Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

j-n-t-h-n

se pegan se pegan!

1 respuesta
FR1D

#15902 de lo mejor que has visto? Perdona pero antes que espectadora eres persona y no se como puedes decir eso..esos consejos que da acceso su hija esas respuestas de soy mujer y libre....es super ignorante por favor...soy mujer y libre??? Escusa perfecta cuando no tienes materia gris.

1 respuesta
j-n-t-h-n

ay madre :no:

FR1D

Me podéis dejar link del popup para ver sin registro? Thx

1 respuesta
j-n-t-h-n

#15934 http://www.mitele.es/video/popup/112745/0/

lo tienes arriba en sticky :)

1 respuesta
S

#15932 Si no quieres ver espectaculo no se que haces viendo GH. Como espectadora es de lo mejor que he visto.

Tambien he dicho que no comparto todoas sus actitudes, pero vamos, quedate con lo que quieras.

Maite no es la idea ejemplar de madre en la sociedad en la que vivimos pero tampoco veo que haya hecho nada tan sumamente grave.

2 respuestas
Ralf1977

#15931 Yo lo acabo de poner porque pensé que iba a ver bronca, mala persona :P

Super, POR FAVOR TE LO PIDO, quítales la mierda esa que les has dado de hacer selfies, en serio, qué cosa más cansina.

1 1 respuesta
Sentenzia

Hoy Nutella esta especialmente guapa.

1 respuesta
FR1D

#15936 define espectáculo será diferente para mi que para ti, y bueno para mi. .el gravisimo ejemplo que pueda dar me parece gravisimo aunque dudo que alguien lo coja X ejemplo. Prefiero a muebles como decís que ha malas personas, personajes y demás que no aportan nada bueno a mi persona. Pero para gustos colores..Me niego al creer que por ver GH tenga que apoyar a gente tan mísera por lo menos lo que he visto.

#15935 grasias compadre te has ganado mis díes.

1 respuesta
FR1D

#15938 ivy me parece guapisima no se si seré solo yo xD

1 respuesta
Sentenzia

#15939 ¿Que quieres? es la fan por antonomasia de Maite asi que te puedes imaginar el porque...

2 respuestas
FR1D

#15941 entiendo si es por como dice por el concurso...pero yasta fuera del reality una persona así no gusta. Y encima con esos valores..bueno no todos es trabajadora y eso es bueno y tendrá más cosas buenas no lo dudo, me limitó al hablar solo de la parte negativa d ella que me parece superior. Y las escusas o argumentos que se marcaba...para hacerle un palacio XD

F

#15940 si su cara parece un sapo por dios, al lado de Nied y con el cuerpo de sofia está muuuuy detras

1 respuesta
Vimes

#15936 FDV Maite no es ejemplo ni de persona, mucho menos de madre xD

Sentenzia

A mí me caia fatal asi que te puedes imaginar xd... Por cierto a mi Ivy me da morbo, Nutella para mí cuerpazo y muy guapa.

Y a mi que Sofia no me atrae nada...

1
j-n-t-h-n

ami el k me mola es el suso, un tio deputa madre colega, q si te tienes q partir la cara en el pacha te guarda las espaldas fasil, aserme caso mu buen pavo

#15937 perdon, pa que veas que no soy mala persona... si fuese gay te tiraba la caña :buitre:

3 respuestas
Sentenzia

#15946 Ademas siempre de frente y no es ningun falso. Y le suda la polla todo

1
Vimes

Sailor moon esta tarareando el chino.

#15946 Donde se ponga Jesus que se quite Suso.

2 respuestas
FR1D

#15943 Hola? ?? Aq te curro no digas eso de ivy , ja ja ja ami me parece muy guapa se cara aunque tengo que decir que se le nota mucho cuando se quita el maquillaje.

S

#15941 A ti que cojones te importa a quien apoye yo o lo que opine? yo es que flipo xD.

Eres el tipico que juzga todo lo que no esta considerado como """"normal"""" y se une al grupillo de retards a avasallar a alguien, vamos, lo que viene siendo un clon de tontos.

Y quitate el avatar de Twin Peaks que no haces honor con la cantidad de memeces que sueltas.

2 respuestas
Sentenzia

#15948 Jajajaaj Sailor moon, venga una cancion de Dragon ball y subes puntos han

j-n-t-h-n

#15948 pero q dises jajajjajajajjajajja er jesu es un parguelita niño

1 respuesta
V

Qué majos sois todos.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#15953 No me hagas la Verada

V

A mí no me miréis, yo soy team biblioteca

Sentenzia

#15950 ¿A ti que cojones te importa que tenga de avatar?. Yo puedo opinar lo que quiera, eres la tipica que va de guay haciendo la contraria a todos, para sentir que no eres una más...

Y que disfrutas haciendote la importante

1
j-n-t-h-n

a mi no mepregunteis no soy 100tifiko

Vimes

#15952 Jesus pilla a su hermano er negro y entre los dos le dan la chapa a Suso que lo dejan temblando eh colega? sabé lo ke te kiero desí¿

#15950 Si eres la primera que juzga a la gente por mucho menos xD

1 respuesta
FR1D

#15946 nooo tío suso no me caía bn al principio pero ya he visto que es un flipao se cree el león de la sala y no llega ni al yorkshire. Va de chulo de vividor de follador y es un tonto que no lo aceptaban ni en el mayor puti de espana myhyv valiente personaje.

1 respuesta
j-n-t-h-n

Por favor intentad no desviar el hilo, como va la prueba? quien gana? gana alguien? aun no se de que va la mierda esa del comecocos, a ver quien es el simpatico que me lo cuenta y se gana un beso.

2 respuestas

Usuarios habituales