Pf pensaba que se la liarían a Kike esta misma noche, no creo que pase nada interesante ya

1
F

Sofia enamora cuando se pone así, la más centrada de la casa.. no le vende el burro raquel xd

Vimes

No creo que en toda la casa nadie le haya hablado asi de claro a Raquel.

B

Sofia dando un repasito a Raquel de como actuar, que vaya tomando nota Raquel y le de las gracias.

F

Cantando el rey leon -

JimbojoneS

va de enterada la del bebe con el señor de los anillos, dice que la peli es una mierda los libros bla bla bla

kill it with fire god

Guybrush_

Esta noche mi Carol va a ver muertos

Optimus-Prai

pero el puto chino no se da cuenta que le esta usando? dios bendito..

JimbojoneS

te hago la cruz xq quieres hacer un grupo conmigo y marina, y hago un grupo con marina para joderte ati

a la puta calle coño xd

Splendid

El Suso se lo tiene muy creído. El serrín debe de interferir en sus conexiones neuronales.

1 respuesta
pepeslavo

#15119 yo creo que ya tiene el coco totalmente cortocircuitado

Usuarios habituales