Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ralf1977

Para mí a día de hoy:

Expulsión inmediata:

  • Muti: Nominado y muy cansino, ¿Por qué tendría que quedarse?
  • Suso: Se está cargando el concurso él solito. Demasiados frentes abiertos y no tiene inteligencia para gestionar la casa (Por mucho que lo pretenda).

Pueden caer en breve:

  • Raquel: En la cuerda floja y a mí no me parece que sea alguien que merezca mucho la pena conocer.
  • Marta: Ésta tía me ha entrado por el mal ojo y para lo único que vale es para cascar de todo el mundo y arrimarse a Aritz (Ponte a la cola, maja).
  • Marina: Ruara, ruara, ruara. Lo del reborn, aparte de no gustar demasiado a la audiencia, seguro que ya ha soportado un par de comentarios de compañeros que la llamaban personaje o decían de tirar a Juan a la papelera.

Me cuesta ubicarles:

  • Kike: Decís que si master and commander y demás, pero se le empieza a ver el plumero demasiado pronto y todavía queda mucho concurso.
  • Sofía: Está concursando muy bien desde que se fue Maite. A ver cómo evoluciona
  • Carlos: Por discreto es impredecible
  • Ivy: Inteligente, pero no veo que aporte mucho.
  • Carolina: Lo mismo que la anterior. Eso sí, ésta chica puede dar juego con las nominaciones, no es muy políticamente correcta (La única que le dio un punto a Han).

Quizá se cuelen en la final:

  • Amanda: Una tía sencilla. ¿Choni? Tal vez lo sea, pero yo siempre le he visto buen fondo. La gente así suele triunfar en éstos concursos.
  • Vera: Vale, haremos chistes sobre él y pondremos gifs de fantas, pero lo que es cierto es que el chaval es constante y tierno. Eso a las viejas les encanta y le ven como "ese romanticón empedernido".
  • Han: Probablemente el concursante más visible de los que quedan: Tierno, manipulable, trabajador, cansino, fiel, cotilla...no le vería mal en la final, pero seguramente habrá gente que no le trague. Eso sí, tiene que vigilar mucho sus alianzas. Los únicos de los que se puede fiar son Aritz y Nied. El resto le van a utilizar de mala manera.

Merecidos finalistas:

  • Aritz: No se mete en movidas porque no le hace ninguna falta, además, tiene al otro que, le digan lo que le digan, se lo va a cascar entre beso y sobeteo, decís que es estratega pero a mí no me lo parece. Yo lo veo como un tío sencillo y noble que ha ido ahí a divertirse mientras los demás se despellejan vivos.
  • Niedzella: Está gestionando muy bien lo de Vera, y aunque la chavala no sea asocial ni mucho menos, hasta ahora yo no la he visto malmetiendo contra nadie ni haciendo cosas así raras. Puede parecer una chica simple, pero yo lo veo más como que no tiene maldad como para conspirar y tampoco le apetece hacerlo. Además, a mí me parece una tía bastante divertida.

Bueno, y éstas son mis impresiones a día de hoy.

2 respuestas
B

¿Algo que destacar de esta mañana?

F

#15211 buen resumen, aunque yo a Sofia la pongo de ganadores fijo, y Kike se ha olvidado que quien juzga no es él ni su corralito es la audiencia que no le está gustando un pelo como está actuando.

1 respuesta
Ralf1977

#15213 Te comento:

No he puesto a Sofía de ganadora porque todavía no ha pasado demasiado tiempo desde que se fue Maite y creo que es una de las concursantes que más puede aportar las siguientes semanas (Si no se va en ésta, cosa que no creo que pase). Cómo actuará sin su madre sigue siendo una incógnita. Eso sí, lo que veo de momento me gusta.

Y sobre Kike, es que creo que ha descubierto sus cartas demasiado rápido. Puede valerle ahora (Le considero mucho más inteligente que Suso, lo suficiente como para "echarle" del concurso) pero cuando se vaya toda la morralla (Suso, Muti, Marta, Raquel y Marina), si Kike no cambia su forma de concursar y se deja de tanto mamoneo, yo creo que se va a poner en peligro. Aún le queda tiempo para rectificar.

Edit: Ay vera, verita veeeeraaaaa

Edit 2: Por Dios, que alguien le pague unas clases de canto a Han :cry: :cry: :cry:

kingsora

Si gana Sofia me pareceria mas lamentable que cuando gano Paula.

2
Vimes

#15203 Kike no sera ganador, pero ya ha gando mas que nadie en la casa.

#15211 Quita a Vera de la lista de finalistas por deity, si no fuera por las RISSSAHS lo querria ver esta misma semana metiendole mano a Mercedes y eso que no esta nominado. Que tio mas insoportable.

1 respuesta
pepeslavo

jodido acosador de mierda

2 respuestas
Vimes

#15217 No se si lo acabas de ver, agarrado como una garrapata a Nied y al momento enganchado a Aritz, le da igual carne o pescado. Es un parasito que se alimenta por contacto.

1 1 respuesta
F

Que bonito es el amor de Carlos e Ivy

pepeslavo

#15218 pues con los parasitos solamente se puede hacer una cosa, ¡exterminarlos!

1
Ralf1977

#15217 Hay unos cuantos y yo ahora no estoy viendo el 24 h. ¿Nombre? :si:

#15216 No lo voy a cambiar por una razón: Al margen de lo que pensemos nosotros de él, es alguien que dentro de la casa (Salvo que a Niedzella se le crucen los cables y le meta 3 puntos) no le veo yo que vaya a salir en breve. Aparte, fuera cae bien porque se montó bastante bien el rollo: Un chico humilde, que cree en el amor (Otra cosa es cómo lo quiera conseguir), amigo de sus amigos, y encima entre los del megáfono cae bastante bien, y créeme, que eso es un puente bastante bueno entre la gente de dentro de la casa y la de fuera. Sinceramente, no me sorprendería verle en la final. Tampoco es que le tenga manía, pero pienso que sería demasiado premio para él.

3 respuestas
B

LAURA QUIERO DOS HIJOS CONTIGO JAJAJA

¿Qué clase de gente envía esas mierdas? Me gustaria saberlo y darles el pésame.

pepeslavo

#15221 el de siempre con nied, su lapa permanente hasta que la pise y se la cargue, yo no se como tiene tantisima paciencia esta mujer

1 respuesta
F

#15221 está claro que las mosquitas muertas van a ser las menos nominadas ahora, caeran 2 del grupo de Suso y 2 del grupo de Kike

V

choque de chupipandis

F

Joder como está Sofia hoy por dios

2 respuestas
Ralf1977

#15223 Te lo preguntaba porque lo de Aritz me ha descolocado un poco (Lo mismo me podía imaginar a Vera abrazado a Aritz que a Han haciendo lo mismo con Niedzella).

¡MOVIDA, MOVIDA!

B

Vamos GOGO jaleo

DjDeeivid

Salseo del bueno

j-n-t-h-n

#15226 Como sea mentira reportado

1 respuesta
orrosiveLamb

Menos mal que se anima un poco la cosa.

Vimes

#15221 Pues no viste uno que decia que buscaba gente que quisiera comentar el programa y crear un grupo de whatsapp.

Sin poner un nº de telfn ni hostias. No me creo ni la mitad de los que salen o mas bien no quiero creermelos.

#15221 Lo odio demasiado para ser objetivo. Muere! muere Veta!

V

Pillo palomitas

pepeslavo

#15226 ¿te imaginas una ya no una hora sino noche entera con ella, raquel y nied?

F

#15230 va top top

V

pero Enrique dijo eso?

Vimes

Entiendo que Suso quiera ir a por la gente que piensa que puede ser fuerte, pero tendria que empezar por gente de su nivel y luego aspirar a mas. Ito por ejemplo.

DjDeeivid

3 personas hablandole a la vez se va a enterar de algo si... xD

Ralf1977

Mi pregunta es: ¿Por qué insisten en meter a Aritz en medio de toda ésta movida?

Raquel y Marta en medio:

1 respuesta
Quarks

¿Qué pasó con Aritz? ¿Están enfadados con él? :S

2 respuestas

Usuarios habituales